Blizzard cesa el desarrollo de StarCraft II

Dieter

#30 lo del host es una lástima porque el componente mapa hacía que variara las comp en las partidas.

1 respuesta
H

#31 Salio demasiado tarde pero al igual que el Dota2 era mas profundo que el LoL.

Pero no cuajo y se limito a ser el MOBA al que jugaban los fans de Blizzard y poco mas.

N

#4 Tanto CoH como AoE siguen muy activos a día de hoy. Y hasta la llegada del AoE2DE se seguían jugando torneos de forma oficial de un juego de 1999. Ahora llega el AoE3 y veremos que ocurre con el AoE4. A mí el género me parece todo menos muerto. Otra cosa es que no lo retransmitan los cuatro youtubers de turno.
Recuerdo que cuando palmó Heroes of the Storm todo el mundo daba por muerto los mobas y a día de hoy LoL sigue batiendo records.

1 1 respuesta
guillauME

#15 Y sigue siendo muchísimo mejor juego no obstante.

1 respuesta
B

Desde la caída de DuPonT el foro no volvió a ser el mismo. F

5
H

#33 Quien decia que se iban a morir los ARTS/MOBA por haber ''muerto'' el HoTS?Que tampoco es que este muerto por que tiene unas colas similares a antes de que anunciasen que iban a dejar de sacar heroes con tanta frecuencia.

Es como pensar que los BR se van a morir solo por que el PUBG se este muriendo lentamente que aun asi sigue siendo uno de los juegos mas jugados por mucho que este muriendo lentamente.

Syki

Si blizzard quiere resurgir tiene que elegir entre sacar un título que se cuele en los esport bien hecho esta vez (no como OW o HotS), o bien sacarse la polla con diablo/wow y volver a recuperar usuarios a palazos

1 respuesta
Word-isBond

#30 Estos chavales se hacen un lío con las palabras, o eso o no conocen muchos juegos.
Cuando un juego no es el juego de su vida lo consideran mal juego, y cuando el juego es una maravilla pero no es su favorito sólo es "decente"

La misma mierda de siempre, o dieces o ceros, qué pereza.

1 respuesta
Fornax

#37 No sé yo si el recuperar usuarios es posible. El destrozo que hicieron con el Warcraft 3 Reforged fue impresionante y en ese momento Blizzard fue declarada muerta para muchos jugadores antiguos. Yo por mi parte ya no tengo ningún interés en lo que hagan.

5 1 respuesta
H

#38 Y no solo eso si no que el juego o tiene 2 millones de jugadores concurrentes o esta muerto.

#39 Warcraft 3 fue una cagada por que fueron muy mal de tiempo aun asi estan intentando arreglarlo poco a poco por que seguramente tengan solo a 4 pobres desgraciados con el.

Y aun asi sigue siendo el Warcraft 3 y es muy jugable hoy en dia por mucho que no tengas las cinematicas reforjadas.

Yo por ejemplo lo juego todos los dias y tiene muy buena poblacion tanto en Europa como USA o Asia.

Con Shadowlands pese a los bugs que pueda haber estan escuchando a la comunidad y con el Diablo IV siguen por el mismo camino, el HS esta ahora mismo mil veces mejor que hace años con una de las viejas glorias de Blizzard.

2 respuestas
Fornax

#40 Warcraft 3 se lo dieron a una subcontrata de los chinos, y antes que sacar eso era mejor directamente no haber sacado nada, porque se cagaban diarreicamente en uno de sus juegos pilares.

1 respuesta
tDarka

#40 No fue por poco tiempo, tiempo han tenido de sobras. Sino recuerdo mal los modelos se hizo outsourcing a un equipo chino y el cliente (LAMENTABLE, que era una webapp de chromium) a un equipo de Malasia.

No solo eso, sino que tomaron montones de decisiones cuestionables:
-redoblaje con nuevas voces y frases
-cambios de nombres de unidades
-modelos de personajes femeninos?
-Obligacion de bajarte el cliente entero (30GB) para un juego de hace la tira
-Cliente con muchas menos opciones e información...

Y yo hice refund, quien haya jugado mas te dira, pero el rendimiento de las texturas HD tambien era lamentable y se entendia muy poco

1 respuesta
H

#41 #42 Los modelos los hizo una compañia asiatica que es la misma que trabajo en el SC2 de hecho.

El rendimiento ha mejorado mucho desde que salio.

El redoblaje con nuevas voces y frases pues para hacerlo mas disney y por que en un principio iba a haber cambios en la campaña que al final no hubo, los cambios de nombres de unidades creo que depende del idioma mas que ser un problema generalizado, los modelos de personajes femeninos tampoco es que sea algo negativo, lo de bajarte el cliente y tener menos opciones como no haber clanes y demas es una putada aunque ya dieron una hoja de ruta donde van a dejarlo igual que el antiguo Warcraft 3.

Lo de no entender las texturas te refieres a lo que comentaste en su dia de confundir al Rey de la montaña con un footy?

Han retrasado SL y de haber podido habrian retrasado el Warcraft 3 pero es que no podian al haber dado una fecha limite y ojo que es un mal remaster pero al menos lo estan intentando arreglar en parte.

2 respuestas
rojasu

#43 Pero no lo retrasaron también? Recuerdo que fué cuando empezaron a saltar todas las alarmas de que podría acabar siendo una mierda , viendo lo que les venía yo hubiera puesto un "cuando esté terminado" y fuera.

1 respuesta
H

#44 Si, retrasarlo lo retrasaron pero apenas un par de meses por que no podian retrasarlo mas al haber dado una fecha limite.

Con Shadowlands ocurre el mismo problema la han retrasado pero sabemos que como mucho seria hasta Enero o Febrero del año que viene ya que la fecha limite es final de 2020.

Retrasarlo por ejemplo 1 año o mas no podian y lo que no entiendo es por que siguen anunciado fechas limites.

punishermlp

#15 pero 50 veces mejor que la copia del warhammer 40k ese

1 respuesta
Cryoned

#17 si, si es la polla, pero es un juego super nicho, starcraft 2 creo que andaba por 100K o así la última vez que miré.

#46 #34
lo es, pero se juega menos

0utsider

Con Kails empezó todo.

B

Por lo menos son coherentes y saben que es mejor no sacar nada, ha sacar una puta mierda como el W3 reforged. No es tan fácil colarsela al público de los RTS, ya están un poco creciditos, no Bli$$ard?

1 respuesta
macthet

ya estaban tardando.
Cierra una era, la de la decadencia, en la que su calidad general había ido disminuyendo salvo para el rts mejor cuidado de la historia.
Se abre otra era, la de la caída libre, que ya la estrenó reforged y que viene pisando fuerte con inmortal.

doogie780

#49

Qué has fumado?

Ninja-Killer

No he jugado al WC3 Reforged ni pienso hacerlo. Pero lo que más me chirrió de lo que leí fue que los que tuvieran el WC3 original por cojones tenían que actualizar a la nueva versión si querían jugar aunque fuera en solitario. No estoy 100% seguro que fuera así, pero si lo es... eso si que es lamentable, imperdonable y de sinvergüensas

1 respuesta
Mvicio

#52 No solo eso. Sino que si tú tenías el original antiguo y decidias no actualizar a reforged.

El cliente te obligaba a descargarte 30 GB para no poder jugar a lo que tú ya tenías, tenías que ver los gráficos nuevos con los modelos antiguos y creo que no podías jugar a las campañas (esto no estoy del todo seguro) ni a las campañas personalizadas ni nada.

#43 Aparte prometieron, entre otras cosas, misiones nuevas y cinemáticas acordes, como la que anunciaron de la purga. Y luego todo eso se elimino. Fue un desastre y yo personalmente prefiero no comprarles nada a ellos y comprarme lo primero que saquen de DreamHaven.

1 respuesta
k4rstico
#14D4rKNiGhT:

Una pena, el juego murio al salir HoTS. Mira que era divertida su primera parte, pero el separar el juego para sacar más pasta le puso una fecha a su muerte.

Pero que dices?
Si las expansiones fueron buenas, con contenido, mejorando el multiplayer y dando vida al juego. La tonteria de que lo partieron en 3 por mucho que la repitais mil veces no se hace más cierta

3 1 respuesta
sephirox

#54 Y lo viva que estaba y está la scene más allá del meme de los que no juegan xd.

1
doogie780

El SC2 ha sido el mejor juego de Blizzard después de Diablo 2. Expansiones incluidas.

7 1 respuesta
B

Para mi fue su ultimo gran juego. Me dio pena que cerrasen la saga, pero visto lo visto en blizzard mejor asi, que miedo me da como hubiese continuado.

1
H

#53 Mas que nuevas misiones querian adaptar algunas al lore actual aunque esto al menos fue algo que solo dijeron que tenian planeado hacer no lo anunciaron como tal, las cinematicas reforjadas y la nueva ui si fue algo que si anunciaron que iba a estar y al final pues no.

Lo de adaptar las misiones al lore dentro de lo que cabe es algo ''bueno'' entre comillas por que fue algo que dijeron que les habria gustado hacer pero es que a la comunidad no le gusto que se cambiasen por mucho que fuese para adaptarlas al lore actual asi que se limitaron a hacer cambios pequeños como poner a Anasterian en la defensa de Quel'Thalas y ya aunque eso si, sin ningun tipo de conversacion con Arthas que a su vez en un principio lo de las nuevas frases y actores de doblaje era para esto pero al final se dejo tal cual se añadieron un par de cosas y ya.

El juego en si es jugable y lo estan intentando arreglar de hecho ya comente que anunciaron una hoja de ruta hace nada y hasta estan balanceado el ladder pero seguramente tengan solo a 4 pobres desgraciados intentando arreglar el juego asi que va para largo aunque eso si por mucho que lo intenten arreglar no va a haber ya cinematicas reforjadas.

Por lo demas es 100% jugable yo juego practicamente todos los dias y tiene muy buena poblacion en cualquiera de los 3 servidores sobretodo por que te puedes cambiar a USA o Asia cuando quieras.

Cryoned

#56 a mi me parece el peor junto a diablo 3 xD

la campaña es mala y se cargaron la historia con un montón de sin sentidos y un guión de culebrón, y el juego se me hace bastante bastante más aburrido de ver a los pros que brood wars

es curioso que haya tanta diferencia de opiniones

1 respuesta
Dieter

la campaña de WoL era muy buena, luego en HoS.... con el momento Puchy y LotV está deseando acabar la campaña, menudo puto muerto de historia.

1 respuesta

Usuarios habituales