Blasphemous anuncia Strife & Ruin nueva expansión gratuita que tendrá crossover con Bloodstained

B

Los chicos de The Game Kitchen acaban de anunciar una nueva expansión gratuita para Blasphemous titulada Strife & Ruin, la cuál tendrá como principal reclamo un crossover con Bloodstained: Ritual of the Nigh.

Novedades principales

  • Bloodstained: Ritual of the Night crossover
  • Boss Rush Mode
  • New Render Modes
  • New Rosary Bead
  • Korean Language Support
  • Bug Fixes

Y posiblemente un modo de juego extra que emulará los Castlevania de NES (según puede verse en los últimos segundos del tráiler).

¿Y cuándo estará disponible? ¡Pues en solo 2 días, el 18 de febrero!

25
Akaoni

Hace unos días he decidido retomarlo con el DLC que sacaron , esperaré a este nuevo.

B
  • Si nunca lo habeis probado. Darle una oportunidad
  • Si lo jusgaste con la 1.0. Darle una oportunidad
  • Si respirais. Darle una oportunidad aunque sea a la BSO
7
Tochomosca

No van a parar de sacarse la polla los de blasphemous o qué? Mira que con la 1.0 que jugué me gustó bastante el juego a pesar de sus fallitos, pero coño, estos Dlc's de gratis es para estar orgulloso de algo en España.

11
Ronso

Tenía entendido que el juego era un mojón con pelos... Si lo pintáis así tendré que probarlo.

5 respuestas
Akaoni

#5 El Lore está genial y gráficos muy bien echos
Es posible que la gente tenga más quejas en la dificultad.
A mi personalmente me encanta.

2 respuestas
B

#5 La 1.0...a ver, fue cruda, las cosas claras.

Yo oi lo mismo, no jugue a la 1.0, y pase directamente a la 1.1...y era un puto juegazo. Y si, luego me dio por probar la 1.0 y se notaba mucho más tosca

Kujo

Madre de Dios. Un 10 para este gente. Yo me pase la primera versión al 100% y el DLC hace unos días me lo reinstale para empezarlo y me encuentro con esto.

Leí que lo iban a dar con Twitch prime. Estad pendientes.

Quién no haya jugado y os gusten los metroidvania es un must. Producto Nacional 👍👍👍🇪🇦🇪🇦

1 1 respuesta
Norg

Lo del final también puede ser otro crossover con Shovel Knight. A ver en qué queda.

2 respuestas
Ronjoujoujou

La BSO de esta gente es canela en rama.

Producto nacional del que sentirse orgulloso. Una gran historia al nivel de HK.

Legault

#9 o mas bien un crossover para el otro lado, el juego ese de 8 bits del bloodstained.

pIJAS

Creo que no se podía poner a 144hz no ?

gangry

#6 y que se oye sobre la dificultad?

1 respuesta
Akaoni

#13 Yo había leído que les parecía el juego muy fácil y un paseo, algo que con NG+ ha subido sobre todo con las penitencias.
Yo no soy jugador de este estilo, es más es mi primer juego castelvania y me he aficionado.

Desde mi punto de vista el punto fuerte del juego es el Lore y la ambientación, solo por eso creo que debería ser jugado.

1 respuesta
BlackBeasT

Menudo juegazo,toca pasarselo otra vez se merecen mucho amor esta gente.

Lizardus

#14
Quien diga que Blasphemous es un paseo miente como un puto bellaco . En el modo de juego base ya vas a morir como un hijodeputa, pero es que en NG+ con con las penitencias vas a pasarlas canutas. Es un juego eso si con muchos picos de dificultad y muchos de estos se concentran en zonas concretas y sobre todo en algunos bosses.

Por lo demás maravilla absoluta. Posiblemente lo mejor que ha parido la madre patria hablando de videojuegos en su historia.

El arte , la ambientación, el nivel de detalle , el argumento, la putísima maravilla que es la BSO.... Jugad a Blasphemous me cago en dios.

9 1 respuesta
ratedx

#6 #5 la primera version tuvo fallos en colisiones en ciertas plataformas pero ya fueron arreglados con la 2.0

si podeis jugad el bloodstained, es una puta maravilla

minired

Dos juegarracos

personaje

#8 ¿En serio lo van a regalar? PFf iba a pillarlo esta tarde, menos mal q te he leído.

1 respuesta
Kujo

#19 https://www.chollometro.com/ofertas/gratis-blasphemous-bomber-crew-boomerang-tengami-y-skydrift-marzo-prime-gaming-522750

Aqui sale ;)

2
Petrusin

#5 Al salir al parecer fue algo flojo.

Pero yo me lo he jugado recientemente y con los parches es mas que digno.

sephirox

Yo lo jugué day one, le metí un drop del 15; lo jugué este verano de nuevo, y solo puedo decir que me pareció un juegazo xd.

Como dicen por ahí, el mejor juego que ha salido de España.

1 respuesta
wajaromau

Solo un manco puede decir que es un mal juego.

pelusilla6

Por si os interesa a alguno

2 1 respuesta
B

#24 ...A ver...es cuanto menos por culero ir a preguntarle por MetroidVanias, al equipo que lleva diciendo desde el dia uno que Blasphemous NO es un Metroidvania...y en parte tienen razón.

Doest

#9 Pues ojalá te leyeran. Ya que le hicieron un homenaje al caballero de la pala en Bloodstained en forma de easter egg:

Oír la ost de Bloodstained en formato guitarra me la a puesto tan dura como el casco que porta nuestro querido penitente 🌚

J-te-mata

Oleee quería rejugarlo, ya con esto no tengo excusa.

1 respuesta
B

#27 No se necesita excusa para rejugarlo. El Milagro te da siempre las fuerzas necesarias.

1
s3niK

¡Ya estáis tardando en apuntaros la fecha!! LO vais a GOZAR!

Si algún día queréis montar un AMA: Preguntas y respuestas, tengo entre mis friends a dos de los capos de The Game Kitchen. Bueno a un capo y un currillo. xD

Chorlo

Es un juegazo como la copa de un pino, pero de ahí a llamarlo lo mejor que ha parido nuestra patria, hay un paso. No olvidar Commandos 2.

1 respuesta

Usuarios habituales