Blizzard retira el premio al jugador que pidió «liberar Hong Kong» y despide a los comentaristas

Gamo

Nos parezca, en lo personal, bien o mal el hecho de que se exprese politicamente o estemos de acuerdo con las ideas en concreto, creo que está en su derecho de hacerlo. No podemos pretender que ciertas personas se comporten como robots.

1 respuesta
AsavarKul

Como siempre, poderoso caballero es don dinero.

SkalS

#50 veo que se agachan, de hecho uno obliga al otro, pero no entiendo por qué.

legendcr7

#61 Por supuesto que están en su derecho, tanto Blizzard como el chico, pero eso no quita que apoyemos lo que creemos que es justo.

Ojalá un boicot a Blizzard por apoyar ese tipo de totalitarismos que hacen lo que les da la gana con la vida de millones de personas. No voy a ser hipócrita y decir que si me dejasen sus juegos iba a dejar de jugarlos porque probablemente no lo haría, pero cualquiera que lo haga tiene toda mi simpatía.

B

#60 Al capitalismo por qué?

Soy_ZdRaVo

#59 también es porque un día sin bancos en HK perjudica mas a China que la imagen de una revuelta popular en HK.

A ver si la familia de Winnie de Pooh no va a poder sus miles de millones robados un día... menudo drama.

SgtOpio

No termino de entender lo de los comentaristas. ¿Qué culpa tienen de que el ganador de un evento haga unas declaraciones u otras?

Frave

Empresa libremente aplica unas reglas a un participante que se las salta, correcto si fuera el caso.
Empresa aplica sus reglas de forma torticera a un participante porque tiene miedo de que un estado autoritario la joda viva, mal.
Me gustaría saber si en USA algún participante se mete con Trump y también le aplican esto, ja.

Por no hablar de lo despedir a los entrevistadores es que en fin....menuda bajada de pantalones por parte de blizzard y luego irán de progres en occidente vendiéndote sus mascotas del wow con fines benéficos...

1
B

pues perfecto, que se dedique a jugar que es lo que tiene que hacer

Sentry

Es lógico, Blizzard es una empresa, no una ONG. Y al que no le guste, menos jugar a las cartitas de los huevos y más ir a Hong Kong a dar palos.

Drakea

Pero si Blizzard a día de hoy es como más del 50% propiedad de Tencent pues que va a hacer.xd

El chaval este ha venido a jugar y sabía lo que iba a pasar, pues mira. Al margen de lo acuerdo que pueda estar con él, Blizzard ha hecho lo que tenía que hacer para su negocio.

No estoy de acuerdo en absoluto con que le quiten el dinero, eso me parece una capullada. Y lo de echar a los dos casters ya es directamente un movimiento mafioso de cojones, repugnante.

1 1 respuesta
StKK

#71 Pues mejor ni mires el caso de Kuku en dota, que es la mayor canallada de los MingLee apoyada por Valve que he visto nunca.

https://esports.xataka.com/dota-2/se-reabre-polemica-kuku-prohibicion-entrada-a-chongqing-que-le-deja-fuera-wesg

1 respuesta
Drakea

#72
>di ching chong en la tele
>te prohíben entrar en una ciudad llamada chong ching

can't make this up

B

#26

Todos le lamen las botas a Arabia Saudí, que es una dictadura Islámica, donde matan a homosexuales y las mujeres no pueden enseñar un tobillo, y no veo a nadie poner el grito en el cielo, petroleo.....

Sobre el tema me parece bien juegos y política no, la gente esta bastante enferma con la politicay ideología la meten en todos lados.

2 respuestas
Titan89

#56 Dónde ves tu eso de que falte muy poquito?

Thaemir

#43 #25 tenéis razón. He mezclado eso con cuando ganó un afroamericano en las olimpiadas del 36. Perdón!
Aún así, la idea la mantengo: se puede usar un evento deportivo como medio de reivindicación. Estar en contra de eso es querer silenciar la protesta.

Drakea

#74 los países le lamen los cojones a arabia saudí por el oro negro, pero en mi vida me he encontrado a una persona normal que defienda a los follacabras, a diferencia de los chinos xd

2 1 respuesta
antiher0

lo gracioso seria que en un 99% de probabilidades en contra ganara la revolucion esa de chinos estudiantes y cambiara la politica de ese pais, provocando que blizzard aumente su target a ese publico chino y sacaran cosas relacionadas como skins de estudiantes revolusiionarios y demas tonterias para que se note que estan a favor de ellos, despues de haber castigado a este, me encantaria ver el doble rasero de blizzard :D

G-36

#74 Si no ves a nadie necesitas gafas.

1mP

Lo de despedir a los comentaristas sobraba mucho.

Grise

#77 Porque unos tienen una bandera de un color y los otros de otro, y cuando la bandera es de según que color todo vale.

HeXaN

Y mejora por momentos.

1 respuesta
EnderFX

#54 There's one thing you don't have... And that's tegridy.

2
ro_B0T_nik

.

2
Grise

#82 Breaking sin duda.

1
Shikoku

Pues me parece perfecto por parte de Blizzard

Deporte y política nunca deben de juntarse.

B

Tanto el chino como Blizzard han hecho uso de su libertad.

rusillo_

Luego van de guays contandole a todo el mundo lo super tolerantes que son porque un personaje de Overwatch es lesbiana xD

3 respuestas
E

Y el pais vasco? No puede ser libre e independiente? Si en un futuro Texas quiere independizarse de Estados Unidos?

Hong Kong se convirtio en uno de los principales centros financieros del mundo, porque China lo decidio. Imaginense que su pais destina millones de dolares para convertir una provincia/estado en una potencia tecnologica/economica y en el futuro exclama liberdad. DEVOLVEME LO QUE TE DIMOS.

3 respuestas
t3r3r3

Yo no veo noticia, básicamente es el funcionamiento normal del mundo.

Y los comentaristas deberían haber cancelado la entrevista según ven por donde va el tio, aqui vienes hablar de juego, si no, a tomar por cu.

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Drakea
  • ColdZimeh
  • thrazz
  • sephirox
  • markath
  • k4rstico