Blizzard anuncia los horarios de la beta de Diablo II: Resurrected

B

Pues eso, ya podemos saber cuándo probaremos el esperado remake de Diablo II y no habrá que esperar demasiado:

6
verseker

las beta no betas estas me parecen un insulto.

Todo lo que no esté pulido ya de "eso" es que no se va a pulir nunca xDDD

1 respuesta
Stoika

#2 stress-test for the game servers.

3 2 respuestas
Thunderhawk

#3 Pasara lo mismo que con Diablo 3? xDDD Me veo esperando unos dias despues de la salida aver como esta el remake.. aunque pagar 40€ por un juego que disfrute por 20€ o menos mucho antes y que tampoco habra apenas diferencia, me parece un insulto xD

3
TMZ

Pena que no hay botón de dislike, para enchufárselo a todo lo que tenga que ver con Blizzard.

1
Ryok

Que puto asco les tengo, y más asco aún sabiendo que voy a pasar por caja en septiembre. Pillo Warcraft III.

verseker

#3 Ya te digo, esos stress-test que luego llega la salida del juego y el 50% de la gente se queda sin jugar.

Y aún así lo llaman beta.

1
B

pues nada me pierdo la beta abierta

B

Edit

brjlux

Voy a dormir hasta el Viernes para no dormir en todo el finde.

HG_Tevez

Esperando a ver como la caga ahora Blizzard con otro de sus buques insignias

6 2 respuestas
Miclotov

#11 por qué la va a cargar? En plan W3 reforged? Si solo han implementado unas pocas de mejoras. Hasta los puristas estarán satisfechos.

btoman

Entiendo que el día del launch day se reseteará todo y todo Cristo de 0?

1 respuesta
SupermaN_CK

#13 Correcto.

Quién era el usuario con el que nos salía el juego por unos 30 euros? Si me lees PM.

1 respuesta
ThUnDeR

40€.. que hdps son..

Si alguno sabe como conseguirlo mas barato MP pls

btoman

#14 pues entonces paso d jugar hasta el día q salga oficialmente.

B

El juego hasta ahora tiene muy buenas críticas, no vi a nadie decir nada malo de este remastered. Blizzard parece que hace algo de calidad después del OW.

1 respuesta
SupermaN_CK

#17 Bueno, no lo ha hecho Blizzard realmente, no?

1 respuesta
B

#18 junto con Vicarious Visions

IVaCH

Yo he probado una beta que hubo anterior y el juego es un 1:1 del diablo 2 original salvo mejoras QoL como que el oro se recoja al pisar. Por lo demás es exactamente igual, cómo hicieron con el de Starcraft.

Incluso tiene una tecla para cambiar de los gráficos nuevos a los antiguos en un solo click.

Para mi gusto, le falta que le hubieran metido renovación en el high end, cosa que este juego no tiene salvo matar a los mismos 2 bosses y encontrar items mejores para seguir matando a los mismos 2 bosses en la misma dificultad.

En mi caso me lo pasaré porque es uno de los grandes juegos de mi infancia, pero una vez terminadas las 3 dificultades, drop.

5 1 respuesta
raul_ct

No se podrá jugar en lan, van a quitar esa característica

1 respuesta
tDarka

#21 The technology isn't there yet.

1
B

#11 Te cuento un secreto, no esta desarrollado por Blizzard.

1
richmonde

#20 Lo que tendrían que hacer, es una dificultad meta, en la cual todo el juego esté a la misma dificultad, todos los bosses diesen loot decente, y rotativo. De modo que no fuese solo Bhaal runs y Plindeskin runs

sigmar55

Espero que tengan un control con el tema de los bots, porque si no fuese que el D2 esta totalmente plagado, aun lo seguiría jugando.

1 respuesta
verseker

#25 aquí da igual, no va a haber ladder así que para qué quueres mejorar al personaje ad eternum?

B

A mí me ha salido "gratis" a través de D2jsp, tenía unos 30k de fg de cuando jugaba al Diablo (boteando obviamente) y me ha salido por unos 3.2k de FG. Si jugasteis en su tiempo y conserváis aún vuestra cuenta de jsp, mirad a ver si tenéis suficiente FG para una copia en el foro de Battle.net

Consiensia

Hay versión física?

2 respuestas
SupermaN_CK

#28 No.

richmonde

#28 A menos que compres juegos de consolas o consolas portátiles, olvídate de juegos físicos en PC. Es que ya no solo olvídate, sino que las "cajas" son una caja de CDs vacía, con un papel con el código de Steam, Origin, Epic o Uplay.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • zazgan
  • brjlux
  • Overwatch
  • IVaCH
  • verseker
  • btoman