Bloodborne cumple 7 años

AJLT

Gente, feliz día.

¿Hay algún motivo relacionado con la trama por el cual no puedo cambiar de ropa? 😅

Es decir, si es un spoiler no me lo revelen y ya me queda claro que debo seguir avanzando, pero se me hace raro.

Llevo la vestimenta del cazador que venden los mensajeros del sueño, pero ya tengo 3 sets adicionales y no los puedo equipar.

Estoy entre Cathedral Ward y Old Yharnam. Dejo oculto mi avance para quien le apetezca leerlo:

spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

#121 en BB los trajes no tienen requisitos de stats, asegúrate de que estés dándole a la categoría correcta en el menú rápido, la ropa no se cambia desde el inventario de objetos, si no desde el menú de equipamiento.

1 1 respuesta
AJLT

#122 Que tonto soy xD Era eso, siempre he intentado desde el inventario. Gracias.

Decade

Yo le estoy volviendo a dar, ahora me lo estoy pasando con una build de Skill, lo último que me he hecho ha sido el boss del Bosque Prohibido.

No sé si os pasa a vosotros también, pero el diseño de los escenarios de los Souls me parece que juegan mucho con los ángulos de cámara para "ocultar" caminos, por poner un ejemplo las escaleras que te llevan a Nuevo Londo en el Santuario de Enlace del Fuego en DS.

Alasdair

Yo por temas de la vida no pude platinearlo hasta hace poco y por fin lo pude terminar. Sin duda uno de mis juegos favoritos y mi souls favorito también. Ojalá aunque sea una versión de 60fps, me conformo con poco.

MoRiBuNdO

Joder yo lo estoy intentando rejugar desde PSNow en pc ya que mi consola está en otra ciudad y me está dando un poco de grima jugarlo porque venir del Elden Ring con 60fps y la fluidez y todo pfff se me está haciendo bola..

Voy a tener que recoger la play la proxima vez que vaya a casa XD

1 año después
NigthWolf

https://www.3djuegos.lat/ps5/bloodborne-tendra-remake-creador-god-of-war-afirma-que-fromsoftware-traera-vuelta-exclusiva-playstation

Se viene?

Calzeta

Porfavor que sea remaster.

Prava

¿Tendrá, finalmente, 30fps estables?

alb3rtpr0

Lo suyo sería un remaster y un Bloodborne II, con el motor del demon's souls remake. Pero bueno eso no va a pasar.

1 respuesta
B

#130 que va a haber un remaster o remake de Bloodborne, eso seguro.

Solo espero que si es remake que lo haga Bluepoint con su motor por que si FS hace un remaster ya me veo lo bien que va a ir...

1

Usuarios habituales