La blizzcon de febrero de 2022 cancelada

seikooc

Será este el principio del fin?

https://news.blizzard.com/en-us/blizzcon/23738004/reimagining-blizzcon

Word-isBond

No creo que sea el fin de Blizzard como marca si no el fin de la estructura que había en la empresa.

6 1 respuesta
seikooc

#2 La verdad es que no pinta absolutamente nada bien esto.

1 respuesta
Bouzas

A ver si se pudren ya como empresa.

2
ArThoiD

Menuda puta mierda.

Dieter

Seamos serios, las unicas blizzcon que han molado fue cuando anunciarion Lich King y la de Legion.

1 respuesta
B

30
B

Es una pena pero es lo más sensato con la de juicios que tienen pendientes.

sephirox

Blizzard ya no es el gigante que era. Ha dejado perder sus mejores sagas, ha dejado irse a sus mejores talentos, ha dejado de lado el factor competitivo de sus juegos, ha bajado el nivel de todos los juegos y se ha derroído profundamente.

Es una lástima, porque es una de esas compañías que han marcado profundamente el mundo del videojuego, pero hay que rendirse ante la evidencia: Blizzard ya no es ni la sombra de lo que era.

14
Word-isBond

#3 Yo creo que sí.

Blizzard ha ido bajando en excelencia año tras año (con alguna excepción) y esta sacudida tan grande que les está haciendo reestructurar toda la empresa puede que sea el cambio de rumbo que necesitan para volver a hacer obras maestras.

3 respuestas
seikooc

#10 y tienen el talento que tenían antaño? ahora el talento va a trabajar a riot.

2 respuestas
Kassie

estan en las ultimas, una pena

1
verseker

#11 El talento está en las empresas "pequeñas" que es lo que eran cuando hacían las cosas bien.

fuNN

Total, para lo que tienen que enseñar...

Dekai

Lo mejor que le podría pasar a este chiste andante que antaño fue la mejor compañía de videojuegos del mundo sería la disolución inmediata y el traspaso de sus IPs a MS. Tito Phil convertiría ese estercolero en el país de los sueños que solía ser.

Y mandaría hacer WOW 2.

1
Word-isBond

#11 Talento hay de sobra, por todos lados, sólo hace falta respetar ese talento y no reajustar diseños, historias, mecánicas y arte para que encajen con las políticas de gente a la que sólo le importan los beneficios económicos.

Y si no quieren aprovechar esta sacudida hasta sus cimientos para hacerlo que no lo hagan y se hundan, que como bien dices ya vendrá Riot a hacer lo que mejor sabe hacer, hacer mejores copias que los originales.

4 4 respuestas
Dieter

totalmente de acuerdo con #16, como decia nuestro senador favorito, arracar el hierbajo, quemarlo todo y empezar de nuevo. La verdad que esta crisis, se podría aprovechar bien y encauzar. En mi opinion habría que purgar a unos pocos muchos del wow que hacen sistemas anti diversión, que luego se los recuerdas y se ponen farrucos, como ese que se daba golpes en el pecho por el sistema de esencias y el farmeo de azerita :D. Yo no conocí el sistema de esencias del final del BFA pero todo el mundo me comento que "era el puto infierno".

2 respuestas
seikooc

#17 Jeff hamilton?

1
B

#10 Toda la gente se ha ido.

Tendrán dinero pero aquí el problema son los directivos y sus mentalidades arcaicas

1 respuesta
seikooc

#19 El problema es que están intentando reclutar como locos y yo siempre veo las mismas ofertas es decir que nadie quiere entrar en la empresa.

Shandalar

Estoy seguro de que el problema es que no tienen absolutamente nada para enseñar. Por lo tanto, para qué hacerla. Se inventan la excusa de la inclusividad y fuera.

2 respuestas
Dieter

#21 no tienen NI MIERDA! de hecho para el año que viene puede que pasen 2 cosas:

-Sacan 9.2, trabajan en el 9.3 (seria a finales del 22) mientras hacen la expa.
-Sacan 9.2 se acaba la expa y a esperar año y pico

Word-isBond

#21 ¿De verdad crees que no tienen absolutamente nada que enseñar? Yo diría que siempre han tenido proyectos hasta a cinco años vista.

2 respuestas
kingsora

Para lo que tienen... qué van a enseñar?

D4rKNiGhT

Si blizzard ya esta muerta. No tienen productos ni sagas de calidad ya. Han prostituido tanto sus marcas que ya no llama la atención nada, además del enfoque que le dieron que fue lamentable, pero eso es otra cosa.

Imagino que se debió a que contrataron tanta chupipandi que ya no podían ver la realidad.

1
phsyquic

#6 Legion fue una Gamescom, no una Blizzcon

1 respuesta
Dieter

#26 mejor me lo pones.

imsack

Yo confío en Blizzard esperando estoy el genshin impact con personajes del WoW, vamos Blizzard aún se puede exprimir más la gallina.

Shandalar

#23 de WoW desde luego que no, el juego está metido en un sumidero del que van a tener muy difícil salir y viendo los tiempos de desarrollo que están llevando dudo que quieran enseñar nada de la siguiente expansión tan pronto. Se quitarán SL con el 9.2 deprisa y corriendo y ya veremos que enseñan de la siguiente, y si pueden reflotar el juego.

De Diablo IV pues tres cuartas de lo mismo teniendo en cuenta que los dos últimos "quarterly reports" han sido pura paja.

OW2 a estas alturas dudo que siga adelante, y de HS no necesitan una Blizzcon para enseñar nada nuevo. Funciona bien como van hasta ahora. Diría que lo único.

Te compro que puedan enseñar alguna cosa rollo nueva expansión para el DII visto su éxito, pero eso tampoco da para una Blizzcon.

El tema es que no tienen nada. Y sin nada no van a hacer una Blizzcon.

L

Blizzzard creo que ya no va a poder centrarse ni en los juegos de ludopatas para los chinos xDDDD

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • zazgan
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou
  • seikooc
  • Kaledros
  • Dieter