Blightbound entra en acceso anticipado

thrazz

El nuevo dungeon crawler de Ronimo Games (Awesomenauts) ya está disponible en Early Access en Steam.

Blightbound es un dungeon crawler multijugador -tanto online como local- que empareja a tres valientes guerreros para que desciendan desde su refugio en lo alto de la montaña y se enfrenten a las abominaciones del Blight -la misteriosa y corruptora niebla que cubre toda la tierra. 

Explora mazmorras hechas a mano, combate toda una terrorífica caterva de enemigos místicos y monstruosos, hazte con recompensas valiosas y recupera a los héroes caídos para aumentar tu plantel de personajes disponibles. Cada jugador tendrá que ocupar un rol muy específico en el equipo -guerrero, asesino o mago- para derrotar a los colosales jefes finales y resolver sus complejos puzzles. 

Características

  • Blightbound es un juego en constante crecimiento con nuevas mazmorras que explorar, nuevos héroes para recuperar y usar, así como nuevo equipo para conseguir gracias a su calendario de actualizaciones gratuitas para toda la comunidad. 
  • Encuentra a los 20 héroes únicos, cada uno con sus propias habilidades, tanto activas como pasivas, y una historia personal narrada.
  • Cientos de objetos únicos para saquear, o fabricar, que mejorarán cada héroe y cambiarán todo su repertorio de ataques y habilidades. 
  • Construye tu propio refugio coronando la montaña y recluta a nuevos artesanos para que fabriquen más objetos, equipo y entrenen a tus héroes. 
  • Ábrete paso combatiendo a lo largo y ancho de tres tierras diferentes, cada una con un buen puñado de mazmorras a conquistar incluyendo la tétrica Gravemark, la oprevisa Underhold y la inestable Blood Ridge. 
  • Diferentes roles para cada personaje que buscan potenciar el trabajo en equipo con poderosas habilidades especiales que se rellenan si haces bien tu trabajo. Bloquea daño como guerrero, molesta a tus enemigos como asesino o cura a tus aliados como mago.
  • Una impactante mezcla de personajes dibujados a mano con modelos en 3D en tiempo real y efectos de iluminación.
3
D4rKiTo

Pues como siga con el bug de la beta que no dejaba elegir dificultad mal futuro le veo xD.

_PimPollo_

El juego tiene muchisimo potencial, pero eso de que tengas que estar con la misma party para poder acceder a dificultades mayores, y que se reinicie cada vez que cambias, me parece un sinsentido. No todos tenemos amigos con los que jugar, y tienen implementado un sistema de matchmaking por algo. Es de cajón que ese sistemag, no podrás hacer más de 2 o 3 partidas hasta que alguien se vaya, y vuelta a empezar con la dificultad... Si no fuera por esa tonteria, el juego no pararia de jugarlo. Estoy esperando a que parcheen eso, ya que se les ha echado encima mucha gente por ese sinsentido.

2
brush

¿ Alguien que esté jugando y necesite uno mas para el grupo ?

Usuarios habituales

  • brush
  • _PimPollo_
  • D4rKiTo
  • thrazz