Bloodborne cumple 7 años

-pata

Así es señores, hoy se cumplen 7 años del lanzamiento de Bloodborne, el RPG de acción en el cual haces de cazador de bestias en la ciudad de Yharnam, y uno de los juegos más queridos de este foro. ¡Como pasa el tiempo!

Return to Yharnam

Aunque posiblemente la mitad de los jugadores sigan explorando las Lands Between en Elden Ring, se ha propuesto un evento para hacer un rerun de Bloodborne, y volver a pasearse (y hacer quicksteps) por Yharnam. Este hilo de reddit + discord detalla el evento

Recursos

Hilo oficial de Bloodborne
Hilo de Lore de Bloodborne
Demake "Bloodborne PSX"

El futuro de Bloodborne

Bloodborne kart?

Bloodborne 2?

Bloodborne en PC?

7
sephirox

Qué viejo me siento, cazador.

10 3 respuestas
Glumyglu

Se jugará en verano tras pasarme el Elden Ring.

1
Longview

Confiamos.

1 1 respuesta
Ridote

Me lo volví a pasar hace poco porque me tuve que hacer otra cuenta de psn y quería tener el platino y los gráficos y tal se nota que está viejete, pero vaya pedazo de juego. Qué bien le sentaría un buen remake o una segunda parte.

Tukansson

#2 como escarpias

DrGamba

7 años sin parchear... faith never restored

Popino

Bloodborne en PC ya existe

Springs

#4 El caso es que no los veo haciendo un remaster, pero un remake como el del demons podría ser gloria bendita.

Sinceramente si hacen un 2, que podría ser, la IP es de Sony al final y no necesitan a From, pero es lo que comentamos... Si hacen un 2 el logo de From tiene que estar, no venderá tanto sino.

BB es junto a sekiro y ER, los mejores juegos que han hecho de calle.

2 1 respuesta
Locoroco

Beasts all over the shop. You'll be one of them, sooner or later.

2
miguelaje

gran día para anunciar el remaster a 60fps o, porque no soñar, un remake a cargo de bluepoint.

B

El mejor juego de la historia.

El girito de 1:44 me la sigue poniendo dura

3 1 respuesta
dURDENN

Joder a ver cuando lo anuncian en ps5/pc, sacan un remake del demons souls, remaster del 1, luego del 2 para jugarlo en nuevas consolas, pero de bloodborne nada, cuando la gente lo quiere con ansias.... en fin xd

Bokunohero

Muy buen juego y muy buena OST, felicidades por el cumpleaños!

#12 Tanto como el mejor es muy subjetivo... Pero es una grandiosa obra de arte al nivel del primer TLOU con el que compartía plataforma y casi igual año de lanzamiento.

1 respuesta
B

#14 mil patadas le da al sobrevalorado de TLOU

6 1 respuesta
0nLy

Me he jugado y pasado todos los juegos de FROM software menos este.

Merece la pena empezarmelo justo después de haberme pasado elden ring o va a ser un poco bajona?

4 respuestas
Longview

#16 Yo esperaría un poco porque seguramente caiga un remake

Bokunohero

#15 Para gustos los colores. Ambos son igual de disfrutables y están creados con mucho mimo y atención por los detalles. Cosa que suele faltar hoy en día en los videojuegos.

En mi opinión, Bloodborne tiene una pedazo de historia y un lore muy interesante, y el estilo de juego centrado más en la acción y en la fluidez de movimientos y ataques ofrece unos combates muy divertidos y espectaculares.

Eso es lo que más me gustó del juego.

Y el momento de llegar a la clínica...

spoiler
B

#16 bajona? Al contrario. Bloodborne es mejor que Elden Ring

8 1 respuesta
Kerai

Me lo pase hace unos meses nuevamente y la verdad es que no ha envejecido nada mal, eso si, jugablemente si se le notan mucho las costuras al lado de juegos como Sekiro o sobre todo Elden Ring.

Ojala una segunda parte...

1
eXtreM3

#16 es un juegazo terrible, únete a nuestro club, cazador.

1
0nLy

#19

1 respuesta
Kaos

Remake ya por favor

Zombie_Mv

Mi juego favorito en la historia de lejos. Una jugabilidad fantástica, una ambientación inigualable, una ost que te pone los pelos de punta y, sobre todo, un lore sin agujeros ni cosas inexplicables.

Tan jodidamente bueno que si no pueden sacar una segunda parte porque el principal ya es perfecto.

2
bagman

¿en serio creeis que necesita un remake?
No creo que haya envejecido nada mal, solo tiene 7 añitos...

1 4 respuestas
B

#22 join the hunt, haznos caso, deja de rodar patrones de ataque infinitos en Elden Boring y lánzate con tu arma truco a por las bestias

Gerir

#25 Por el tema fps, más que nada.

dURDENN

#25 60fps y un par de mejoras tecnicas no le vendría mal, así que mas bien un remaster y si cuela con la tontería que caiga en PC xd

1
Io-

7 años en PS4 :sadhunter:

pepebot22

juego sobrevalorado, esta bien, pero tampoco es para tanto como lo pintan algunos

2

Usuarios habituales