Blood Bowl 2: Legendary Edition #HG

Dronon

#330 yo en PC, sí

1 mes después
B

Está al 50% en Steam (22,49).

dalasmar

Bueno que, el torneo Mv para cuando

1 respuesta
Rhisthel

#333 mi grupo se baja del carro... Empezamos motivados pero con el nuevo sistema de liguilla pierde bastante...

2 meses después
M

Hola! Si os interesa a alguno para jugar alguna liga de Pc estamos buscando gente por ahora somos unos 30 aprox. y empezariamos el lunes 11 siendo las jornadas semanales (de martes a lunes). No pongo enlace por aqui por que no se si esta permitido, asi que si quereis mas info mandadme un privado y os cuento ;)

Un saludo!!

1 respuesta
davidrgh

#335 Envío privado

1
1 mes después
isnotavail

Ya se esta disputando la World Cup de BB2 organizada por Cyanide con premio final de 30.000$ , por si os interesa seguir los partidos, dejo varios links de youtubers que estan retransmitiendo los partidos en sus canales, que siempre va bien para aprender algo.

18 días después
isnotavail
8 días después
M

Hola! Volvemos a tener inscripciones abiertas si os interesa a alguno para jugar alguna liga de Pc estamos buscando gente por ahora somos unos 50 y empezariamos el lunes 3 de septiembre siendo las jornadas semanales (de martes a lunes). No pongo enlace por aqui por que no se si esta permitido, asi que si quereis mas info mandadme un privado y os cuento ;)

Un saludo!!

PD: Si lo considerais spam, lo dejo de poner y lo siento :pray:

1 respuesta
isnotavail

#339 No soy mod, pero por mi parte no hay problema, ya que el hilo no tiene mucha actividad precisamente y la poca que tiene es gente buscando ligas que seguramente le venga bien tu anuncio.

Aprovecho para poner el video de la final de la WorldCup 2018 que se celebro hace unas semanas por si alguien le interesa.

1
M

La final es brutal, por cierto lo del Shadowing en uno de los humanos es un meme que tienen en la comunidad de ReBBL (Reddit blood bowl league), liga de unos 500 participantes en el mundo, en europa jugamos unos 200, el tio se lo puso a uno de sus lineas norses para la final de esa liga y acabó ganandola y se hizo viral, por si alguno se lo pregunta por que narices la lleva xDD

Por cierto, gracias por la respuesta :D

1
13 días después
Rhanok

Buenas!! he retomado el Blood Bowl 2 y seguire con mis Orcos como buen noob,el rooster sera este como me recomendaron en su dia:

4 x Orcos Negros
4 x Blitzers
1 x Lanzador
2 x Líneas
3 Segundas Oportunidades

¿Esta bien asi para ir empezando o ha habido muchos cambios en el meta con las expansiones?

Un saludo y gracias!

2 meses después
Bane

Con las rebajas de otoño de steam está a 15€ la Legendary, por si a algún rezagado le interesa

4 meses después
copi

Cuánto suele durar una partida? Tiene mucha curva de dificultad de aprendizaje? Me llama mucho pero estoy indeciso.

3 respuestas
DiSKuN

#344 depende el tiempo de los turnos pero ronda 1h aprox.

El modo Historia es una introducción al juego y sus reglas

davidrgh

#344 Entre una y dos horas, dependiendo de la rapidez con la que jueguen los jugadores. No es difícil de aprender, quizás un poco más apabullante el tema degestión de equipos y habilidades, pero todo depende de lo acostumbrado que estés a ese tipo de juegos.

isnotavail

#344 Mirate algun video en youtube, pero por norma general se suele jugar a 2min por turno, si quieres aprender y te defiendes con el ingles, te recomiendo los siguientes canales, tienen varias series para aprender a jugar bastante buenas, ademas de retransmitir la world cup y otras ligas con premios en metalico.

https://www.youtube.com/channel/UCkdy8MQbkyaGSuv217TFtJw/videos
https://www.youtube.com/user/cKnoor

16 días después
vulcano_pvp

¿Conocéis cual es el sitio mas barato donde comprarlo? estoy interesado en una copia. Tengo mono de Blood Bowl!

2 respuestas
dalasmar

#348 Si buscas un poquito keys o esperas a las ofertas de steam tienes la edición legendaria por 20€

1 respuesta
isnotavail

#348 busca en gocdkeys , la normal con los 8 equipos basicos suele estar por 6 o 7€ , pero como dice #349 en ofertas de steam la legendary ha estado por 20€.

vulcano_pvp

Perfecto, Gracias!

¿Con el juego base, puedo jugar alguna campaña con los de la edicion legendaria?¿La edicion legendaria solo añade equipos, o tambien modos de juego?

1 respuesta
isnotavail

#351 El juego base tiene modo campaña, pero es basicamente un tutorial extendido, juegas una temporada con humanos y te ponen ciertos requisitos especiales en cada partido, como por ejemplo sacar del campo a dos brujas de los elfos oscuros, lesionar a X jugadores, etc, la nueva campaña que viene con la legendary edition es mas parecida a la de los primeros BB.

Si tienes mas dudas, mirate el primer post, que tienes toda la info detallada de lo que trae.

1 respuesta
vulcano_pvp

#352 Muchas gracias por la respuesta.
¿El bb esta muerto por aqui, no?

1 respuesta
isnotavail

#353 nunca ha sido muy popular, en su dia intentemos hacer una liguilla, pero la gente no aparecia para las jornadas, y se cancelo.

1
8 días después
isnotavail

Big Ben y Cyanide han anunciado que estan trabajando en una nueva entrega que coincidiria con la salida del nuevo reglamento en tablero para el 2020.

1 mes después
Bane

Sabéis si el juego tiene crossplay? Por ver si puedo jugar alguna partida con un amigo en PS4. Desde mi juego en Steam no veo la forma.

Por cierto, mucho miedo a ese BB3, no por ellos, sino por las reglas que pueda tocar GW

1 respuesta
isnotavail

#356 No tiene crossplay, la verdad es que le vendria de lujo con la base de usuarios tan pequeña que tiene.

Sobre el BB3, veremos a ver, la verdad es que GW en el BB2016 de tablero ha sacado cada fumada...

isnotavail

Por si os interesa, esta a 4.99€ en steam .

https://store.steampowered.com/app/236690/Blood_Bowl_2/

1 respuesta
Genesis1910

#358 Y 4,70€ cada expansión de equipos.... :/ No entiendo cómo no acaban regalando ese contenido o haciendo descuentos generosos... El juego está ya abandonado (dicho por los propios desarrolladores desde hace un tiempo), no les cuesta nada...

1 respuesta
isnotavail

#359 Tienes el juego completo por 16€ , te dan la opcion de comprar el juego base, o con todos los equipos, a mi me parece perfecto, yo por ejemplo solo tengo el juego base y los equipos que fueron regalando en su dia, no necesito los otros porque solo juego con orcos y elfos oscuros.

Y sobre el juego abandonado... es que no hay mas contenido que sacar, a no ser que se inventaran mas equipos, en parte por eso van a sacar la nueva entrega, para meter el nuevo reglamento.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • isnotavail
  • dalasmar
  • Rhanok
  • Dronon
  • MoNjE
  • Zharrat