Blizzard ofrece ahora reembolsos instantáneos de Warcraft III: Reforged

Prava

Lo que no me explico todavía es por qué la gente sigue pre-comprando toda mierda que saca Blizzard.

¿Cuántas veces tiene que mearse encima de su fanbase para que ésta aprenda?

Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me.

Pero es que no van dos veces, van múltiples. De verdad, si con dejar de precomprar estos auténticos ñordos se les quitaría la tontería. Es mucho más productivo no precomprar que luego protestar. Lo que les importa es su cuenta de resultados, no 200.000 protestas en sus foros.

Cyronix

Acabo de ver comparación de juego y en el tema de gráficos no está nada mal... el resto ni idea..

Fornax
3 1 respuesta
PaquitoTenis

#11 yo igual

T

#149 El problema es comprar un producto antes de que salga. Entre el poder del marketing y que somos gilipollas pues pasan estas cosas.

Mira que había ganas de esta mierda, tocara esperar el aoe4

D4rKNiGhT

Lo peor es leer que la gente quiere comprarlo cuando baje de precio. Es que parece que no aprendéis.

darksturm

#153 como me jode no ser americano para estos videos.

4
B

#148 Hostia puta xddddd

En relación a eso, como ya hablamos en BlizzCon este último año, no queríamos que las cinemáticas de dentro del juego cambiaran mucho de las del juego original. Ya fuimos algo más extensos sobre el pensamiento tras ese proceso en el panel, pero el principal es que la campaña cuenta una de las clásicas historias en la historia de Warcraft y queremos preservar el verdadero espíritu de Warcraft III y permitir a los jugadores revivir esos momentos inolvidables tal y como eran (claro está, rehechos con nuevas animaciones y fiel arte de alta calidad).

Pues que no mostrasen eso en el E3 xdddd

Y madre mía la peña, el retraso que se gasta.

1 respuesta
ilidan_666

¡Reembolso completado!
Has completado el proceso. El producto y la cantidad de dinero que aparecen abajo se reembolsarán usando el método de pago que has seleccionado. El proceso de reembolso puede tardar hasta 72 horas. Recibirás un correo electrónico de confirmación con el número de este pedido.

Juego: Precompra de Warcraft III: Reforged Standard Edition

BaRtoZ

Los memes son la crema jajajaja

18 1 respuesta
josanwxz

#25 fallout 76

Kelem

#158 esa gente es la que ha llorado en el wow por los foros para que nerfeen el contenido pve, quiten las prequest de instances, faciliten la obtención de épicos y etc...etc.... por culpa de esta peña está blizzard como está, vergüenza me daría ser así de hijo de puta.

Marsor

A estas alturas y todavia hay gente que no sabe distinguir remake de remaster.

1 respuesta
Macharius

#163 y tu parece que no sepas distinguir de un reforged de un remake/remaster....

Culebrazo

no saben distinguir en blizzard, vamos a saber los usuarios de a pie ayylmao

Explained

no lo habeis entendido el juego no es un ni una remasterizacion ni una remake es un reforjado, y para reforjar algo que hay que hacer ?

1 respuesta
Mendiola

Dar lo prometido, que se puede ver en https://playwarcraft3.com/es-es/ y no lo que han sacado. De hecho en la BlizzCon 2019 ya andaban con excusas cuando se les preguntaba porque sabían lo que iban a terminar sacando, pero sin dar muchos detalles.

  • Revive los eventos de Warcraft III: Reign of Chaos y The Frozen Throne. Lidera a los misteriosos elfos de la noche, los insidiosos no-muertos, los salvajes orcos y los nobles humanos entre alianzas que cambian y culturas que chocan en un conflicto despiadado.
  • 62 misiones en Kalimdor, Lordaeron, Rasganorte y más allá
  • Más de 40 horas de juego épico, con más de 4 horas de cinemáticas del juego rediseñadas
  • Controla a más de 20 héroes y antagonistas legendarios de la historia de Warcraft: gana experiencia, sube de nivel, domina poderosas facultades y mejora unidades cercanas

Aparte de lo que prometieron en Blizzcon 2018 de ajustar las misiones y crear otras nuevas para adaptarlas a la historia de World of Warcraft.

Y ya ni hablar que no den opción a mantener el doblaje original en Warcraft 3 Legacy al haber sido machacado con el cliente de Reforged, donde hay que bajarse todos los GB, aunque sólo tengas la licencia del clásico, obligándote a buscar CDs o buscar los enlaces ocultos de Battle.net para descargar la 1.27 si quieres jugar al 100% original.

Y esto está desaparecido, como el resto de las cinemáticas que iban a rehacer. Las únicas cinemáticas son las que ya había, que ahora están sin comprimir.

1
B

#166 Romperlo primero ... xD

4ug


13 1 respuesta
B

#160 Fallout 76 es TAN malo, que se hace bueno solo por las gilipolleces de Bugsheda.

Después de que los propios servidores privados fallaron, aquello ya tuvo que dar la vuelta al marcador

B

6
rojasu

#169 el cambio artistico del hots al reforged es una verguenza la verdad xD , tiene 0 estilo blizzard .

BaRtoZ

6

Usuarios habituales