Blizzard y GOG traen de vuelta el primer Diablo, Warcraft y Warcraft II

Juegossiglo

Voy a tener que buscarme otro trabajo a parte del mio a jornada completa.No doy abasto.

alb3rtpr0

La expansión es imprescindible? Qué aportaba?
Igual no la ponen por haberla hecho Sierra no...? Recuerdo que Blizzard siempre le tuvo manía a esta expansión.

B

Yo ya me lo he pillado, y los dos Warcraft en cuanto salgan. Posteo poco en juegos, pero creo que siempre que he posteado en un hilo relacionado con Blizzard he dicho que quería los juegos anteriores a Starcraft. Por fin me salgo con la mía, coño xD

Edit: por cierto que Diablo me lo he pillado por la tarde, pero de que van a sacar los Warcraft me he enterado por éste thread <3 espero que no me estéis timando.

1
B

#30 tenias ademas mas niveles, otros personajes desbloqueables, nuevos items y otras cosas más.
habian pociones escasas para mejorar la armadura y armas.
a mi me gustaba hellfire.

1 respuesta
Komachi

#34 Mas o menos recuerdo las cosas extra y lo mas destacable eran los niveles que yo los he llamado dungeons. Aparte, los personajes estaban desde el principio (no habia que desbloquearlos) y me acorde anoche de un punto importante: puedes crear un mapa nuevo en single-player para que los enemigos hagan respawn.
Lo de las potas era algo que no me acordaba por ejemplo.
Y no me acuerdo muy bien si arreglaron el glitch de duplicar items, me suena que no.

1 respuesta
B

#35 los personajes se desbloqueaban creando un txt y añadiendo unos nombres. igual que el multiplayer en red, cuando battle net ni existía
y lo que dices, de elegir dificultad, podias elegir entre normal pesadilla e infierno creo que eran. en el diablo original no habian dificultades.

1 respuesta
Komachi

#36 En juego de red local existian esas dificultades en el original, en single no, te cargas diablo y adios.

rojasu

uff ese warcraft 2 cuando salga

B

¿Alguna manera de jugar en una resolución más actual? y alguna guía para noobs.

ThOrKeMaD

pero se puede jugar online?

2 meses después
Elvisbal

Sorry por el necromanceo, pero es el hilo de blizzard más reciente en el buscador.

Me ha llegado un mail para una encuesta de la blizzcon y como me ha pillado con la fumada he decidido contestarla, perdiendo así 20 minutos de mi vida. Nunca he sido muy fan de Blizzard, pero sí de alguno de sus juegos como el wow, overwatch, y diablo (sin contar el 3) pero la encuesta me ha parecido vomitiva. La gran mayoría de preguntas parecen ir enfocadas a un fanboy extremo, yo no sé ni como se atreven a hacer según que tipo de preguntas xD

Solamente venía a contaros eso, probablemente nada que no supierais de antes, pero si ya ultimamente me estaban dando asquete, esto ha sido confirmarlo por si quedaba alguna duda.

1 año después
4ug

He pillado Diablo + Hellfire en GOG, os dejo un par de mods para mejorar su calidad grafica y jugabilidad.

Diablo 1 HD MOD

The Hell 2 mod

Usuarios habituales

  • Komachi
  • Kikokage
  • tute07011988
  • Enkripted
  • floopyomg
  • Batur
  • denimH