Bloodborne cumple 7 años

XarevoK

A ver si lo sacan en PC joder.

3
Ranthas

7 años ya de spammear R1 con la LHB, runs infinitos a Laurence con la church pick y perderte en las chalice's dungeons

NoRelaX

que le mejoren el framerate por dios, lo jugué en PS4 Pro y era terrible.

1
Consiensia

Me lo estoy volviendo a instalar por decimoquinta vez

AikonCWD

Y yo todavía sin jugarlo. A ver si lo sacan para PC algún día

benjajim

El mejor juego de la historia.

Pienso que ni siquiera en From van a sacar algo parecido nunca más.

Me compré la PS4 Bloodborne y me compraría el día 1 una PS5 Bloodborne 2

Zakram

@KBooM cuando te lo vas a pasar ?

1 respuesta
n3krO

si no rascara tanto le haria otro run

1
Leagrove

Me encantó de principio a fin, elden ring es un juegazo, pero nunca estará al nivel de BB IMO

Calzeta

#25 Remaster a 60fps y resolución moderna y listo.

Por dios que no permitan a Bluepoint joder esto.

ArThoiD

Lo quiero rejugar algún día pero ni de coña a 30 fps y con los problemas que tiene.. Se disfrutó mucho en su día pero joder, ahora no podría ni de coña.

KBooM

#37

ogeuF

esta bien, pero ami se me hace que lo han inflado desde sus inicios.
potable y poco mas.

MaTrIx

El mejor juego de from y uno de los mejores juegos de la historia. A ver si vuelvo a cazar en yharnam este año que tengo ganas.

P

Merece la pena quitarle el polvo de nuevo a la PS4 sólo por este juego, se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho a #2

osk1

A hoontah must hoont.

Los picos a los que llega este juego y en concreto Old Hunters, no los he sentido con ni un puto juego de From. Es increíble.

1 1 respuesta
MaTrIx

#46 es que old hunters es probablemente el mejor dlc de la historia.

2 1 respuesta
M

Tan tranquilo 7 años esperando la versión PC con el backlog que aún tengo de ports más antiguos, viva el retrogaming

osk1

#47 Mira que disfruté como un cochino el DLC de Artorias, pero es que lo de The Old Hunters no tiene ningún puto sentido. Cómo meterte en un DLC tres de los mejores bosses hechos por From ever.

No hace falta mostrar nada más, sabías que ibas a comer hostias y punto.

Y el pozo... no olvidemos el pozo.

8 1 respuesta
EuRyNomE

De lo mejor que me ha pasado en la vida. No lo toqueis por favor, es perfecto tal y como es.

1 1 respuesta
Kerai

#16 Los Armored Core también? 😏

1 respuesta
mongui

#50 Que carajos es eso?

2 1 respuesta
EuRyNomE

#52 lo que tiene Super Mario cosido en el bolsillo del pantalón.

EnderFX

#9 Si hacen un Bloodborne 2 y es de Sony, sin From... Seguramente tendría un buen tufillo a excremento

1
Leddah

Mi juego favorito de todos los tiempos.

Soy de esos jugadores viejunos que le han pegado a todo desde la Atari y tengo mis tops de juventud llenos de sentimentalismos como ffvi y vii, resident evil 1 y 2, mgs 1 y 2, silent hill 2, etc... Esos que a uno le marcan mientras crece como jugador.

Pero este puto juego me pilló en una etapa más asentada, con los anteriores de from a la espalda, y me volvió loco.

Querido amigo que piensa que está sobrevalorado, déjame decirte que yo puedo entender que el juego no te guste, puedo entender que la ambientación no vaya contigo, que el lore no te atraiga o no lo entiendas, que la jugabilidad te deje indiferente, que no soportes los problemas de frame pacing y todo lo que se te ocurra criticarle. Pero, y lo digo sin el más mínimo atisbo de gate keeper elitista, este juego NO está sobrevalorado.
Nadie puede meterse en los gustos de los demás, pero no dudéis de que tiene la posición en la historia del videojuego que merece.

Disfrutad de esta maravilla en cuanto podáis todos los que no lo hayáis hecho, no os vais a arrepentir.

A hunter is a hunter, even in a dream...

6
Longview

#51 No olvidemos Deraciné en 2018

1
TRON

#25 este juego es especial y debería recibir un remake cada 6 meses. Gratis.

Bueno, que sean 3.

3
Ra1KeN

Me acuerdo mi primera vez, 2 horas, 2 PUTAS HORAS para poder aprender a enfudarme el arma y no intentar huir del lobo del principio. Entre que no paraba de morir y las pantallas de cargas ETERNAS pfff. Fue mi primera vez con un juego de este tipo y su puta madre. Juegazo, para mi junto con el gow 4, los dos mejores juegos de ps4.

Danitori

Elden Ring cumple un mes, poco se habla

5
neoline

Por si a alguien le interesa jugarlo en PC, Bloodborne está en PS Now: https://www.playstation.com/es-es/ps-now/ps-now-on-pc/

Yo jugué así hace tiempo al Uncharted 3 y la verdad es que iba muy bien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales