Blizzard anuncia los horarios de la beta de Diablo II: Resurrected

Nyulocka

Nadie pregunta... así que preguntaré yo, para comenzar a jugar hoy a la early beta hay que pasar por caja y tienes derecho a beta?

2 respuestas
SupermaN_CK

#31 Yes, la beta abierta para todos es la semana que viene.

Troy_ng

#31 Creo que si no me equivoco, que si ves algún stream de Diablo 2 durante 2,30h cuando empiece, te dan acceso a la beta de este finde.

1
Overwatch

He visto que no hay nda tanto en esta como en la open beta, así que se podrá hablar con libertad.

Hace tiempo leí que habían dejado el baúl igual que en el D2 original... espero que esté aumentado y tenga una pestaña compartida con otros personajes para no tener que mulear en partidas, como dijeron al anunciar el d2 resurrected.
Es una de las cosas que más me interesa junto con los gráficos mejorados.

Y a ver si han mejorado la seguridad para evitar bots y hacks.

Os acordais si el druid que iba a huracan la skill pegaba a fisico tambien o eran los tornados? XD
Me llaman 3 personajes para empezar, la sorc que es la reina con el teleport.
El necro summoner o el druida elemental.

Pero por diversión, bien equipados prefiero otros personajes como una java o un baba de torbellino.

1 respuesta
N

Llego esta noche de trabajar a las dos de la mañana, si llego y hago la precompra puedo jugar?

Hasta donde abarca la beta

ThUnDeR

se hace reset con la salida oficial o se guarda el progresa de la beta?

1 respuesta
BahamutxD

#36 Reset

1
IVaCH

Ojalá y metieran aunque fuese de forma opcional la UI de mando a Mouse/keyboard, es mucho mas divertido poder utilizar más de 1/2 skills a la vez de forma mucho mas fluida. Si lo tiene el modo mando, es una tontería que no puedan darlo opcional en ratón y teclado.

1 3 respuestas
Overwatch

#38 Estoy de acuerdo... debería ser igual.

WaRdIx

Atentos a la burrada: en PS4 que tal?

mikail

#38 voy a jugarlo por primera vez en PS5, podrias explicar a que te refieres con la UI de mando? estoy algo "preocupado" por como va a ser la jugabilidad con mando, se me va a hacer raro.

brjlux

#38 Claro se hace algo más tedioso lidiar con los controles sin mando a parte de ser más clara la interfaz. Igual lo que hay que hacer es probar con pad que tal.

inv69

#34 El wind druid hace daño elemental.

1 respuesta
zazgan

#43 Es cold y físico.

Perkele

Personalmente paso de la beta, lo jugaré el día de salida.

Slamer

Aquí uno que jugó ayer a la Beta, la beta estaba capada hasta el Acto 2 y Asesina y Nicromante bloqueados también.

Como jugador de Diablo 2 de hace ya mucho debo decir que me a dejado muy buen sabor de boca, buenos gráficos sin joder la jugabilidad del juego, y el poder cambiar de la nueva versión a la antigua con un botón es un puntazo.

Si el juego lo mantienen limpio de bots, va a ser la ostia.

3
brjlux

Yo estuve jugando ayer noche pensando que el 16 a las 19:00h cerraban. No se si es que lo alargaron o que, menuda sorpresa me di.

1 respuesta
Artemax

Pero esto no duraba hasta ayer??

Todavía funciona lol

1 respuesta
zazgan

#47 #48 La primera Beta transcurrirá desde el 13 de agosto a las 19:00 (CEST) hasta el 17 de agosto a las 19:00 (CEST).

La beta abierta transcurrirá desde el 20 de agosto a las 19:00 (CEST) hasta el 23 de agosto a las 19:00 (CEST).

1
Dusktilldawn

El progreso de esta beta cerrada se queda para la beta abierta?

1 respuesta
SupermaN_CK

#50 Sí.

1 1 respuesta
Artemax

#51 Cojonudo, estoy subiendo un Pala Zeal y la cosa se pone interesante, pero por hoy ya tengo que chapar, hasta el finde!

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • zazgan
  • brjlux
  • Overwatch
  • IVaCH
  • verseker
  • btoman