Blasphemous #HG | Dark Soulspainvania

Ya disponible Blasphemous: The Stir of Dawn. Se trata del fruto del último año de trabajo de The Game Kitchen y entre todas las novedades podemos destacar lo siguiente:
  • New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
  • Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
  • Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
  • Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
  • Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
  • Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
  • Nuevos objetos que encontrar y equipar
  • Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
  • Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa

Documental sobre la creación del juego

Zh3RoX
1 respuesta
Drulo

El bluf: La Pelicula xDD

La pelicula que se ha montado por un 7.

1
Zakram

Aún suponiendo que fueran 20 horas, lo voy a comprar gustosamente. Van a ser 20 horas entretenidas

1
Zh3RoX
7
PeandPe

¿Sale en Microsoft Store?

sephirox

Pues Vandal y Meri se lo han cargado. 3djuegos le ha dado un 8,2, que no está mal. Me falta por mirar Hobby, pero la cosa pinta regular.

Igualmente, lo voy a comprar mañana y veré por mí mismo si ha merecido la pena o no xd.

1 respuesta
B
#216sephirox:

Pues Vandal y Meri se lo han cargado. 3djuegos le ha dado un 8,2, que no está mal

La del 8,2 ha sido Vandal, 3DJuegos y Meristation 7,5.

1 1 respuesta
sephirox

#217 Cierto, error mío.

rodsir

7,5 es mala nota? es una muy buena nota a mi parecer, si al final acabamos poniendo todos los buenos juegos de 8 para arriba ya me dirás tú de que sirven las puntuaciones.

1 respuesta
sephirox

#219 Hombre, yo creo que hay una regla no escrita que tacha a todos los juegos por debajo del 8 de basura.

Vamos, es la percepción que yo he tenido siempre y que creo comparte la mayoría de personas del foro. Ojo, que puedo estar equivocado, no he hecho una encuesta. Simplemente es una percepción.

Personalmente, voy a ignorar por completo dichas calificaciones, me tomaré como referencia la de Hobby y Vandal, y voy a darle una oportunidad porque me había hypeado mucho, porque me llama el estilo y porque es un producto nacional.

1 1 respuesta
Cryoned

Le han metido un dlc de oblivion day 1 xDD


Y la prensa española que regala 19/10 a la mierda más infecta, de repente les da por soltar sub 80 cuando la internacional se va al 85 xDDD

1 respuesta
rodsir

#220 Supongo que tendrás razón, yo hace tiempo que cada vez hago menos caso a las notas, me centro en el texto que escribe cada periodista , porque muchas veces lees el análisis y luego ves su nota y muchas veces no concuerdan demasiado, por ejemplo algunas cosas que describen como algo aparentemente malo y para mi no lo es tanto, ellos los muestran demasiado reflejado en la nota y viceversa.

Yerboth

Me fío mucho de la opinión de este hombre y lo pone por las nubes salvo algún problemilla menor, lleva 0 spoilers

1 respuesta
bocadillo

¿No había tenido Kingdom come unas reviews algo decepcionantes al principio? Igual con este están igual.

1 respuesta
Turamb0

#223 Yo no me fío tanto. Tengo la sensación de que cuando algo es un poco complejo, no le hace mucha justicia.

1 respuesta
Yerboth

#225 hombre dice claramente lo que le ha durado y que quiere seguir exprimiendolo, busca su vistazo a HK y el que hizo después explicando la historia.

Por ejemplo en el de Dead Cells se quejaba de dificultad porque el juego te daba un movimiento frenético y luego te castigaba poniéndote unos pinchos y ahí creo que sí pudo pecar de no haberlo jugado lo suficiente (o que no se le daba bien y ya)

kingsora

Le tengo muchas ganas pero hay algo que me echa para atrás no sé por qué

s3niK

Bueno tengo la pequeña suerte de tener a Enrique "Baxa" para los friends entre mis colegas. Lo que hemos estado viendo en el grupo de Washap que compartimos con él, nos da alas a pensar que esto va a ser un juegazo. Seremos los primeros en colaborar con el proyecto comprándolo.
Luego lees criticas y análisis como el que se acaba de colocar "3d mierda juegos" .. le calcan un 7,5 como en su día hicieron con el también genial The last Billions. "QUE NO FALTE LA ENVIDIA PATRIA".
Por suerte como me acaba de poner mi friend Vek en el grupo.. el mercado para "The Game Kitchen", esta en EEUU y Asia, aqui solo son bonus. Se puede comer una mierda de mi parte 3d juegos!

Se estan valorando ya en torno al 8,5.. de medias.

Ya queda menos people!

2 1 respuesta
Usopp

#202 ¿Qué serie es? Me suena un montón y no me acuerdo XD

Yo en este tipo de juegos que duren más de 20h lo veo como algo negativo.

Drulo

#224 no sé si se los puede poner al mismo nivel. El Kingdom Come petardeaba técnicamente que daba miedo. Fue lo que le penalizó.

A mi me flipa que le den esas notas a Blasphemous y luego se vuelvan locos dando 9s a otros indies mas regulers.

eimdal

Lo de la prensa española a los indies españoles ya cansa, entre que a muchos ni les hacen analisis, a otros se lo hacen tarde y mal y a otros les ponen menos nota porque si tela.

B

Lei el otro dia por ahi que era el metroidvania del año, si es que a la peña le gusta exagerar enseguida.

Mako666

#228 Pregúntale que para cuando un juego de rol (de papel y dados) o de mesa ambientado en este mundo (sobre todo lo primero xD).

1 respuesta
s3niK

#233 jajaja. oki.

SFC

No entiendo porque no tenia en fav este hilo.

danix64

Lo normal seria que los medios patrios "vitaminasen" las notas de los juegos nacionales, pero somos tan especialitos que hacemos lo contrario. Spain is different

Rafesa

Os quejais porque no paran de poner notas altas a videojuegos y ahora os quejais porque no ponen notas altas al vuestro, no hay quien os entienda macho xddddd. Me recuerda a esto:

Ademas de que solo es un puto numerito macho no se termina el mundo

1 respuesta
javihh1191

#237 la queja mas bien es que el baremo no esta bien establecido (a mi parecer). En la vida un notable ha sido mala nota, pero en esta industria un 7 es un mojon como un piano de cola, y ese numerito sin importancia por desgracia afecta enormemente a las ventas del producto.

sephirox

Dos cositas, a ver si alguien sabe responderme.

¿A partir de qué hora estará mañana en la tienda online de Switch?

¿En esta consola viene con logros como en Steam? Hollow Knight, por ejemplo, los llevaba incorporados.

HeXaN

Mucho decir que no os importan las notas de los medios especializados hasta que os importan jajajaja.

9

Usuarios habituales