Blasphemous anuncia Strife & Ruin nueva expansión gratuita que tendrá crossover con Bloodstained

ObiJuano

Lo compré de salida en switch y fue dropeado al poco de empezar. Lo he vuelto a poner y Holy Shit, es Russell Crowe. Sólo por la narración en español me la está poniendo gorda

M

Me da curiosidad el Blasphemous pero tengo la duda de si es "bueno de verdad" o "bueno para ser español" y lo estamos hinchando más de la cuenta.

3 respuestas
B

#62 Bueno de verdad.

Yo me entere que era Español despues de llegar a la mitad de la partida. La mosca la tenia, porque habia un porrón de """referencias""", pero lo achaque a que habian hecho buen trabajo de investigación y ya.

Luego en el Reddit es gracioso ver a gente hablando de todas partes del mundo tirandole flores, con el gameplay doblado al Español, porque es infinitamente mejor

Tyr-valhalla

Yo estoy deseando de volver a jugarlo pero estoy esperando a tener la edición Especial, que ya queda menos de un mes para su salida. Es una pena que dentro de la edición especial no venga este nuevo DLC/actualización. El que si viene es el DLC "The Stir of Down".

Habrá un tercer DLC? espero que si.

1 respuesta
B

#64 Es una actualización gratuita. Vamos, que venir, no vendra de serie, pero se te actualizara el juego y ya te saldra

Kujo

Bueno me pase la 1.0 sin DLC ni nada. Ahora voy a rejugarlo con todo lo nuevo. Que me recomendáis. Hacer ng+ que imagino que saldrán todas las misiones o empezar de cero sin penitencias y sin items?

Que vais a hacer vosotros?

1 respuesta
Mastema

#62 A mí me parece genuinamente bueno.

B

#66 Si todavía no has puesto NG+ completa el 100%. Mínimo consigue las armas y echizos de robo de vida. Porque si no se hace cuesta arriba

Una vez hecho eso, mtete a NG+, porque por ejemplo el DLC 1, solo sale en NG+

ratedx

https://www.twitch.tv/alexelcapo esta el diseñador de niveles de blasphemous en directo con alexelcapo

cabron

#62

El control del juego es muy ortopédico, no sé que le pasa pero nada más empezar cuesta un montón, y he jugado a otros juegos del estilo y no me ha pasado, no sabría decirte que es pero tiene algo raro. Sin embargo si no lo dropeas al final te acostumbras y se hace más manejable.

La dificultad es absurda y al principio incluso los primeros niveles son el horror por que de dos hostias te matan, hasta que no mejoras un poco las habilidades puede ser bastante frustrante. Cuando ya has ido mejorando todo por muchos sitios vas paseando y arrasando con todo sin problemas.

Las plataformas, hay muchas que no perdonan el más mínimo error, como falles un poco el cálculo, mueres, eso sumado a que el control es ortopédico hace que varias veces te toque mucho los cojones el juego.

A mi en general me parece bueno, pero tiene sus cosillas que se podrían haber pulido más.

Luego el DLC consistía en rejugar el juego entero desde 0 y ami me dio una pereza de la hostia, además te borra la partida y pierdes todo el progreso, es verdad que te avisa antes de hacerlo, pero quise darle una oportunidad para darme cuenta que empezar el juego otra vez no era lo mío y perdi la partida entera ya completada, aunque esto va por gustos hay gente que se lo ha pasado varias veces.

2 respuestas
B

#70

Luego el DLC consistía en rejugar el juego entero desde 0 y ami me dio una pereza de la hostia, además te borra la partida y pierdes todo el progreso

Eeeeh...para nada. Pierdes el progreso de coleccionables y de las donaciones.

Toda habilidades, objectos y demás se mantienen.

Para lo demás, mucho de eso está arreglado en la 2.0

1 respuesta
cabron

#71

no me he explicado bien, cuando digo desde 0 me refería al progreso de la partida, que empiezas en el inicio y con todas las zonas por descubrir otra vez

1 respuesta
B

#72 Pero es que eso es NG+.

El mismo juego, pero ya vas chetado de cojones. Aunque bueno, los jefes se pone con vida como si tuvieras máximo de daño

1 respuesta
cabron

#73

Sí a eso me refería, lo he llamado DLC por que el NG+ lo metieron en el dlc, pero es verdad que metieron otras cosas que se pueden acceder a ellas sin NG+ pero hay otras que no, tienes que activar el NG+ si las quieres jugar

1 respuesta
B

#74 El DLC es NG+

Lo demás son arreglo de justamente lo que te quejabas arriba.

Bueno y el doblaje en Español.

1 respuesta
cabron

#75

No, metieron algo de contenido en el dlc que aparece en el juego base, conexiones entre algunas zonas y no me acuerdo que más

1 respuesta
B

#76 Si pero bueno, lo consideraron...pues eso, arreglos del juego base, como el teletransporte extra, o alguna zona que andaba mal desconectada.

O sea, la 2.0 fue un pedazo de arreglo del 15, y de DLC metieron NG+ más los bosses.

1 respuesta
cabron

#77

joder no me acordaba ahora que lo has dicho, el teltransporte entre altares también te lo quitan en el NG+, eso sí que me toco las pelotas por que cuesta un cojón de monedas conseguirlo y no lo activas hasta una parte muy avanzada del juego y ya te da la vida poder usarlo para ir rápido de un sitio a otro, cuando vi que me iba a tener que patear todo otra vez... fue uno de los motivos por los que lo dejé, pero bueno es cosa de gustos, para muchos esto no habrá sido importante

1 respuesta
B

#78 Es una cabronada. Pero, también te digo, si tienes ya los objectos, se transforman en lágrimas. Así que conseguir las suficientes se cogen súper rápido

8 días después
Lizardus

#70
De verdad te parece que tiene el juego un control ortopedico? Vale que al principio diese esa sensación pero tras los primeros parches la detección de las colisiones es perfecta y no fallas un solo salto.

Usuarios habituales