BlizzCon 2019

Mandarinas

Cuidao el fregao que tiene encima Blizz de cara a la Blizzcon:

3 respuestas
Galian

#361 Traducción para gente que no entiende ? xD

1 respuesta
ekeix

#361 Se confirma con eso que será la mejor Blizzcon de la historia, tanto para bien o para mal habrá salsa para meses.

Gracias a Epic, y a las redes 4G y 5G de nuestros smartphones

guillauME

#362 Les recriminan su decisión de banear y quitar el dinero al jugador de Hong Kong. Les echan en cara que cedan a las presiones de china y que les conviene tomar partido por los valores americanos de libertad de expresión y pensamiento.

Al ser una empresa tan importante y un pilar fundamental en el gaming tienen que decidir si prefieren conservar mercado en china o apostar por esos valores americanos y que reconsideren la decisión tomada contra el jugador, les instan a revocarla y que aún están a tiempo.

Básicamente les dicen que como empresa americana no deberían ceder a china tal y como está intentando hacer con otras compañías americanas.

1
rojasu

pero entonces que hacen? si le dejan a 1 pasar su reivindicacion , despues tendremos en cada final a 1 matao clamando al cielo por cualquier cosa que se les ocurra.
A mi no me gustaria estar en el pellejo del que toma estas decisiones , pero si abren la mano con esto despues seria un caos.

1 respuesta
SeeK

No pasará nada.

1 respuesta
B

Por cierto, no iba a ser un primera persona el nuevo diablo? O fueron rumores creados por la misma mv xD

SeeK

Todo son especulaciones hasta que Blizzard da alguna noticia.

Smacks

No se vosotros, pero a mi si me anuncian un diablo 4 no me puede sudar mas el nabo. Hace tiempo que esta en el mercado el actual rey de los ARPG, y por mucho diablo que saquen no va a llegarle ni a la suela al PoE. Es imposible que te hagan un juego nuevo y te ofrezcan mas profundidad de la que ya te ofrece el PoE y eso que yo jugue al Diablo 3 y la primera vez que probe el path fue desastroso, me parecia todo muy ortopedico comparado con Diablo y pense "buah, menuda mierda de juego". Hasta que años despues le volvi a dar otra oportunidad y ya le vi el potencial.

1 respuesta
SeeK

#369 Cuando puedas me das el número de la bonoloto y así me hago rico. :D

1 respuesta
Smacks

#370 Ah bueno, entonces me espero a que alguien saque un MMO con mas contenido que el wow. Total si que un juego lleve años sacando contenido acumulandose no importa.....

1 respuesta
actionchip
#371Smacks:

Ah bueno, entonces me espero a que alguien saque un MMO con mas contenido que el wow. Total si que un juego lleve años sacando contenido acumulandose no importa.....

Con esa mentalidad para que crear nuevos juegos? Total, hay juegos de hace 20 años con mucho contenido...

1 respuesta
Smacks

#372 Hombre en algun momento el PoE empezará a descender en calidad, aunque hay gente que considera que ya es asi (yo no lo creo, yo pienso que esta mas vivo que nunca y mas ahora que se acerca la 4.0), y en ese caso pues tendran que surgir mas ARPGs diferentes para coger el testigo y seguir adelante. Pero el caso es que ahora mismo te ofrece lo que no te va a ofrecer un Diablo nuevo, y en mi opinion tampoco los antiguos, pues la profundidad del PoE es abrumadora.

De todas formas si sacan un Diablo lo jugare seguro, pero porque juego a todo lo que se me ponga por delante, y seguro seguro que no le echare ni una decima parte de lo que llevo en el PoE, y lo que me queda por darle....

A lo mejor suena contradictorio decir que me suda el nabo que lo anuncien, y despues decir que lo jugare, pero no se expresarme mejor. Si lo anuncian pues ok, lo jugare y ya esta, pero si no lo anuncian pues me da exactamente igual, que ya tengo el cupo lleno en ese tipo de juegos.

1 respuesta
arkoni

#373 Esque yo creo que si algo va a caracterizar diablo 4 ( si sale) esque será un juego muy accesible, como lo es diablo 3, a mi por lo menos el PoE me tira para atrás porque al no tener ni idea, me resulta muy muy complicado, no quiero estudiar un master para jugar a algo. Ahí es donde blizzard puede petarlo.
Quizá PoE sea un arpg más profundo como dices, pero siempre será más de nicho que lo que blizzard pueda hacer.

1
Sinso

#330 Lo bueno del asunto es que si era mentira, al hacerse un eco tan grande toda la comunidad, están prácticamente obligados a hacer esos anuncios aunque no hayan desarrollado una mierda ni fuese su intención xDD

#340 Ya lo leímos en su momento, pero siempre viene bien rescatar alguna perla.

Throughout 2012 and 2013, Blizzard’s Team 3 addressed many of these issues, overhauling the difficulty system and removing the auction house. Diablo III evolved into a beloved game, and with Reaper of Souls, which came out in March 2014, the team turned it into one of the most critically acclaimed action-RPGs out there

kotaku

Jajajajajajaja p0rp0c0

#361 Pues la decisión aquella me pareció repugnante, pero que estos soplagaitas desde su sillón a tomar por culo de ese fregado les insten y amenacen veladamente me parece más repugnante todavía. Si Blizzard quiere chinazarse, tienen todo el derecho del mundo para ello, que para eso es una puta compañía privada, y si a los consumidores americanos les cabrea, tienen la mejor capacidad del mundo para dárselo a entender.

1 respuesta
Sinso

.

keygy

Titan aka overwatch tardo tanto en salir no por filosofia de blizzard, si no por que en aquel momento tenia las 3 sagas a un nivel muy bueno y generando beneficios a tutiplen.

Y sobre la blizzcon...el diablo 4 yo sinceramente no me espero nada revolucionario, ya con que realmente fuera el sucesorr espiritual del Diablo 2 me conformaria, el problema del diablo 3 es que es megabrainless, no tiene customización practicamente, y lo que es peor, cada liga nueva no aporta NADA, no hay elementos nuevos tipo los que hay en cada liga del PoE.

Yo creo que el Diablo 4 por desgracia se va a alejar del arpg y va a coger la formula del lost ark mu legends y todos estos juegos, que son en realidad arpg falsos, son mas bien mmo's de vists isometrica con elementos de arpg.

Yo sinceramente tengo mas ganas del D2 remaster que del D4.

C

#27 puuuufffff

Batur

Nada me pondria más cachondo que volver con mi Paladín de Diablo 2, pero si han hecho ese remaster espero que lo hayan hecho en condiciones y con mucho amor porque si no iré a degüello a por Blizzard.

A

#366 por lo pronto igual no van a haber Q&A no sea que alguien mencione las 2 letras prohibidas o aparezcan pancartas que les pongan en un aprieto...

rusillo_

#375 Lo gracioso de esos consumidores americanos es que seguramente el otro dia estarian agitando banderas de Riot xD.

1 respuesta
B

Poco se habla de la estafa de la entrada a 40 pavos.

1 respuesta
Sinso

#381 no me extrañaría en absoluto

Hazzard

#365

#365rojasu:

por cualquier cosa que se les ocurra

pero eres consciente de la situación actual en China?

1 respuesta
rojasu

#384 Obviamente me refiero que si blizzard pasa por alto lo de ese chaval con el cartel de hong kong , despues tendras en cada stream de X competicion una reivindicación diferente bien sea solical o politica , mas o menos grave y no creo que quieran eso .
No se , yo al menos si fuese mi empresa tambien lo penalizaría , mas aún cuando seguramente estea en las normas , cada cosa en su sitio , si el stream era para hablar de la competicion pues a hablar del jeugo , que si el tio despues abre su propio stream para sus reivindicaciones por mi sin problemas.

Jetxot

#382 me parece muy loco.

Prefieren gente que pague 40€ por las skins que te regalan con el pase, y que despues no ve la blizzcon. Que bajar el precio y que lo vea mas gente.

1
BernyMoon

Overwatch 2? Pues les van a dar un poco por ahí. No he conseguido lo que he conseguido en el primero para que ahora saquen el segundo. Que hagan el Overwatch f2p, se curren una campaña de pago y ala.

1 respuesta
bicho0

Veo que la mayoría tirais más por MMO que arpg

PiTiFiNi

Pues lo de ow2 esta ganando peso. Un tal Metro, que el año pasado filtró semana antes de la blizzcon a Ashe y Bob, esta dejando caer que ow2 es mas real de lo que pensamos.

2 respuestas
chirino

#389 #321

Usuarios habituales