BlizzCon 2019

markIN

Con lo que tienen adelantado me pareceria una cagada no sacarlo a finales del año que viene...

Bouzas

Lo de las voces esta siendo tremendo

soryus

Buscad en youtube "World of Warcraft Deep Dive Live" y filtrad por los que se encuentran en Live. De nada.

4
TooShort

La final de overwatch es la noche del sábado al domingo, o la del domingo al lunes? No me queda claro ni mirando el schedule!

Gracias.

HeXaN

Menuda pasada lo de las voces.

0nLy

Se espera que anuncien algo de W3 refoged?

1 1 respuesta
Rogger

#1866 a las 23:15 hay una charleta de w3 reforged, puede que digan algo

1 respuesta
Xupillas

#1867 dijeron algo? no veo nada por ningún lado

1 respuesta
ThOrKeMaD

A todo esto, han dicho algo del classic?

1 respuesta
Rogger

#1868 Cosas estéticas, de sonido y tal, nada de fecha

1 respuesta
Xupillas

#1870 pues se supone que era antes del 31 de diciembre si no me equivoco, me temo que otro juego que se nos retrasa, con suerte sale en el primer trimestre de 2020 que no sale nada bueno xd

Bayanor

A que hora será hoy la final de la world cup de overwatch?

1 respuesta
Doblat
2
TooShort

#1872 Ya ha sido esta noche hacia las 3:40. Mucho mejor la semifinal USA vs. Korea.

1 respuesta
Bayanor

#1874 Ah gracias, pense que seria hoy la final.

H

#1869 Fase 2 con los world bosses pronto y que aunque tienen pensado seguir sacando servidores de otras expansiones de momento quieren centrarse solo en classic y ya.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1876 ostia, me gusta eso de que hayan servidores según la expansión que quieras jugar

1 respuesta
H

#1877 Si pero es algo a largo plazo por que quieren ir con cuidado y blabla, hazte a la idea de que la TBC, WotLK o la expansion que sea no la ves hasta dentro de unos 2 años minimo.

1
Lizardus

De Diablo 2 remastered nos olvidamos , no ?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1879 un fake como una casa

1 respuesta
Lizardus

#1880

Lo que me sorprende es que muchas de las filtraciones que han clavado lo de diablo IV iban acompañadas de información de Diablo 2 Remastered y ademas es algo que lleva escuchándose ya años. Personalmente creo que si no se anuncia en lo que queda de Blizzcon ( creo que mañana algo de Diablo y su arte ) lo anunciaran en los próximos meses como anticipo de D4. Vamos, que D2 remastered esta o bien terminado o casi hecho.

Overwatch

#1879 A mi también me parece raro, acertaron todo menos eso... igual se lo guardan para el año que viene.

No pido que hagan una remasterización como la de wc3... pero mientras hagan un baul y inventario algo más grandes y añadan las resoluciones actuales al juego, me vale, no creo que eso cueste mucho, ya que jugar a 800x600 no mola.

Usuarios habituales