Blizzard cesa el desarrollo de StarCraft II

H

#90 Se nota que sabes de lo que hablas si de verdad crees que el WC es mas casual y facil de entrar xD.

Solo ya por tener que usar heroes el WC es mas complicado e interesnate que el SC.

2 respuestas
TrumpWon

#91 Solo por usar héroes es más complicado ? LOL Se nota que tú sí sabes de lo que hablas. Qué torneos has ganado en WC ? A ver si va a ser que al final eres campeón de varios torneos internacionales del WC, por como hablas deberías

Para nada es que te guste el WC más por el lore e intentes defender lo absurdo. Yo he jugado a los dos y los héroes del WC fue una idea genial, pero las cosas como son, el SC como juego es más niche. Por eso el MMO lo hicieron del WC y no del Starcraft no tiene mucho más. El WC siempre tuvo una gran base de narrativa para apoyar un gameplay más simplificado

1 respuesta
H

#92 Si, el Warcraft 3 como RTS es mejor que el Starcraft 2 ahora puedes seguir llorando todo lo que quieras que ya has dejado bien claro que no tienes ni puta idea.

Yo soy el campeon de Warcraft 3 y tu el de Starcraft 2 verdad?Ahora vete a pastar a offtopic o algo.

1 respuesta
k4rstico
#91HectorxD:

Solo ya por tener que usar heroes el WC es mas complicado e interesnate que el SC.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
sephirox

#93 Poco has jugado al Sc2. Decir que la micro queda en un segundo plano frente a la macro, es no saber de qué se está hablando.

Yo no soy un experto, pero hasta cuando jugué, llegue muchas veces a master, por lo que puedo decir que conozco el juego bastante bien. Así que asevero que sin una micro potente te comes una mierda xd.

1 respuesta
H

#95 Pues bastantes.

Antes de seguir cuoteandome para soltar gilipolleces podeis no se decirme por que creeis que el SC2 es mas complejo que el Warcraft 3.

Yo tambien llegue a master que me quieres decir con eso?Y en el Warcraft 3 he jugado y ganado torneos pero que tiene que ver el rango o no que tuvieras?Quiero que me digas por que crees que es mas complicado que el Warcraft 3 no el rango o si es un juego de nicho.

1 respuesta
sephirox

#96 Yo no digo que sea mejor o peor, eso es intrascendente; lo que señalo es que decir que la micro es secundaria, es una mamarrachada que no diría alguien que haya pasado de ligas bajas como diamante xd.

1 respuesta
H

#97 Es yo que en ningun momento he dicho que la micro del SC sea secundaria o que la macro del Warcraft 3 sea secundaria a su vez.

Dije que el SC2 y el Warcraft 3 pese a ser ambos del mismo genero y compañia se diferenciaban bastante el uno del otro donde la macro tiene un rol mas importante en el SC2 y la micro en el Warcraft 3 eso no es decir que la micro del SC2 sea secundaria.

N

#85 ¿Podrías indicarme los problemas con la barra de espacio?

doogie780

#85

Lo que sí que es curioso es peña que se las da de listo siendo sarcástico con gracietas del año 97 pero encima mal hechas, sin aportar absolutamente nada a una conversación de la que, seguramente, no tenga ni la más mínima noción.

#94

Hostias que TRIPLAZO se ha tirado

1 respuesta
ErChuache

Yo siempre entendí que al Starcraft ganaba el que más APM hacía XD

El Starcraft 1 me pilló demasiado tarde, y se me hace demasiado duro. El 2 creo que lo tengo de cuando lo regalaron, pero nunca lo he probado.

Por otra parte, siempre fui más del Warcraft 3, de la saga Warhammer 40k y de juegos más basados en el micro que en el macro.

SpiuK

Pero de donde sacáis que la micro es secundaria en el sc2? Que no hablo del wc por que ni idea, pero que digáis eso no se...

wiLly1

A mi me parece muchísimo mas complejo el Starcraft que el Warcraft, mil variantes más y la micro bastante mas compleja, llega un momento que si no tienes buena micro no vas mejorar. También es verdad que el Warcraft no llegue a viciar tanto pero creo que no hay punto de comparacion, estamos hablando del RTS mas difícil que existe. (o eso creo xd)

k4rstico

Clasico pro de starcraft que no sabe micrear

13 3 respuestas
Harlan77

#104 Maravilloso, se me ha escapado un poco de pipi al verlo.

doogie780

#104

Nada se puede hacer contra ravagers :d

Jok3r

#100 En cambio tu comentario rabietas tan coherente e interesante para el resto de usuarios sobre lo que opinas de la gracia si era necesario y sobre todo bien hecho.

Jajaja Hazte una paja anda, descarga, toma la tila o la pasti.

Cuando quieras un 1vs1 tontorrón

Tq

1 respuesta
B

#104 Menuda pasada xD Eso es lo que mucha gente no le gusta de SC y por lo que se le llama juego de estrategia entre comillas, que la ejecución tiene un peso exagerado. A mi me encanta ver estas cosas, pero luego me pongo en frente del teclado y el muñón pesa. Sin llegar a una cuarta parte del nivel de un monstruo de estos, es un juego muy exigente a nivel mecánico.

N

#107 No sé que hablas, además de gratuito, en cuatro páginas el único comentario que no ha aportado nada sobre el hilo ha sido el tuyo.

Igualmente, veo que cuando no te interesa no contestas. Te lo preguntaré de nuevo, ¿podrías indicarme dónde está el fallo de los espacios?

1 respuesta
Jok3r

#109 Lo que no me interesa es seguir desviando el hilo con ofendiditos sin fronteras.

Que pesaos..

Es un foro, hay trolls, a nadie se le pide que le haga gracia algo que no se la hace.

Pero a llorar y estas tonterías a la llorería.

Resulta patético que se haya tenido que infectar más de lo necesario este hilo por un comentario tan inocuo, dais miedo.

1 respuesta
N

#110 Y dale con esconder la cabeza. ¿Pero me vas a responder o no sobre el problema de los espacios?

1 respuesta
Jok3r

#111 Como quieres qué responda a algo tan complejo y difícil sin quedar en evidencia delante de todos?
No puedo... has ganado. No puedo seguir escurriendo el bulto, huyendo de la evidencia, evitando que parezca obvio que no conozco la respuesta para esa pregunta, lo siento perdón no puedo más...puedo pedirte perdón por mp o hacer una recogida de firmas para evitar más ofensas atroces y demoledoras como la mía en el resto de foros de la comunidad. Lo del mensaje por privado es para dejar de dar la brasa por aquí.

1 respuesta
N

#112 ¿Pero me vas a contestar o no? Porque para burlarte sí que recogistes firmas rápido.

1 respuesta
dalorend

Con lo chulo que podria haber estado el hilo y pasa lo de siempre. En fn. xD

1
pelusilla6
1
Wei-Yu

#113 pero te quieres callar ya pesao

qué piel más fina macho

1

Usuarios habituales