Blasphemous se muestra en un nuevo tráiler donde enseña sus avances gráficos

B

El metroidvania español, Blasphemous, ha vuelto a mostrarse en un tráiler donde sus desarrolladores, The Game Kitchen, nos enseñan el avance gráfico que ha tenido el juego a lo largo de este tiempo.

Tráiler 2019:

Tráiler 2017:

Tiene previsto su estreno para finales del presente año o comienzos de 2020 en PC PS4 XBOne y Switch.

18
sephirox

Posiblemente caiga para Switch.

Vito_

Yo puse para el Kickstarter así que a ver si llega pronto que tiene buena pinta.

B

Junto a Hollow Knight: Silksong, este Blasphemous es de mis más esperados.

1 1 respuesta
sephirox

#4 ¿Se sabe si sale en físico?

1 respuesta
B

#5 Pues ahora mismo no sabría decirte.

1
Enkripted

Cada vez me gusta más!

tsukiyomi

Tiene buena pinta, ojalá salga para adelante

Y si hay versión de switch, mejor

B

Me flipa lo que se escucha de banda sonora.

3
mkkkl

Qué pasada.

ArThoiD

Joder, mola y tal, pero ese framerate a mi me da un dolor de ojos de narices....

Que será jodido hacer más frames a mano, sí, pero uffffffffffff

2 1 respuesta
X-Crim

Lo necesito

1 comentario moderado
Theryk

#13 Te refieres a exclusivamente Epic Store? Y en el caso de ser así... por qué?

B

Desde que lo vi la primera vez, todavia tengo el mismo hype xD

Ganazas.

B

ojala tenga muchos jefes. Me gusta la estetica de juego y como se ve graficamente.

B

Que paja más tonta

Menuda pintaza

B

#13 Ya han dicho que no.

Yerboth

No sabía de la existencia de esto pero lo necesito ya en mi switch

RaedonSP

Joer, da la impresión que el nuevo tráiler es el que más "Gameplay" ha mostrado hasta ahora, ¿No? Y lo que veo es muy cojonuda, dificultad ajustada, dashes, plataformeo... En fin, siguen aumentando las ganas de catar esto, diría que incluso un poco por encima del bloodstained, básicamente por la ambientación y el diseño de todo, que tiene una pinta mmmmmuy especial.

-Skynet-

Cada cosa que veo nueva, mas ganazas.

Sarya

Orgullosa kickstarter por aquí :)

oni_paria

La banda sonora con metal sinfónico le queda como un guante.

Soy muy especialito y puedo asegurar que la mayoría de metroidvania no me gustan, no son uno de mis géneros. Pero me he petado algunos o como mínimo les he dado muy fuerte. Todo depende de que su apuesta jugable y, en menor medida la ambientación, me gusten.

Y en los últimos años el género ha repuntado y han sacado un montón de propuestas dignas de darle un Try.

Nightmare Boy
The Mummy Demastered
Timespinner
Dandara
Risk of Rain
Iconoclasts
Slain: Back From Hell
Hollow Knight
Strider
Dead Cells
Salt and Sanctuary

Y toda la larga ristra que me dejo por mentar con juegos igual o más buenos que los citados. A los que sí les gusten los metroidvania pueden estar de enhorabuena

pumuki14

Sigue teniendo una pinta excelente, que alto nos está poniendo el hype. Ganazas.

Tochomosca

Joder, qué ambientación más bien lograda. Quitando esos saltos de frames en los personajes me flipa demasiado en todo.

F

Estos son los de the last door, buena pinta

1
RosaNegra

Gráficamente no ha cambiado nada.

Simplemente el trailer enseña la cara B del juego. Escenarios diferentes, bosses más frenéticos, y diseños de mapa más pensados en saltar y correr.

Quizás han cambiado las mecánicas del juego, ya que el primero parecía totalmente un dark souls 2D y este segundo parece un castlevania.

2
centu

Buenisimas noticias. Yo ya lo empezaba a poner en el cajon de los proyectos fallidos.

R

Estoy fatal de la vista en cambios gráficos, alguien puede ser tan amable de sacar una imagen comparativa de la escena del bebe del trailer de 2017 con el nuevo o la del demonio y la estatua, me da igual pero que sea la misma escena

1
Vobix

La estética, la banda sonora, el género y el gameplay (el poco que se ve) me tienen flipado. Por favor, ya.

Usuarios habituales