Bloodborne cumple 7 años

radius

Entre los mejores de la historia y en el podio de los Soulslike junto a Elden ring y ds1

1
KnowtheFear

Increíble que siendo el juegazo que es sólo me parezca el 3er mejor juego de esta gente. Vaya putos genios.

SinVicioNo

Yo me compré la ps4 por este juego. Para mí el mejor de los Soulsborne, a falta de jugar el elden ring.

Estaría interesante ver alguna encuesta con todos a ver que opina la gente.

1
Fenix-1

Mi primer souls y no paré hasta sacarle platino. El DLC increíble de principio a fin. 10/10.

TRON

#88 y encima son o parecen ojos xD

1
guillauME

Yo en su momento me compré la PS4 por este juego. Luego entre una cosa y otra lo dejé a medias por trabajo/vida y luego ya no lo retomé porque perdí el ritmo.

Si sale un remake/remaster seguramente lo jugaría pero me ha dado mucha pereza todos estos años.

Creo que es el componente de jugar en consola que me noto “aislado” en el PC en cualquier momento puedo pausar, hacer un Alt+Tab y mirar algo, entrar a MV, estar conectado en un discord si quiero, en Steam chatear,etc.

Y aunque luego cuando en PC juego por ejemplo a Elden Ring no hago uso de nada de lo anterior en Consola me noto en plan autista sin nada de eso. Es difícil de explicar.

1 respuesta
Locoroco

El DLC es una jodida maravilla, la torre esa que tienes que subir antes de enfrentarte a Lady Maria... es una obra de arte.

TRON

2
AJLT

Entro al hilo, me encuentro con esta noticia y tengo el juego en el backlog de las versiones físicas.

Ayer terminé Batman: Arkham Knight (aunque me falta derrotar al Acertijo y activar la caída del murciélago); me tomaré esta casualidad de la vida como una señal divina y lo empezaré xD.

De From solo he pasado DS1 y DS3, lo demás no lo he jugado y creo que de todos, el que menos he visto material es del Bloodborne justamente, así que entraré como un virgen. Si no me equivoco, creo que solo tengo el juego base, sin DLC.

2 respuestas
TRON

#99 el DLC es muy, muy importante. Es buenísimo. Todos los DLCs de esta compañía de hecho, porque funcionan como las expansiones de antes.

Si tienes PS4 debes jugarlo porque es un juego especial.

2 1 respuesta
AJLT

#100 Sirve si lo instalo en físico y me compro el DLC por la PS Store, ¿no? ¿Es solo uno?

1 respuesta
TRON

#101 sólo 1 sí, puedes comprar el DLC por la store sin problema. Yo lo hice así en su día también.

1 respuesta
AJLT

#102 Vale, muchas gracias, luego lo veo entonces. Tengo la versión Playstation Hits en carátula roja, pero no tiene pinta de que esa venga con el DLC xD no tiene ningún subtítulo de edición ni nada.

1 respuesta
Kronte

#103 Son unos cutres los de sony, yo tuve que comprarme la GOTY de segunda mano porque manda narices que la versión "HITS" no lo lleve todo incluído.

1 respuesta
mxz239

#99 que suerte tienes, disfrútalo

tute07011988

#104 Si no me equivoco, eso ocurre con cualquier Hits, a no ser que sea una remasterización, como TLOU, que sí incluye 'Left Behind'. Por ejemplo, Monster Hunter, en su versión Hits, no incluye "Iceborne".

1 respuesta
Decade

#106 Horizon también era la Complete Edition, con el DLC.

Yo creo que es por la fecha de lanzamiento Bloodborne puede que lo metieran en los Hits antes de todo eso.

1
Dalgu

Os dejo dos vídeos. Supongo que los conoceréis, pero por si acaso. Son buenísimos.

12 1 respuesta
TRON

#108 una lástima que este hombre dejara de hacer contenido para yt.

1
Petermirror

Imagino que pido una locura, pero no hay ningún libro del Lore de bloodborne no? He visto que hay unos cómics basados en el juego, pero me refiero a un libro que te cuente la historia.
Me lo pasé hace tiempo y la verdad es que me gustaría recordar todo y descubrir los detalles que me faltasen por comprender

2 respuestas
TRON

#110 si sabes inglés tienes The Paleblood Hunt de Redgrave. No es oficial, está hecho por un fan del juego.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#110 #111 Dejo por aquí el enlace que justo lo miré hace un par de días:

https://docs.google.com/document/u/0/d/1JL5acskAT_2t062HILImBkV8eXAwaqOj611mSjK-vZ8/mobilebasic

1 3 respuestas
Petermirror

#111 #112 muchas gracias! En inglés me sirve sii

richmonde

#112 Existe version impresa de semejante currazo?

adrisan

#96 usa el móvil cuando estés jugando en consola y así te parecerá algo similar jajajajajaja.

1
AJLT

Vengo a compartir mis primeras horas con este juego, porque me ha gustado muchísimo y no puedo esperarme a que abran el hilo de los findes.

spoiler
1 respuesta
richmonde

#116 Para responderte a eso sin entrar en spoilers grandes... si, existen algunos hechizos, pero... son MUY MUY late game, y uno de los mejores, es al final del juego, y el otro es del DLC del final boss del DLC. Eso sin hablar que los stats para los hechizos creo que eran suerte y sabiduria? Hablo de memoria. Al tema... si hicieses una build de hechizos, sudarías horrores en muchas zonas del juego, las cuales solo podrías luchar bien en NG+ dado que ya deberías poder equiparte bien.

Luego esta, todo sea dicho, que seas PROPLAYER y te vaciles el juego en parry+execute a todo el contenido. En ese caso, go for full caster xD

1
AJLT

Pues al Gascoigne lo maté a la 5ta vez si no me fallan las cuentas, ya te das una idea de lo proplayer que soy xD.

No soy mucho de hechizos (DS1 con espada + escudo y DS3 con arma a dos manos), pero igual me da curiosidad. Lo que usaba en los Souls era la curación y una que otra bendición.

Gracias por tu respuesta.

eXtreM3

#112 me cago en la puta, chincheta para eso ya.

1 respuesta
TRON

#119 lo tienes en el hilo de lore

Usuarios habituales