Blizzard anuncia Diablo III Eternal Collection para Switch

Overwatch

#30 Así es, puede ser perfectamente eso... ya que mucha gente lo pagaría como pasó con el nigromante.

Imagino que alguna sorpresa más habrá... porque sino sería muy decepcionante para los que esperan un diablo 4.

marveen

El coop en local me llama bastante, pero el precio no. Por 20€ sí que le daba, por 60€ no gracias. Veremos si baja.

Arsonit

#16 Ambas xD, que hay cuatro monos currando en el d3 es cierto, ahora ya lo de los recursos que tiene destinado blizzard a d4 eso es todo un suspense, deberia ser asi, porque no es normal el estado tan lamentable de contenido que tiene d3. Yo espero que resurja como el ave fenix, porque o hace eso o la IP de diablo se va a la mierda

1 1 respuesta
RYU

menuda sopresa ya hay gente diciendo que si la switch no puede con un juego del 2012 que va a 900p. que os olvidéis de ver cosas como el zelda botw, la gente por tirar mierda que no falte.

A

#33 Cruzemos los dedos pues :D

1
hamai

Si lo encuentro algún día a buen precio caerá sin duda alguna.

PocketAces

#9 Si la gracia del Diablo 2 era el PVP xD

No sabes lo que dices jaja

2 respuestas
L

#37 El diablo 2 es un juego muy sobrevalorado. Limitadisimo en mecanicas y lleva el concepto de grindeo a niveles koreanos.

Era un buen juego cuando salio porque era unico, pero si te quitas las gafas de la nostalgia.... No es que fuera muy profundo tampoco. Al final to dios usaba los mismos sets y farmeaba los mismos bosses.

4
B

#37 el pvp del diablo 2 era basura lol

Popino

Yo el problema lo veo en ma cantidad de contenido. Pocas habilidades (esto era sangrante hasta que permitieron combinar las de la misma rama), pocos bosses, faltan clases... en Resumen, falta una buena cantidad de actualizaciones de contenido.

No se molestaron mucho en mantener el juego vivo.

C

“la gracia del Diablo 2 era el pvp”

De verdad... yo ya... es que... joder, es que ya cualquiera puede postear cualquier cosa? Coño es que se le quitan a uno las ganas de seguir aquí.

Pinchejotron

pero quien va a comprar esto si es un refrito ya de 2012 sin pvp, que pereza

MaTrIx

Me acuerdo cuando la amazona estaba ultra rota con la flecha buscadora, te exterminaba como quería.

GrAnRA

La gracia en D2, era después de 2 años y con suerte, tener a la hechicera al tope, salir fuera de la ciudad y cuando iba la gente a matarte, que le cállese un rayo y rip

PocketAces

Ah vale, que del LOD lo único que sabéis era hacer Baales y Mefiruns, ok

Ahora entiendo que penséis que el PVP era nulo jajajajaja, qué pena dios

2 respuestas
MaTrIx

#45 estaba muy roto por parte de algún pj

Kaos

El precio es más absurdo que el movimiento de rodar por el suelo.
¿Queda alguien en el planeta que no lo haya terminado?
Me parece que van a vender poco...

1 respuesta
F

#47 Yo no lo he jugado :man_shrugging: En el momento que quise jugarlo estaba enganchado a GW2 y no tuve tiempo.

Y joder, hay una cosa que me llama mucho...

EuRyNomE

#45 el pvp del D2 era algo absurdo y anecdótico teniendo en cuenta que los personajes seguían con el escalado intacto y todo se reducía a ver quien pegaba primero, ya que como no llevaras un pala o en menor medida un baba volabas de una toña a no ser que la dieras tú antes.

Por algo no hubo ladders ni competiciones serias de D2, porque estaba ahí para hacer el chiste.

Ahora bien, que tú en su dia lo viste de otra manera, pues bueno... quizás es que no conocías otros juegos y no tenías un pvp de referencia en condiciones para comparar

FIREFENIX

Hace más de un año que no lo juego, pero despues de casi 2000h en el PC, estoy deseando echarme unas fallitas tumbado en la cama o en mitad del campo. Eso es impagable, por mi como si me piden 200€, diablo 3 esta en el top 10 de los juegos en los que he metido más horas y claramente top 5 en el ratio diversion/horas.

Comparado con los mobas en los que habré invertido más de 5000h tranquilamente, el ratio diversion/horas es horrible, sobretodo en el tema de la comunidad donde el ratio de despojos de la sociedad por partida es elevadisimo.

2 respuestas
verseker

#4 Es que en pc se ve como 5 veces mejor que eso.

#50 Estás tú que me voy yo a mitad del campo para hacer una cosa que no sea rascarme los huevos comer y dormir haciendo el cochino (teniendo en cuenta que hablamos de un tiempo en el que puedas pillar la consola fuera de otras actividades). Los que quieren estas consolas para eso supongo que son la chavalada de 12 o 13 años que aun tiene que ir con la familia a donde sea sí o sí.

1 respuesta
FIREFENIX

#51 Los que se van al campo a rascarse los huevos, comer y dormir, supongo que son los que ni trabajan ni tienen otra cosa que hacer en la vida y por lo tanto valoran tan poco su tiempo libre como para lanzarlo de un triple al contenedor de la basura.

Que clase de escoria humana juzga lo que hacen los demás con su tiempo libre...

1 respuesta
verseker

#52 Esperate que esto me lo dice el que ha escrito:

#50FIREFENIX:

estoy deseando echarme unas fallitas tumbado en la cama o en mitad del campo.

Al campo yo asumo que uno si va en su tiempo libre como aquí parece que indicas (ya que para jugar a cualquier cosa se presupone tiempo libre), lo último que haría es ratear en el diablo 3. Ojo, que puedes hacer lo que quieras, pero si lo publicas en una web vas a permitir que mi libertad de expresión y mis santos cojones opinen sobre ello.

Siendo además lógico que si alguien indica que desea ir al campo a jugar a diablo 3 sea por la razón de que tiene poco control o nulo control sobre su tiempo libre, cosa que se le presupone a los prepuberes. Ojo, que igual lo quieres para la horita de comer que uno puede tener en la vendimia, pero de verdad que no me creo para nada que este sea el caso.

Y aquí se acaba el desvío y no me llores, que si publicas una opinión los demás son libres de valorarla.

Por cierto, espero que no seas un dummie y estés asumiendo que te he faltado al respeto en mi post original como tú acabas de pretender conmigo, ya que no ha sido así. Te invito a que vuelvas a leer de nuevo lo que estaba escrito, no vaya a ser que te falle el generador de lloros.

No faltes el respeto a la gente, que está feo.

Edit: Te respondo por privado para no manchar más el hilo. Ah y no edites, me has llamado engendro, no recojas cable que se te ha leído perfectamente.

1 respuesta
FIREFENIX

#53 No perdona hijo mio, tu no has valorado nada, tu has CRITICADO despectiva y abiertamente, lo que a mi me apetece hacer en mi tiempo libre, y no tengo que justificar nada a nadie, porque no tiene ningún sentido hacerle entender a un random de internet lo que a mi me gusta hacer. Ni tu tienes ningun derecho a hablarme de forma despectiva y peyorativa.

Pero des de que se instauró la moda de el desprecio, el insulto y la critica absurda detrás del monitor, cualquiera se cree que tiene libertad de decir y hacer lo que le de la gana, porque esto es internet.

1 1 respuesta
Majravilla

Pero queréis dejar que cada uno juegue donde le sale del corazón

1
1 comentario moderado
Calzeta

El hate a Diablo III siempre me ha parecido otro de esos casos flagrantes de "lo mejor es lo que jugué de niño".

Ni tan malo es III, ni tan bueno II.

Edit on topic: La versión de Switch puede ser ideal para el gameplay repetitivo y mononeuronal de este género. Como los musou.

2 respuestas
Zariel

#57 La ceguera de la nostalgia.

Diablo II es el padrino de los ARPG y por ello merece todo el respeto del mundo pero a día de hoy está completamente obsoleto, Path of Exile es sin duda un caso de alumno superando al maestro. El caso de Diablo III es gente odiándolo sin razón por los errores que cometieron al principio y por ello no lo han vuelto a probar, cuando después de RoS les quedó un gran juego. La verdad es que Diablo III pasará a la historia como uno de los mejores ARPG y aunque muchas veces no sinónimo de calidad, uno de los juegos más vendidos de la historia. Desde el punto de vista económico por qué habría que matar a esta gallina que aún pone huevos de oro? Aún a día de hoy mucha gente lo disfruta por lo que compensa dejarlo en modo mantenimiento. Eso sí, como fan del género espero que se pongan las pilas en la próxima entrega porque el absoluto dominio del PoE aburre.

1 respuesta
TrumpWon

#58 el diablo II está tan obsoleto que el poe le copia la base.

Es obvio que un juego tan antiguo no va a tener las mismas opciones endgame pero a mí como a muchos otros el endgame de poe o diablo III no nos dice nada.

Lo del diablo II no es nostalgia es un juego que ha enevejecido genial debido a su jugabilidad increíble y a un diseño artístico que ni tantos años después el poe puede superar.

El diablo III es un mal diablo y un juego mediocre al que se le añadió un endgame que parece pertenecer a un juego dostinto porque no ha relación alguna. Está ahí añadido sin que haya conexión. Ahora juegas diablo iii y cuando llegas al final tienes esto que nos hemos inventado para que no dropees el juego

1 respuesta
Zariel
#59TrumpWon:

el diablo II está tan obsoleto que el poe le copia la base.

Por eso he dicho que es un alumno superando al maestro, se ha inspirado en sus bases y las ha mejorado una a una.

#59TrumpWon:

Es obvio que un juego tan antiguo no va a tener las mismas opciones endgame pero a mí como a muchos otros el endgame de poe o diablo III no nos dice nada.

Todos estos juegos se basan en la misma premisa: Matar y conseguir equipo para poder matar más y conseguir mejor equipo. El endgame es relativo y un concepto ajeno al género porque al fin y al cabo siempre estás haciendo lo mismo. Qué endgame tenía D2? Como mínimo el mismo que D3 y PoE pero aún menos opciones, una vez más ambos juegos han cogido el concepto y lo han mejorado.

#59TrumpWon:

Lo del diablo II no es nostalgia es un juego que ha enevejecido genial debido a su jugabilidad increíble

JÁ! Es ortopédico a más no poder juzgándolo desde el punto de vista actual, injusto por otro lado porque en su época fue rompedor inventando e instaurando mecánicas que se utilizarán hasta el fin de los días pero que una vez más han restaurado y mejorado sus predecesores.

#59TrumpWon:

a un diseño artístico que ni tantos años después el poe puede superar.

Completamente indiscutible, a mí la atmosfera del D2 me pirra, desde su banda sonora a sus diseños, uno de los grandes pilares de la fantasía oscura en los videojuegos. Dicho esto para mí el PoE tiene una atmósfera tan digna o más que su padrino pero esto va a gustos, así que no hay discusión.

#59TrumpWon:

El diablo III es un mal diablo y un juego mediocre al que se le añadió un endgame que parece pertenecer a un juego dostinto porque no ha relación alguna. Está ahí añadido sin que haya conexión. Ahora juegas diablo iii y cuando llegas al final tienes esto que nos hemos inventado para que no dropees el juego

Te centras una y otra vez en un end-game inexistente, D2 tiene un end-game tosco que no sale de runs a vacas, pindle, baal y cuatro bosses más. La ladder es igual de artificial en todos los juegos, solo que en D2 está plagadita de bots. D3 está diseñando desde un punto de vista casual por lo que si eres un jugador hardcore te lo quemas en 30h pero eso no significa que sea mal juego y a su número de jugadores me remito.

Dicho todo esto yo también veo decenas de errores en D3 pero eso no hace que lo marque como juego basura como muchos intentan vender en este hilo. Como ha dicho #57 ni uno es tan bueno ni el otro tan malo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lelilolula
  • FIREFENIX
  • MaTrIx
  • AlvaroSerna
  • Arsonit
  • Overwatch
  • neoline