Blizzard canceló un FPS basado en StarCraft

J-te-mata

Va a ser un Call of Duty Starcraft Warfare y lo sabéis.

WolfGuy

#64 id software? Se daria de hostias con activision. Ya puede poner pastica de la buena como doom eternal sea un 10/10

NigthWolf

Si yo fuese Blizzard contrataria a expertos de MV, en dos meses Bezos, Bill Gates y Amancio Ortega me estarian chupando el culo.

Adamassartus

Pues habría molado, en mi cabeza jugando como Terran enfrentarse a los Protoss hubiera sido algo parecido a los élites del Halo con más variedad y contra los Zerg un puto Left for Dead con miles de bicharracos por todas partes:

Sust0

Pues un Natural Selection con Terrans y Zerg podría ser crema fina pero supongo que un tipo de juego así es demasiado complicado para el gamer medio.

4
sagha

y el MMO de starcraft para cuando?

pJ_KoKo

Ya nunca serán lo que fueron.

B

Leí en una entrevista que Overwatch nació reutilizando parte del material de "Titan" otro proyecto cancelado de Blizzard, veremos que nace de este proyecto cancelado,.

jepeme

#55 #56 #61 pues ciertamente diablo no tengo npi porque el genero no me gusta ni me interesa demasiado, pero hablando de número de ventas no se queda nada corto. Por vender ha vendido bien incluso en switch a un precio de mierda.

ekeix
2 2 respuestas
KiCkS

Francamente Blizzard hace tiempo que me da la sensacion que vive de los huevos de oro y de la nostalgia.
Es mas sin saber numeros me juego 1 huevo y medio que la mayoria de sus ingresos son de la cuota del wow y de vender skins y mierdas raras en sus juegos, es mas, no viene al caso pero si algun iluminado del foro me supiera responder a esta pregunta se lo agradeceria.
En estos ultimos años, cuando dinero puede llegar a recaudar X juego por la venta del juego en si y cuando es capaz de recaudar con cajas sorpresas,skins y mierdas varias, por que no deja de darme la sensacion que a dia de hoy lo que mas dinero deja es lo ultimo, y con diferencia.
Alternativas tendra 20mil para sacar algo nuevo, pero si lo que tienes "funciona", no lo toques mucho no sea que lo rompas.
Pero francamente un CRPG de Diablo podria ser la hostia.
Un FPS a lo Crysis ambientado en starcraft podria ser la hostia.
Un warcraft 4 podria ser la hostia, y si consigues hacer una "historia" nueva que sea suficientemente buena y no sea una fumada, y ya me sacas un "wow2" con un motor grafico nuevo te la terminas de sacar.
Pero como vendiendo cajas me estoy haciendo de oro, ¿ para que trabajar? xDDDD

1 respuesta
C

#13 de hecho se sabe que Overeatch nació de los desechos de lo que iba a ser Titan.

#100 XD hijoputa. Qué grande.

#62 Starcraft y Warcraft no te molan?

1 respuesta
B

Creo que el problema que tiene Blizzard actualmente es que no tiene ni idea de como evolucionar SC, WC y Diablo..
Tienes 3 generos, RTS, rpg y MMO que están en decadencia. Te puedes tirar otros 20 años con lo mismo para jugadores de ''nicho'' hasta que estos estiren la pata. O bien te esperas a que vengan otros, te evolucionen los generos y hagas un copy/paste mejorandolo como siempre has echo.
De Mientras te pones hacer IPS nuevas con generos que esten de moda y viviendo de tus gallinas de oro con remasters.
Pensandolo abiertamente no veo una nueva generación con lo ya visto y explotado. SC3 rts , Diablo 4 rpg y un Warcraft 4 rts, o que los conviertan en un MMO tal y como esta el panorama.

1 respuesta
Decade

#103 ¿El Hack n' Slash en decadencia? ¿Después de Bayonetta, DMC y Nier?

NiBeLHe1M

Probablemente una de las mayores obsesiones de Blizzard sea recuperar el foco en el mundo de los eSports. Si se lo hubiesen montado bien ahora tendrian una situacion similar a la de Riot con el Lol, pero no han sabido gestionar sus RTS, ni los Moba, ni crear un entorno de MMO que pueda encajar en ese mercado. De hecho, probablemente los mayores exitos han sido precisamente OW y HS.

Si bien los MMO y los RTS no pasan por su mejor momento en cuanto a popularidad, yo si creo que un WC4 o un nuevo MMO podrian triunfar. El problema es que son apuestas con cierto riesgo y ante eso prefieren seguir sacando sus putos remasters y refritos de mierda.

G-36

#102 Pues no mucho, Starcraft es un juego que me estresa y nunca he sido jugador de WoW, lo intente varias veces porque me insistian amigos pero no es lo mio.

B

#100 de diablo mobile (fracaso) a overwatch mobile ...

Estos no se han dado cuenta que estos juegos en móvil apestan y su auténtico público no pasa por el aro.

Dudo que obtengan un mayor público en móvil que en pc... Pero allá ellos.

Fracaso 2.0

1 respuesta
Petrusin

#87 No es nostalgia, es realidad. Yo hablaba del aspecto social del juego que debería ser esencial precisamente por ser un MMORPG

Ya no queda nada de ese aspecto social en el wow a día de hoy. Cualquier misión elite te la haces solo, en las instances puedes meterte automáticamente por medio de un matchmaking y pasartelas en modo autista... y las raids exactamente lo mismo.
Ya no hay comunicación ni para buscar un grupo para mazmorras y el camino de 1 a 120 te lo puedes hacer literalmente solo sin necesidad de ninguna ayuda ni de colaborar con nadie para absolutamente ninguna quest. Es un mero trámite que hasta Blizzard ignora metiendo intant boost de pago (como no) y reliquias que te hacen totalmente roto en el leveleo. Pero si esta misma expansión tuvieron que meter que las zonas escalaran con tu nivel de lo absolutamente roto que estaba el sistema, porque en 2 misiones ya habías superado el lvl maximo de la zona... No llegas a descubrir tu rotación de habilidades hasta que llegas a 110 porque antes de eso ningún bicho te aguanta más de 3 ataques.

Que coño tiene eso de mmorpg? xD

Ya ni me meto a hablar en la progresión de mierda que tienen actualmente el juego y otros aspectos en los que classic le daba un repaso. Porque esta conversación es cíclica.

La classic no es color de rosa, obviamente. Y lo tengo reciente porque he jugado en servers privados a la classic para rememorar. Pero esque el wow classic era un MMORPG con todas las letras, con su progresión lógica, aspecto social y un juego que empezaba a nivel 1 con tu aventura. No te lleva de la manita y no te facilita nada, tienes que aprender a dominar tu personaje o te parten el culo en cualquier esquina. Y más de 2 mobs a la vez sin ser mago puede ser un suicidio dependiendo la situación. Todo eso te empujaba a buscar ayuda o colaborar.

Y en eso no hay más que rascar o rememorar porque era asi, la classic no era perfecto pero en el aspecto social no te automatizaba nada. Si BFA le gusta a la gente genial, pero yo antes que jugar a un mmorpg que te invita a jugar solo, prefiero jugar a un buen rpg single player y me ahorro las mensualidades.

De toda formas si tu experiencia ha sido en un server pirata roto... pues obviamente eso no es el juego real y es normal que tuvieras una experiencia mierder. Que yo cuando no podía pagarme la mensualidades jugaba en un server privado donde los druidas no se podían transformar, pero no se me ocurre compararlo con el oficial.

1 respuesta
Prava

#47 No, no son la misma empresa a la vez. Activision es la propietaria de Blizzard.

jepeme

#101 pues la última expansión de wow fue la que mejor vendió, las ventas de Overwatch son excelentes y del resto de juegos ni idea, pero cuando salga warcraft 3 remastered preparate

1 respuesta
ekeix

#107 Es un video fake de coña loco xD

1 1 respuesta
ErChuache

#108 La cuestión es que tú enfocas tu análisis en la parte social del juego, mientras que yo lo hago en la parte técnica/jugable.

Si te fijas, pongo como puntos positivos la sensación de epicidad y la sensación de comunidad que tenía el juego. La gente se ayudaba, la gente era más amable... también porque el juego te obligaba, porque las recompensas por las misiones élite solían ser más jugosas que las recompensas de las misiones normales y tú solo no podías matar al bicho X. Pero como ya te digo, te doy la razón en que socialmente y en el aspecto de "aventura donde te lo tienes que currar" Vanilla y TBC eran mejor que el período que vino después de WOTLK.

El problema es que la parte jugable (léase balanceo de clases/specs) podía afectar (y lo hacía) a la parte social, sobre todo cuando lo enfocabas al High End/competitivo, como eran las raids y posteriormente las arenas.

Porque muy bonito el sentimiento de comunidad, pero cuando ibas con tu muñeco a raid a tanquear/curar/dps y te decían que LOL NO como tu muñeco no fuera un warro/priest/rogue (lease cualquiera clase que fuera TOP en su rol) pues el sentimiento de comunidad se iba un poco a la mierda. Y anda, ponte a levear otro muñeco con lo que se tardaba y lo lento que era conseguir oro.

1 respuesta
Petrusin

#112 Si, si la parte de las clases era una mierda. Yo fui un iluminado al que se le ocurrió subirse un druida balance en la classic y por si no fuera poco seguir con él durante la BC.

A día de hoy jamás volví a usar un druida del trauma.

Pero aun habiendo usado la clase más marginal de la classic, el aspecto social lo disfruté de una forma que no volví a ver después de la BC.

B

#111 pues mira, lo peor es que no me sorprendería, de ahí que me lo haya creido.

Desde diablo mobile ya le creo cualquier cosa.

H

#110 El HoTS, Diablo y SC2 no creo que les aporte muchos ingresos y su otra gallina de los huevos de oro que es el HS redujo un 50% sus ingresos con respecto a otros años.

Ojo que aunque el HS les proporcione menos ingresos y sus otros juegos no esten en su mejor momento no quita que aun asi los ingresos generales hayan sido mayor que otros años.

Se supone que este año o el que viene no me acuerdo van a invertir bastante en E-Sports que supongo que sera el OW.

Tambien se supone que estan trabajando en mas juegos que nunca antes aunque es posible que varios de ellos sean de mobil como el Diablo inmortal, para pc y consolas supongo que tambien solo sabemos que estan trabajando en el Diablo 4 y en OW 2 y quizas con suerte en un SC 3.

Para este año no hay nada gordo anunciado que no sea el WoW Classic que sale en verano y el Warcraft 3 Reforged que saldra a finales de año viendo que apenas hay nuevas noticias sobre el.

Shikoku

Nuevo RTS de bliZard?

Me da que no lo veré en esta vida xD

1 respuesta
H

#116 El Warcrarft 3 Reforged no cuenta como nuevo?

Y supongo que tarde o temprano sacaran un Starcraft 3.

BruThaL

Es que me cago en sus muertos yaa

Un Fps de starcraft hecho en plan Planetside y me compro 4 juegos

PiTiFiNi

No creo que saquen otro FPS teniendo Overwatch. Les falta el warcraft battle royale.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Petrusin
  • ekeix
  • jepeme
  • Dieter
  • PoLLeZnO
  • Krosita