Blizzard presenta Diablo IV

AsavarKul

#150 Si, la asesina y el druida. Con la expa de Lord of Destruction.

1 respuesta
LoSKo

A mi el gameplay que sacaron antes me dejo frio pero estoy viendo el panel ahora y parece que han cogido todo lo bueno del Diablo 2 y eso me esta gustando mucho.

#150 Asesina y Druida fueron las clases de Lord of Destruction

2 1 respuesta
MrBean

runewords y arbol de talentos motherfuckersssssssssssssss donde se hace la preorder DONDEEE

B

#151 aunque bueno, ha especificado en el necro, que eso si es algo mas cerdada la verdad.

letee

Se sabe algo de el arbol de talentos?

Mystee

joder, LoD trajo 2 clases y un nuevo acto

Sinso

#152 En que se parece esto al D2?

1 respuesta
Brarox

#150 Si claro, sacaron clases con la expansion de base, estos en el D3 hicieron toda la puta guarrada de sacar la expansion y APARTE la clase por $$$.. espero que cosas como estas no las vuelvan a repetir.

SeeK

Cuantas personas le están pegando al bicho ese? :O

G-36

Maga main desde el trailer.

Enserio decis algunos que estos graficos son malos para ser un ARPG cenital?Menudos follamises estais hechos.

Animaciones brutales , sensacion de impacto con las armas cojonudas aparte el trailer en si es muy bueno.

4 1 respuesta
LoSKo

#157 He dicho que cogen cosas buenas del diablo 2, el arbol de habilidades y las runeword por ejemplo, son cosas que echaba en falta en el D3.

1 respuesta
narko1

#147 Lo estoy viendo y se ve todo bastante claro, no he visto ninguna zona en oscuridad aun.

2 respuestas
Drulo

Muy top la historieta de Luis Barriga xD

StonyK

Parece que es muy grande el juego pero por contrapartida se ve con falta de detalle todo

Richi7

#162 https://www.twitch.tv/wolfcryer

B

Algunos esperais ver un fondo negro y que tengas que imaginartelo o algo.

9 1 respuesta
Mystee

Una zona del inventario solo para utlity, de verdad, gracias Blizzard

Levelrises

Voy preparando el cash, no hay fecha no?

1 respuesta
narko1

#166 No, espero que en una cueva se le de uso al radio de luz y no se vea todo con 0 contraste.

1
Shinjitu

Ya podían abrirlo a todos xD

AsavarKul

#168 No la han dado en la ceremonia de apertura, dudaría que la den en un panel.

PhilDunphy

#162 Por oscuridad muchos hablábamos de la paleta de colores, que en Diablo IV es mucho más cercana al 1 y al 2 que al chupimundo que se cascaron en el 3.

Hachu

#160 Coño justo vas a nombar lo único que está bien hecho. Físicas, partículas 10/10. Lo demás tendría que estar bastante mejor hecho a estas alturas

1 respuesta
Sinso

#161 No he podido ver el árbol de talentos, el calvo lo ha abierto y cerrado en un segundo.

La cuestión es que esto tiene todo lo malo tambien que tenía el D3, viendo la sorc:

La generacion de recurso con la habilidada primaria.
6 skills
Pobrísima itemizacion, no hay stats, solo ataque y defensa en todos los objetos (esto es lo más cutre que he visto en años en el género), solo la dan las palabras runicas que evidentemente habra que llevar en todas las piezas
El boss de la demo que es una reciclada de Azmodan+butcher

1
Mystee

Lo de los talentos

1 respuesta
Sinso

#175 parece algo parecido al sistema del D2, habrá que verlo en funcionamiento.

En definitiva, a mi de momento no me sirve lo visto para convencerme, ya veremos según vaya creciendo el desarrollo y veamos más cosas si eso cambia.
A día de hoy es un pastiche con mucho de lo malo del D3 y alguna cosa decente de anteriores diablos. Probablemente hubiera sido un buen D3, o al menos algo más aceptable que lo que sufrimos.

Mystee

Lo único que no me gusta, es el dibujo de la habilidad en las barras, al menos ahora, lo veo confuso

1 respuesta
StonyK

mamassssita la figura de lilith

B

#13 si, cinematicas muy chulas, y aunque no sean fundamentales en un juego arpg, son importantes para contar la historia de la campaña single player.

pero graficos ingame y gameplay, ... no han innovado en nada. Lo de que te guste una estetica u otra eso ya es personal de cada uno.

2 respuestas
AsavarKul

#177 Probablemente sean placeholders.

Tema cerrado

Usuarios habituales