La blizzcon de febrero de 2022 cancelada

RomanAbrazos

Cervecita reservada para cuando hagan shut down

1
Lizardus

#56
Y lo era ,era un evento por y para la comunidad. En una época en la que al jugador de videojuegos se le considera más un cliente que un miembro de tu producto, eventos como Blizzcon no tenían mucho sentido.

Basta con comparar las antiguas Blizzcon con alguna feria rollo E3. Una era un evento para los jugadores de tus juegos ,lo otro un escaparate donde enseñar tu producto con mucho ruido y luces.

Una pena lo de Blizzard. Me duele tanto como cuando Microsoft compró a Rare para desmantelarla.

1
eryane

A activision se le ha puesto una cara de haber puesto en venta la división de blizzard que no puede con ella

Ronjoujoujou

#59 #60 ?

No os habéis enterado de los últimos escándalos y la comisión entrando a airear la empresa?.

Os lo resumo o cómo?.

2 respuestas
Kaledros

#64 "Está clarísimo que Blizzard va a ser absorbida por alguna grande". Grande como, no sé, ¿Activision? XD

3 respuestas
Akronhar

#64 Hombre, yo sé la historia de 2021, en el año en que tu vives no la tengo muy fresca

edit: #65 se ve que ser la 5ª empresa más grande de videojuegos (según una búsqueda rapida en google) no es lo suficiente xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#65 #66 Ah bueno que es que no os enteráis de nada.

Os lo explico rápido: Activision no absorbió Blizzard, se fusionaron, por eso mantienen los nombres. Otra cosa es lo que el holding de tecent hiciera con acciones de esta nueva empresa ( Activision Blizzard). Y que no solo son estas dos empresas, si no otras más de viendi games.

El tema es que si blizzard esta lastrando todo el entramado la acabarán absorbiendo, desapareciendo su nombre, o la venderán también desapareciendo su nombre. Y por como se ve seguramente caiga. Ya que tiene 2 juegos (que se sepa) en desarrollo por lo que aún están invirtiendo tiempo y capital en ellos por lo que poca rentabilidad puede dar ahora mismo, y luego los escándalos sexuales que la sociedad tiende a crucificar.

Os hago un esquema si os perdéis.

Podéis ir a Bloomberg y ver cómo pinta.

1 respuesta
Kaledros

De los productores de "cuando hacen algo bien son Blizzard y cuando lo hacen mal son Activision", llega a sus pantallas: "sólo la compraron, no la absorbieron".

1 respuesta
Ronjoujoujou

#68 Sabes que fusión y absorción son cosas distintas no? Quieres saber las diferencias? Has creído una cosa toda la vida y resulta que era la otra xD...

Lo digo por que si esto se va a convertir en una huida hacia adelante por mi lo dejamos.

1 respuesta
eryane

#67 Desde 2013 blizzard o mas bien Vivendi solo tiene un 13% de las acciones, cuando anteriormente tenía el 52%, vamos que de inicio fue una fusión, pero posteriormente perdieron cualquier poder de decisión sobre ellos mismos.

1 respuesta
Kaledros

#69 No, tranquilo, no quisiera que perdieras tiempo con un ignorante como yo existiendo tantos misterios sin resolver en el mundo. Ve y haz el bien, hijo mío.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#70 Si bueno eso es otro tema, pero en realidad no perdieron poder decisión, simplemente su voto vale menos pero siguen teniéndolo... Desconozco cuántos son.

Y si ya perdieron poder de decisión yo creo que con todo lo nuevo que ha salido van a perder más... Al menos en mi opinión. En bloomberg fue donde salió que ya estaban pensando en el nuevo nombre y dejar Blizzard caer. Puede que fuera rumorología..

#71 Venga, hasta luego.

1 respuesta
A

#65 Activision no quiere ese lastre, ellos se mueven por los beneficios.

Teniendo en cuenta

  • WC reforged fue una vergüenza y fue proyecto de blizzard.
  • D2 es proyecto de un estudio de activision, y parece que fue bien.
  • D4 da palos de ciego, y si fuera por Activision cedian los derechos a netease o cualquier otra empresa china y que lo desarrollen ellos como el inmortal.
  • OW2 va a caer en el olvido como OW, por mucho que lo intenten no tiene tiron competitivo.

De comprarla, sería tencent o alguna de esas chinas para quedarse con las ips.

1 1 respuesta
B

El WoW sigue ganando una burradisima de dinero. Han dejado morir Starcraft pero Diablo por ejemplo será otro bombazo en cuanto salga.

A pesar de sus esfuerzos por arruinar todo siguen teniendo IPs con muchísimo tirón. Disolverán Blizzard y pasarán las IPs a otros estudios, o crearán unos nuevos para llevar cada saga como hizo Microsoft con 343.

A ver si dentro de unos años hacen un documental o algo, sería interesante descubrir como el estudio con más prestigio en aquellos tiempos termina convertido en Sodoma y Gomorra.

Ronjoujoujou

#73 Yo pienso como tú que se la va a quedar alguna grande china, no sé si tecent, que desarrolla sus acciones en al diversificación (por eso tiene x acciones de tantas empresas). Pero creo que va a ir por ahí.

sagem9

No creo que el WoW y sus ganancias le compense a Activision todo lo que está pasando. Seguramente si pudieran venderian la parte de Blizzard con mucho gusto.

1
privet

puff que ganas de ver la decima octava expansion del wow, wow classic, diablo 25, overwatch 2.

Blizzard ya es una compañía que da muchísima pereza, al principio tenia gracia, pero ya se repiten hasta la saciedad, la gente se queja de far cry 8,assassins creed moon edition, watch dogs 98, y esto que?..

1 respuesta
LucianESP

#77 Diablo 25, ok; igualito que farcry

1 respuesta
privet

#78 diablo 2 remastered

1 respuesta
zazgan

Digo yo... Shadowlands salió en 2020 en 2022 tocaría exp y no hay blizzcon?

Se viene expansion sin contenido +400 días como en pandaria xddddddddd

1 respuesta
B

En otra epoca me habria dado mucha pena pero ya...

Ya podrian comprarla todos los antiguos empleados que la hicieron grande.

Lizardus

#80
Lo que se viene es un WoW f2P monetizado bestialmente.

3 respuestas
seikooc

#82 Si hacen eso deberían hacer como el FF 1.0 donde quitaron la sub mientras arreglaban el juego

Overwatch

Yo solo quiero diablo 4... en condiciones, que sea un buen juego.
Que a este paso no lo vemos ni en 2025 y me quedo corto.

#82 Eso está cantado... algún dia lo harán F2P, desconozco si el NW les ha robado jugadores... pero el final fantasy xiv si que se ha llevado una parte.

ArThoiD

Cuando salga Diablo 4 le voy a dar durísimo ya tengan a 20 pederastas en sus líneas.

Y como yo, el 99%.

Va a vender gritones, los escándalos de ahora le van a sudar 3 cojones a la gente cuando salga el juego.

2 respuestas
LLoskka

#85 antes llegara el inmortal, perfecto para tu pixel 6 :cowboy:

eryane

#72 En realidad desde 2013 su poder de decisión es nula, perdieron 4 cargos en el consejo de los 6 que tenían, de un total de 12.

1 respuesta
zazgan

#82 Está claro que antes de dejarlo morir es lo que acabarán haciendo y tampoco me sorprendería de que hicieran más pasta.

Ronjoujoujou

#87 Osea, que pinta aún peor en esas cuestiones...

HoRuS

Hay que hacer el evento de jalowin del overwatch? xDDDDDD

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • zazgan
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou
  • seikooc
  • Kaledros
  • Dieter