Blasphemous #HG | Dark Soulspainvania

B

Información
Género: RPG/Metroidvania
Desarrollador: The Game Kitchen
Editor:Team17 Digital
Nº de jugadores:1
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:10/09/2019
Plataformas:PC, PS4, Xbox One y Switch

Blasphemous es un juego de acción y plataformas sin piedad que combina el ritmo rápido y el combate de un hack-n-slash con una narrativa profunda y evocadora, presentada explorando un universo enorme compuesto por niveles no lineales.

Una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre la tierra de Cvstodia y sus habitantes.

Eres el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo.

Estás atrapado en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante, y solo tú puedes librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia.

Explora este mundo terrorífico y su religión retorcida y descubre los secretos que aguardan escondidos. Realiza combos devastadores y ejecuciones brutales para castigar a las hordas de monstruos grotescos y jefes titánicos dispuestos a desgarrarte en mil pedazos. Encuentra y equípate reliquias, cuentas de rosario y plegarias que te darán los poderes fervorosos para ayudarte a acabar con tu maldición eterna.

  • Explora un mundo no lineal: Derrota a enemigos terroríficos y supera trampas mortales mientras exploras una gran cantidad de zonas, y busca la redención en Cvstodia, un mundo oscuro y barroco.

  • Combate brutal: Masacra a los enemigos con el poder de Mea Culpa, una espada nacida del remordimiento. Consigue nuevos combos devastadores y movimientos especiales para purgar a todos los que se crucen en tu camino.

  • Ejecuciones: Libera tu ira y deléitate desmembrando a tus adversarios de forma sangrienta con ejecuciones animadas hasta el último píxel.

  • Personaliza tu personaje: Descubre y equípate reliquias, cuentas de rosario, plegarias y corazones de espada para conseguir nuevas habilidades y mejoras de atributos para poder sobrevivir. Prueba con distintas combinaciones para encontrar una que encaje con tu estilo de juego.

  • Batallas épicas contra jefes: Para llegar a tu objetivo tendrás que derrotar a hordas de criaturas gigantes y perversas. Aprende sus movimientos, sobrevive a sus ataques devastadores y consigue la victoria.

  • Desbloquea los misterios de Cvstodia: El mundo está lleno de almas atormentadas. Algunas te ayudarán y otras te pedirán algo a cambio. Descubre la historia y el destino de estos personajes torturados para conseguir recompensas y aprender más sobre el mundo oscuro que recorres.

Screenshots


Ya disponible Blasphemous: The Stir of Dawn. Se trata del fruto del último año de trabajo de The Game Kitchen y entre todas las novedades podemos destacar lo siguiente:

  • New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
  • Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
  • Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
  • Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
  • Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
  • Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
  • Nuevos objetos que encontrar y equipar
  • Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
  • Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa

Documental sobre la creación del juego

32
Zh3RoX

Probablemente hoy a las 15:00 haya nuevo trailer en la conferencia de Nintendo

1 respuesta
tsukiyomi

Pinta a juegazo, espero que el rendimiento salga bien en todas las plataformas porque quiero jugarlo de forma comfy

1 respuesta
tute07011988

Mi manita por el curro, mi desprecio por el título.

2 respuestas
B

#2 ¡Ojalá fecha exacta de lanzamiento además del tráiler!
#4 Me alegra que te haya gustado 🤭

1 respuesta
Agrael120

A favs, qué ganas le tengo.

B

#4 ayer vi un gameplay y a lo que recuerda es a dark souls, si lo dices por eso xD.

pelusilla6

#5 26 de septiembre

Edit: Al menos en el video de nintendo lo ponía xD

1 respuesta
Zh3RoX
1 1 respuesta
B

#9 ¡Ufff en unas pocas semanas ya lo tenemos!

tsukiyomi

Ufffff, por fechas no de salida, pero cae

B

Me pilla de vacas la salida, no se si tendré la switch para jugarlo, pero se intentará

sephirox

Qué ganitas. El arte de este juego es tremendo. Por fin un juego que sí se nota el sabor español.

Xustis

#3 Con los requisitos tan bajos que han puesto debería xd

1 respuesta
ArThoiD

#8 No, es el dia 10, lo del Nindies es un error.

R

espero que no de bajones de fps en switch

1
EnderFX

Póngame uno para Switch!

Zahrae

Cae fiiiijo, encima tengo fiesta en el curro 10 y 11 :smirk:.

tsukiyomi

#14 con Ninty nunca se sabe

HVK

¿Se sabe algo de si habrá formato físico?

1 respuesta
sephirox

#20 De momento creo que nada, pero vaya, si tiene éxito (que es lo que parece), no me extrañaría que acabara teniendo. Con muchos ha pasado.

1 respuesta
Hazzard

Que esto ya esta aqui señores! Esperemos que sea juegazo!

Juanjolopezv

tuve el placer de conocer a algunos de sus programadores ya que son de mi ciudad, les deseo todo lo mejor con el proyecto :)

1
vyre619

Este tipo de juegos no son de mi estilo, pero joder el arte es una maravilla, da gusto verlo.

1
Rikki

Estaré dándole a Classic, pero pf he de decir que creo que caerá igualmente xD

Ganzack

GotY

1
Perico97

A mí no me dan los juegos de este estilo pero esque tiene una pintaza de la virgen...

Zegatron

Solo el penitente pasará
Solo el penitente pasará

Me pilla de vacas por Spain pero a la vuelta lo pillaré. Ojalá algún día un edición física.

1 1 respuesta
GrN

ganazas que pintaza tiene

Kaos

Esto se compra solo por ser español, para empezar

1 respuesta

Usuarios habituales