Blizzard presenta Diablo IV

Hazzard

tiene el mismo motor gráfico que el d3, no?

Betrayal

puffff que poco me ha durado el hype.... ya me extrañaba que hubieran aprendido de todos sus errores... han acertado con el tono del juego esta vez, pero las skills.... yo quiero un juego hardcore con personalizacion compleja de habilidades y con 983734 builds diferentes posibles para hacer theorycraft, y esto esta hecho para casuals que no quieren pararse a pensar una build.

Me bajo del hype train... ya me engañaron con diablo III, nunca mais.

1 1 respuesta
actionchip

Evento y hay como 10-15 players

https://www.twitch.tv/bluddshed

1
ArThoiD

#277 Me la suda que se solapen, no lo veo tan grave

S1RuX

Graficos paleros y un HUD de mierda, ni se han molestando en hacerlo llamativo lo han hecho a lo simple y au, va a tardar en salir por que como la saquen asi..

1 respuesta
ArThoiD

#305 Y tú te crees que esa es la UI con la que saldrá el juego?

A algunos no os da para mucho eh.

1 respuesta
sr_morao

monturas?

sagem9

se ve muy muy bien eh, otra cosa es luego la jugabilidad

2
Lizardus

Al final de D2 remastered nada de nada ?? No me jodas.

E

Joder con los lloricas.
Lo mas estupido que he leido es que es un D3 con mods. Ya hay que ser mongolo para pensar eso.

4
Vaody

#306 xDDD

Shikoku

De momento parece una segunda expansión del D3

Los gráficos apenas mejoran y parece eso, una continuación del D3

Que oye, si por historia cumple ya me vale, pero me da que vamos a tener una continuación y poco más

Y por cierto, lo de poner solo 3 héroes ya canta eh....

4 respuestas
Betrayal

Cuando mas lo veo mas me parece una simple re-skin mas oscura del diablo 3 :/ una pena

ArThoiD

#312

#312Shikoku:

Y por cierto, lo de poner solo 3 héroes ya canta eh....

El juego saldrá con 5, pero vamos, leyendo tu comment está claro que opinar es gratis.

8 1 respuesta
Fyn4r

#312 y no tienen ningún héroe más hecho xd

slowkeppp

#312 es una demo... existirán más clases

LucianESP

Para los que decís que solo mejoran un poco los gráficos respecto a D3 ¿ qué cojones os pasa en los ojos ? yo veo los directos y no se parecen en nada gráficamente.

7 4 respuestas
Mystee

Lo de no leer nada del hilo y soltar tu mierda va a empezar a ser tradición, ah y lo de decir que es una expansión del D3 y que sus gráficos son malos

4
Betrayal

#317 Puesss, sinceramente si que se parece bastante, obviamente el tono mas oscuro, pero lo demas... bastante

1 1 respuesta
slowkeppp

#317 al fin y al cabo es un foro y a la gente le gusta trollear parece ser.

1
Vaody

#317 Ya empiezan los primeros haters en la fase demo del juego, esto pinta genial xDDDD

1
Eckooo

Diablo 3 > Opciones > Graficos > Bajar brillo y contraste al minimo > Diablo 4

5
Fyn4r

Deberíais abrir el diablo 3 otra vez, poneros gafas o no ver el video en el móvil a 160p

mkkkl

#317 Iba a decir algo en esa línea y te has adelantado. Se nota una barbaridad el salto gráfico.

1
Shinjitu

#302 pues precisamente por eso no toco yo POE, me da una pájara brutal los 3 millones de combinaciones de skills, los hard core gamer sois minorías dentro de la gente que juega.

2 1 respuesta
Pau

madre mia, habeis visto el mapa en el stream ?? es jodidamente inmenso

1
RegistradoX

Yo tengo hype!

ThOrKeMaD

#319 pero loco que quieres? Que vas a mejorar con este estilo y cámara?

Martita-

Pero si solo hay que mirar las paredews de la cueva en la que esta jugando de inicio con el barbaro y la iluminacion para ver que esta mucho mejor graficamente que el D3, en nivel de detalle y en todo.

2
ThOrKeMaD

En el d3 se podía deshabilitar los numeritos de encima de los bichos cuando les pegas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales