Blasphemous #HG | Dark Soulspainvania

Ya disponible Blasphemous: The Stir of Dawn. Se trata del fruto del último año de trabajo de The Game Kitchen y entre todas las novedades podemos destacar lo siguiente:
  • New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
  • Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
  • Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
  • Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
  • Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
  • Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
  • Nuevos objetos que encontrar y equipar
  • Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
  • Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa

Documental sobre la creación del juego

BernyMoon

La skin se pone la default cada vez que abres el juego. Ya podrían poner que recordara la que elijas.

1 respuesta
Ultrajex

#421 A mi se me mantiene. Lo que si me pasaba era que algunos ajustes se me cambiaban, pero era porque soy subnormal y tenia que aplicar los cambios en cada menu xD

He seguido jugando, y digamos he vuelto al camino que yo entiendo es el logico, porque de inicio me fui para abajo y me estaban dando fuerte, asi que ahora ya he llegado por el camino "normal" a este punto y me va gustando cada vez más el juego. Tiene detallitos bastante guays como

Teletransporte

, y no se si sera placebo ya, pero he quitado el v-sync y acierto mejor algunas cosas xD

De paso, para los que afirman que no es metroidvania... Lo de conseguir el objeto este que es pulmon de tal que se supone que es? Una surprise mechanic?

Y ya aparte de esto, tema velas:

spoiler
1 respuesta
Ilmanroth

#419 thx

Yerboth

#420 con lo del punto 1 sí

spoiler
1 respuesta
Soraghatsu

#396 Pues he encontrado una zona que solo puedes llegar saltando desde la esquina, si no, no llegas al salto y era en un sitio en plan puzzle

#422

spoiler

#411

spoiler

Me he cepillado ya unos cuantos bosses he hecho lo de las 3 humillaciones y me he ido por una biblioteca me he follado al boss de esa zona en 2 trys y porque no sabia una cosa que descubri en mitad del segundo try, lo que venia a preguntar es:

spoiler
Yegdrasiel

El 90% de mis muertes deben de ser las putas trampas de pinchos, joder que asco. La zona de

spoiler

toda llena de plataformas moviles y pinchos... ZZZzzz

Bayanor
spoiler
1 respuesta
BernyMoon

Cuantos bosses hay? De momento he matado a 5.

spoiler
1 respuesta
Soraghatsu

#428

spoiler
Yerboth

#427 yo he encontrado varias zonas así, así que imagino que habrá algo que te lo permita

Rusky7

Lo he probado un rato en Switch y las impresiones son buenas. Me encanta ir leyendo las descripciones de los objetos y buscar por cada rinconcito.

A ver si puedo darle más a fondo, pero por ahora muy bien.

Zh3RoX
5 1 respuesta
Dekai

Tras haberle dado unas 4 horas, puedo confirmar que las "quejas sobre el manejo" tienen pinta de venir de los mismos que lloriqueaban porque Sekiro era demasiado difícil.

Es una jodida delicia de juego y el manejo es simplemente perfecto, si bien se me antoja ligeramente limitado. Por lo demás, es un juego de notable MUY alto.

1 respuesta
B

#432 La traducción ciertamente tiene fallos, en plan letras que faltan y bastantes.

1 1 respuesta
Sergiov

Alguien sabe cuántas horas tiene el juego? Para esperar pillarlo en oferta si no llega a las 20 - 30

1 respuesta
Yerboth

#435 depende de tu habilidad y tú afán de completismo, pero según las reviews que he visto unas 12-15 para ver los créditos, aunque

spoiler
BernyMoon

#434 Yo he visto “un noche” xD

punishermlp

#433 bueno perfecto... esta bien y para nada nefasto como lo dicen otros lloricas que huian del sekiro, pero un pelin de afinamiento le hacia falta, sobretodo lo de engancharse a las escaleras y añadir un boton para que al mantener pulsado no se agarre a ningun saliente mientras caes.

ya con eso estaria perfecto

RosaNegra

#424 el mismo

Shogun2124

Es un juego que me quiero pasar al 100% si o si. Hoy le di fuerte y tengo el 70% ya pero hay un par de cosillas que no sé:

spoiler
1 1 respuesta
Yegdrasiel

Pasado con final malo y 84% completado total. Buen juego, visualmente me encanto, pero si que hay varias cosas que cambiaria del gameplay la verdad. Eso si, da gusto que salgan juegos asi de nuestra tierra. Si me veo con ganas intentare pasarmelo al 100%, pero no soy muy de ello en estos juegos (el unico que me lo pidio el cuerpo fue el Ori, que maravilla).

Drulo

#396 es algo que se hace desde el punto de vista jugable. Buscalo por "ledge tolerance" o" ledge forgiveness". Aquí queda cantoso por la animación del personaje de quedarse de pie espatarrao, pero es algo deliberado para facilitar el plataformeo.

Los que habláis de backtracking con teleports malos me acabais de dar un bajón importante... fue lo que mató al Hollow Knight para mi.

2
Retil

#440

spoiler

Llevo jugadas 10 horillas y por ahora Muy muy bueno el juego, estoy intentando hacermelo de una sola vez el 100% recorriendo todos los lugares mas de una vez y en cada rincon hay algun secretillo, me encanta.

2 2 respuestas
Shiko
spoiler
1 respuesta
Soraghatsu

#443 ty

Soraghatsu

#444

spoiler
1 respuesta
Shiko

#446

spoiler
1 respuesta
Soraghatsu

#447

spoiler
1 1 respuesta
Shiko

#448 vale gracias ahora si, llevo como 5 horas dando vueltas y no encontraba nada. mil gracias.

1 respuesta
Leah

Lo veis mas dificil que el Cuphead? xD

3 respuestas

Usuarios habituales