Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

solaireeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

B

Tráiler de lanzamiento de Bloodborne (offscreen), creo que mañana estará subido en condiciones (spoilers del comienzo del juego al principio del vídeo).

1
december

hype

3
kaseiyo

B

Ejemplo de Chalice Dungeon (offscreen también). Impresionante lo fluido que va y lo jodidamente bien que se ve todo pese a la calidad del vídeo.

Estoy en ese punto en el que la espera se va a hacer muy dura. Also, algunos gifs combat related del tráiler de antes (p-perdón por ralentizar la carga pero DAMN qué buena pinta tiene esto, el primer gif es de GOTY):

1 respuesta
december

Wait... y esto?

shisko90

Bua, el hype me posee, es hora de abandonar el hilo has el dia 25

Tochomosca

#1925 Yo lo que he visto en ese vídeo es que los escudos van a ser necesarios, por ejemplo, en algunas fases como la que se ve de las guillotinas. Un espacio donde no puedes moverte y al final un enemigo disparando, creo que es necesario el escudo.

1 respuesta
B

#1928 Pues yo creo que estás profundamente equivocado y tienes que cambiar el chip si pretendes disfrutar de Bloodborne. Fíjate lo que se puede hacer alrededor de 5:35 con el trabuco, ése es tu nuevo escudo.

2 1 respuesta
TRON

Quién quiere un escudo, cuando tiene un arma de fuego que stunea lol.

Encima ya han repetido 3420398 veces que jugar a la defensiva no servirá de nada, aka los escudos son shit xD

1
Tochomosca

Ya ya, si lo de las armas está chachi, lo que no sé es con qué frecuencia habrá munición y el límite de ammo que puede llevar creo que es bastante corto (20 creo no?)

B

#1929 Eso le hace falta a mucha gente, cambiar el chip, que esto no es un puto souls hostia.

2 respuestas
TRON

#1932 Lo es. ¡LO ES!

N30

Veo que vuelve Sen Fortress :O

B

Jo-der.

Nos vemos en Junio.

BlackBeasT

Same here,nos vemos el 25 con lo poco que he visto y la chalice dungeon ya tengo suficiente!

N

Still virgin here. Desde que puse aquellas imágenes que no he visto nada ni quiero ver... Quiero recorrer todo ese callejónheh sin que me suene nada de nada.

B

No puedo verlo aun, spoileadme, ed todo ese callejón otra vez o hay esperanza?

2 respuestas
TRON

#1938 El puto callejón otra vez, pero te lo hacen hacer al revés a ver si así engañan...

centu

El viejo truco del mirror road para alargar el juego.

B

#1938 Meto la mano en el fuego porque hoy 12 de Marzo recuperarás la fe en Bloodborne.

dadito

NG+ no es mas que el mismo escenario pero boca abajo

1
B

god todos los entornos en este juego son iguales.... como todos los trajes del personaje que también son iguales, al menos tiene zero shift

.<

B

Qué raro que todo sea oscuro y mugriento en un juego que va de eso.

B

El mismo tráiler de lanzamiento filtrado ayer durante el evento promocional que hubo en Londrés para confirmar que Bloodborne ya está terminado y entra en fase Gold para su copia en serie y distribución, subido ahora en buena calidad por PlayStation Japan.

2
HG_Tevez

Y en ingles o castellano no esta?

1 respuesta
B

#1946 De momento no tiene pinta, imagino que tardará unos días.

N

Porque al final pone 26/3/2015? Se retrasa un dia o la fecha de lanzamiento en Japón es diferente?

1 respuesta
B

#1948 El juego sale oficialmente a la venta el 24 en NA, el 25 en EU y el 26 en Japón.

1 respuesta
N

#1949 lol? Que lógica tiene si los desarrolladores son japoneses? No tendría más lógica 24 jap 25 eu 26 na? Incluso 25 na 26 eu?

Imagino que pasa con otros juegos pero como que no estoy muy al corriente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup