Blasphemous #HG | Dark Soulspainvania

Ya disponible Blasphemous: The Stir of Dawn. Se trata del fruto del último año de trabajo de The Game Kitchen y entre todas las novedades podemos destacar lo siguiente:
  • New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
  • Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
  • Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
  • Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
  • Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
  • Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
  • Nuevos objetos que encontrar y equipar
  • Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
  • Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa

Documental sobre la creación del juego

Yerboth

He leído por su discord que costará 25€, no sé si habrá oferta de lanzamiento o similar

HZD

En Steam muchas veces ponen un 10% en lanzamientos, no??

B

Costará 25€ y en breve se abrirán las pre-compras. Es posible que haya descuento inicial.

Zh3RoX
5
B

¡¡Vamos, joder, añadidlo todos a la wishlist!!

5 2 respuestas
sephirox

#35 Yo lo voy a hacer, pero paso de jugar a la demo. Esto tiene que ser jugado virgen el día de su salida.

Tengo la sensación de que estamos ante algo muy grande. Me da a mí que de lejos va a ser el mejor juego español, superando por fin al Comandos 2. Ya era hora, joder.

C

#30 pues va a ser que no

Indiotxe

#35 Añadido desde que se pudo hacer. Tengo un hype bárbaro!

B

pero para que quereis demo si lo vais a pillar day 1?

R

Pero si va a salir en menos de medio mes, que más da?

DiSKuN

Para los que tenemos dudas

1 respuesta
B

#41 Blasfemia!!!!!!!

Ronjoujoujou

Otro por aquí con verdaderas ganas de semana santa de la buena.

Explained

se ve bien, ahora si tambien se jugara bien y tubiera buena duracion, buenas mecanicas.

1
Vito_

Aquí un backer de cuando sacaron el kickstarter del juego, así que estaré Day 1 en Steam destrozando penitentes.

3
B

Nuevo gameplay de la Gamescom:

4 3 respuestas
Alu

#46 Me estaba poniendo muy nervioso hasta que en el 11:49 he visto que tiene mapa.

sephirox

#46 Joder, cómo me salta la vena cuando no entienden una referencia histórica y dicen alguna estupidez xd. Lo del puto cono, coño.

Dekai

Menuda pintaza tiene la leche.

Voy a ver ni un trailer más, mi dinero ya lo tienen y quiero llegar medio virgen para estamparme con gusto.

1
ekuDmekuN

Esto va a tener edición física? decidme que si por dios

1 respuesta
sephirox

#50 De momento diría que no.

R

pense que el concepto que tenian era cristiano pero no tenia ni idea de que eran sevillanos y cogian muchisimas cosas de sevilla, con razon me sonaba tanto los nombres

1 respuesta
B

#46 "para alguien visto desde los ojos de alguien de fuera de España el juego da la sensación de ser oscuro". Claro, porque para la gente de aquí parece un juego de arcoiris y mariposas...

#52 No sé si eran todos de Sevilla (si mal no recuerdo había algún programador de Madrid, pero de esto no estoy seguro), pero el encargado de todo el pixel art, al menos en su momento, no era español.

Btw, tiene muy buena pinta.

2 respuestas
punishermlp

#53 son 2, el que diseña y pixela es sevillano y el otro tambien hace las secuencias del pixeleado tiene como un nombre ruso o algo asi

1 respuesta
Artefius

Ostia que risas en el 9:20 cuando le preguntan en que se basa para hacer una criatura como esa y le contesta que estan en cada esquina de su ciudad en clara referencia los yonkis sevillanos; esta gente tiene mi dinero

1
B

#54 hablé con uno de sus devs hará 2 o 3 años y si mal no recuerdo, la parte pesada del pixelado estaba hecha por un tío de por ahí, como dices, será ruso o vete tu a saber.

Zh3RoX

Este es uno de los artistas, del otro ni idea.

1
R

#53 el dev en el mismo video dice que ellos provienen de la zona sur de españa, de sevilla y que querian usar la tematica que esta tan inculcada del catolicismo en sevilla como lo hacen otros paises como japon y china con sus tradiciones/folklore y añade de que la central de la inquisicion fue al fin y al cabo sevilla, por tanto tienen datos de sobra

como ya he dicho muchos de los diseños y nombres me recuerdan a cosas que puedes ver por sevilla

2 respuestas
wajaromau

Ojala tuviera la BSO de El altar del holocausto y ya se coronaban

1
B

#58 ¿?

1 respuesta

Usuarios habituales