Blazing Chrome #HG | Más Contra que el nuevo Contra

J-te-mata

Si baja 2€ euros más entra en presupuesto. La verdad pinta bien.

B

que duracion tiene? se sabe?

estoy viendo que 2 horas y media

B

pedazo trailer xD
#1

1
1 mes después
B

Esta con el game pass, le di en un par de fases y si, esta muy logrado, tiene mucho mimo. No es apto para mancos como yo, la dificultad me puede por mucho que tengas checkpoints. También siento que necesito un fightstick para tener ese feel de recreativa. En serio, no se como hay gente que se ventila estas cosas en un par de horas.

1
1 año después
gogogo

Tras 11 horas (y unas cuantas más van a caer) y pasarme el juego varias veces, probados sus distintos personajes, sus modos, etc. he de decir que es un auténtico juegazo (gracias por la recomendación @Kerai ).

El juego se controla a las mil maravillas (excepto cuando intento disparar hacia abajo con uno de los 2 personajes ocultos que me cuesta, aunque quizá sea cosa del mando o de mis pezuñas), es muy variado (intercala tramos con las monturas/mechas, vehículos, jetpack...), es bastante rejugable, un desafío para casi todos los niveles y que te permite progresar/mejorar poco a poco (su nivel más fácil hará sudar en la primera run), la OST acompaña muy bien, sus logros te incitan a exprimirlo y se nota que está desarrollado con mucho mimo y buen hacer.

Es evidente que bebe muchísimo de la saga Contra y Metal Slug pero sabe mantener un estilo propio.

100% recomendado.

2 1 respuesta
Kerai

#35 Me alegra mucho que te gustara, es de esos "tapados". Todo el que sea amante de Contra o como has dicho Metal Slug deberia jugarlo, bebe bastante de los dos, sobre todo del primero.

1

Usuarios habituales