Blizzard anuncia estar trabajando en un nuevo juego de supervivencia

Longview

#60 Yo solo le como la polla a estudios que hayan hecho algo de calidad los últimos años. Sea PS Studios, Double Fine, From Software o Nintendo. Pero Blizzard concretamente no.

7
ArThoiD

#30 El juego ya es hasta jugable y aquí los escocidos que si ofertas de trabajo y no se qué XDDDDDDDDD

Menudo juegazo se viene para PC y Xbox, diosito. Microsoft poniendo a Blizzard en su sitio desde ya, brutal.

2 3 respuestas
Longview

#62

1
Word-isBond

#53 Has ido a hacer daño.

1 respuesta
venne

#64 hay por ahí una maravilla llamada sea of thieves, igual no es tu rollo pero es un juegazo.

1
LLoskka

#62 pues si que es fácil subirte el hype arturito

humo que chispea

1 respuesta
Mastema

#62

Menudo juegazo se viene

¿Cómo sabes que es un juegazo si literalmente lo único que se sabe del juego son dos ilutraciones en 2D?

1 1 respuesta
ArThoiD

#66 #67 Nah, en verdad los survival ni me gustan, pero vamos, de Blizzard como mínimo te puedes esperar algo que hará ruido.

sagem9

Me he leído las 3 páginas y el resquemor que se puede leer es de chiste... Aquí es donde se está viendo lo que ha dolido la compra.

7 1 respuesta
pelusilla6

Aún así me sigue pareciendo un movimiento para contratar gente, supongo que 2023-4

2 respuestas
Evilblade

#69 Por supuesto los irracionales son los que llevan viendo a Blizzard sacando morralla hace más de una década y opinan en consecuencia. No los que hasta antes de ayer pensaban exactamente lo mismo que los primeros, pero como ha habido una compra están aquí con la polla en la mano por un wallpaper incluso si hasta dentro de un año en lo practico es 0.

Tienes que ir a otro sitio a ver si alguien te compra esa mercancía, aquí regulín. Solo algunos.

5 1 respuesta
Longview

#70 Lo ha comentado Jason junto al anuncio, el recruiting en la industria está más difícil que nunca porque está todo el pescado vendido.

1 respuesta
Mandarinas

#70 Si esto sale antes que OW2 me descojono tu

1 respuesta
B

No soy de juegos de estrategia, asi que no puedo juzgar el trabajo que ha realizado, pero Blizzard siempre ha tenido critica bastante positiva en sus juegos.

B

#72 nadie se esperaba que tratando a los trabajadores como basura la gente no quiera ir a trabajar a sus campos de explotacion.

1
isnotavail

#73 Supuestamente OW2 deberia salir a final de año o principios del siguiente, porque si no cambian la overwatch league de este año se va a jugar con el OW2 .

Gerir

Ahora resulta que Blizzard no lleva años en la puta mierda y que los que no esperamos gran cosa es porque odiamos la compra :S

8 3 respuestas
seikooc

#77 Se te juntan 2 tipos de personas para eso

Los fans acérrimos de blizzard que defenderían hasta como está la empresa
Y el fan acérrimo de microsoft que quiere destruir a sony

1 respuesta
isnotavail

#77 Pues hombre la ultima ip que sacaron fue un bombazo, el problema como siempre le pasa a blizzard es que ellos mismos se cargan sus juegos .

Farumfer

Ya es mejor esto sin enseñar nada que el ow2.

Kagnaska

Vaya mierda de anuncio de nuevo juego.

fuNN

Ni una imagen ingame, gameplay alpha ni nada...? Pues bien

Brago

#77 Con Blizzard 2 cosas son verdad: Todos sus últimos juegos excepto el remaster del Warcraft III han sido exitazos. Pero también es verdad que estan en una dinámica muy negativa de matar sus propios juegos y de tomar decisiones malísimas que se junta con todo el lio que han tenido interno.

Hay gente que directamente ha criticado todos los juegos de Blizzard de la ultima década simplemente porque no les gustaran o vete tu a saber porque (Lo gracioso es que lo diga uno con una foto de Pokemon). Y luego otros diciendo que los desarrolladores de Blizzard no tienen talento y gilipolleces así.

S

Les dieron un goty con Overwatch y ahora tendrán la maquinaria de maletines detrás, why not

FerPina

#71 HS y Overwatch ambos han sido juegos con muchísimo éxito pero especialmente en el 2nd está muerto más que nada porque lo han dejado parado por pronelmas internos (al atrasarse tanto OW2). Pero vamos son juegos de hace 6 años con mucho éxito.

Hots fue una basura y las expansiones del wow ...... Lo mismo pero el wow es un problema que fisifim solución tiene son muchos años de decadencia y eso no lo levanta ni Dios.

D2R ha sido un remaater con muchísimo tirón incluso están hablando de meter un nuevo acto......si lo sé es un juego de hace 20 años y han así el trabajo que hicieron con el ha sido muy bueno.

Diablo 3 fue un éxito en ventas pero como juego terrible, la exp una tirita pero de poco sirve cuando está sin 1 pierna XD. Dicho esto el DIV tiene muy buena pinta, se nota que han escuchado mucho a la comunidad y han aprendido del desastre del D3 en muchas cosas (en otras parece que no). Me da miedo porque es en lo único que tengo esperanzas de blizzard ahora mismo y lo que veo me gusta pero hasta más adelante no se podrá saber.

Vamos, los últimos 10 años no han sido malos en blizz, los últimos....4 o 5 si porque no han hecho nada relevante menos el D2R que está bien peor lara 5 años.......no

LucianESP

#6 pf, de ser así muchos podemos estar muertos. De locos

1 respuesta
FerPina

#86 llevas más de 2 años de desarrollo, dudo que sea para 2032 serían +12 años de desarrollo ya puede ser Jesucristo que ni de coña.

1 respuesta
Mystee

#87 Nibel estaba bromeando (creo) porque en esto Blizzard si que son lentos de cojones, si ya "hay" una versión jugable y lleva mínimo dos años... en Blizzard time sería que igual en 2023 finales está ya listo

1 1 respuesta
FerPina

#88 am ok es uno de esos soon TM no lo había pillado así xddddd

LucianESP

Bueno, a ver si lo llegamos a ver en unos años ... Pero un Conan Exiles bien hecho y multijugador y me corro encima, la verdad

1

Usuarios habituales

  • Brago
  • seikooc
  • ArThoiD
  • s4rge
  • Evilblade
  • pelusilla6
  • Longview