Blasphemous se muestra en un nuevo tráiler donde enseña sus avances gráficos

Hazzard
#1Dresler:

Tiene previsto su estreno para finales del presente año o comienzos de 2020

se va a hacer larga la espera.. :(

sephirox

Oye, pues llevo dos días ya pensando en este juego. Estoy bastante hypeado la verdad.

Hacía tiempo que no me pasaba.

PePoTeoTe

Que me gustan estos juegos

Gerir

Me muero de las putas ganas.

Sarya

Va a ser un pepino seguro, confío bastante en el apartado de la historia

NeV3rKilL

#11 No se necesitan más frames en las animaciones para moverlo a 60 frames. Hollow knight no tiene animaciones a 60 frames, pero el juego se mueve a 60 frames. Los proyectiles y tal, puedes hacer que viajen a 60 frames como el resto de movimientos aun que no tengan animación.

Es todo tema de diseño. A mi los 30 frames también me dan todo el sida.

El juego tiene buena pinta, lo meto en la wishlist de steam aún que no son mi estilo de juego :( Aún tengo ahí pendientes el hollow knight, el cuphead y el axiom verge.

Indiotxe

Lo Tengo en mi wishlist desde el minuto 1. Me encantan los soulslike y amo los Metroidvania. Espero con ansias que lo lancen y con más ansias no llevarme el chasco que me llevé con Death's Gambit.

1 2 respuestas
Indiotxe

Hay que apoyar a este tipo de estudios. Yo no suelo comprar juegos AAA y apuesto más por lo indie 😎

sPNkKkKkKkKk

Uff ya hay ganas, cuanto tiempo esperando. Seguramente junto a EITR de lo mas esperado de mi lista.

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#37 Decepción total la que tuvimos con Death's Gambit

1 1 respuesta
Drhaegar

Hace unos años hubiera sido un bombazo, a día de hoy con tantos juegos similares en el mercado no sé yo. Bloodstained por ejemplo sale en una semana.

CsNarsil

#37 #39 Death's Gambit ha sido de lo peorcito que he jugado ultimamente, tanto hype para luego pinchar así... Eso sí, Blasphemous tiene una pintaza increíble.

1
Indiotxe

#40 Lo que tienes como avatar si es la hostia. Un juego redondo.

deBurrows

uff vaya pasote la música de este nuevo trailer.

1
WolfGuy

Me flipa el juego

Bugman

Ostia este va a caer como cayó el coche de Carrero Blanco.

3
Chanrul

Pero que salga ya por dios! Pintaza.

Tukaram-Man

Maravilloso arte.

Pero....el capirote...por que !..

1 respuesta
tute07011988

Me encantan los diseños y los movimientos del prota, sumado a la música, me la ha puesto bien dura. Menudo currazo de píxels.

1 mes después
punishermlp

#48 por que es un penitente, por algo esta inspirado en la semana santa pichon

Usuarios habituales