Bloodborne maltratado

S

Mi único platino en PS4, se lo enseño siempre con orgullo a mi sobrino.

#30 deja a Bluepoint para los remakes porque un remaster lo puede hacer cualquiera

2 1 respuesta
B

#24 No creo que por tirar dinero puedan arreglar el código mágicamente.

#19 Si fuera por eso, no estarían haciendo el remake de Demons Souls, juego que vendió fatal. Y bueno...viendo las reproducciones de los trailers en YouTube igual, no está gozando de la popularidad que debería tener un remake muy esperado muy por la comunidad.

Cierta saga de terror índie tiene 7 millones de reproducciones.
Demons Souls tiene 3.5 Millones.
Y luego Spiderman que se va con 17 millones y va a su puta bola ya.

#30 Los juegos anteriores de From Software, Echo Night, ya de vez en cuando metían algún tirón en PSX y PS2.

Juegos que por cierto, recomiendo probar alguna vez, creo que el 1 está en la store...el 2 y Beyond igual, no son tan fáciles

1 respuesta
S

#32 A mi me han dicho en MV que los Souls en consolas no son juegos nicho, la realidad es otra.

Demons Souls venderá mejor que BB porque es el primer juego de nueva generación, el nivel de atención y marketing es mucho mayor

Por cierto lo de basar ventas en reproducciónes de trailers de YouTube xDD

1 1 respuesta
B

#33 No, saco popularidad. Las ventas luego son algo imposible de calcular. Lo edito para evitar confusiones.

Pero quieras que no, me sorprende que algo como Demons Souls que se lleva pidiendo desde casi la PS3, tenga menos visitas que una saga que al principio fue tildada de meme.

Y más justamente, con lo que dices, tiene mayor marketing y es de los de primera orneada. Fnaf sigue sin fecha fija...y conociéndoles, no tendra, sacaran el juego y a correr...si Funko no se la vuelve a liar claro está, que vaya rebote se cogió.

B

#31 perdon, remake. Patinazo mio.

Petrusin

Alomejor lo hacen en un futuro, pero por delante de BB está Dark y Demon Souls y de lejos.

2 1 respuesta
acerty

Porque en 2/3 años te sacaran Bloodborne Remaster por 80 napazos.

spoiler
Explained

metamos precion a sony para que meta un parche a bloodborne para que tenga un modo rendimiento a 4k 60 fps este juego se lo merece.

Fyd

#4 Es que para ellos están los juegos normales, que son para nosotros los mortales y luego los soulsborne, que son para los Dioses de los juegos. A mi me encantan, me los he pasado etc, pero es verdad lo que comentas que la fan base están demasiado flipados.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou
#4MaPaCHe:

Si no se idolatran vuestros juegos cada X tiempo os enfadáis y no respiráis.

Pues imagina cuando veo alguno pedir el modo fácil me dan ganas de radicalizarme.

Saiko9

Que no vendio tanto? pero si fue un vende ps4s.

Acaba de salir Demons Souls otra vez y encima también vende la ps5, juego mas exclusivo que ese no hay. También va a volver a salir Nier 1. No ves la estrategia ?

Si lo sacan en Pc a nada que salga por algún lado debido a hacks una comunidad modder, pues directamente ya tendriamos bloodborne para 10 años y la verdad que dudo que lo hagan pero ojala.

Solo imaginaros que sale en PC y se saca algo del rollo DSfix quitando todas las mierdas de FPS, fallos de RES etc. Luego encima imaginaros que hay mods y la peña se pone a arreglar todo el tema de las Chalice dungeons... madré mia sería lo mejor de la historia.

Ahora volvemos a la realidad ya que creo que sabemos que por decisiones técnicas de como se ha desarrrollado el juego los FPS no se pueden mejorar (otra de las razones de que no se saque nada).

Calzoncillo

Ni con vuestro dual sense.

1
A

Yo me lo pasé hace poco y me pareció bueno, pero no me parece ni de coña lo mejor en cuanto a saga souls, a mi gusto le falla que tenga más variedad de builds y una cámara que sea mejor

Y para mí gusto también sobra la stamina, la evolución natural de este combate era sekiro y fue un jurgazo

3 1 respuesta
Elvisbal

#43 A mi tampoco me pareció nada del otro mundo, un juego esbien, sin más. /abro paraguas

Word-isBond

Yo creo que hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar a un juego sin saber si será bueno y encontrarte a Jesucristo hecho videoyogo, que jugar a un juego porque publico y crítica llevan cinco años diciendo que ese juego es dios. Si te dejas llevar por la fantasía, en el segundo caso es muy probable que termines pensando que esperabas más y te decepcione.

Algo así como lo que pasará con Cyberpunk, que se habla de él como el advenimiento de Cristo y verás qué palo.

Pinchejotron

tampoco era tan bueno, otro mata mata presiona botones

DaMMiT

Bloodborne remake by bluepoint para la salida de ps6.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#47 Para la salida de la ps5 pro ultra hd cool refrigeration extra nice un poco de brilli brilli y tenemos remake remaster a 90 pavos.

1
pepebot22

que cansinos con bloodborne la virgen santísima

1 2 respuestas
Word-isBond

#49 ¿Y de qué quieres que se hable en un hilo del Bloodborne?

1
AlexGc

#36 has jugado Demon's Souls?

2 respuestas
analfabruto

#49 Amigo nadie te obliga a entrar al hilo.

melero

Madre mía que estáis diciendo? Si Bloodborne fue el vende consolas starter de Ps4 xdd maltratado por qué? Por que está a 30 fps y rasca en alguna zona concreta? Que mal acostumbrados estáis ya y que paladar tan estricto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#53 Sí, y en 3 semanas estaban las estanterias del game reventadas de BB de segunda mano. El marketing hizo bien, pero no todo el mundo acepta este tipo de juegos que no deja de ser de nicho.

Y como buen carroñero de la segunda mano en consolas que soy, lo tengo cogiendo polvo por que le metí drop xD.

1 respuesta
Woh

Ojalá un Bloodborne para ps5 y tener que volver a comprarlo, de lo mejor de esta gen.

3
melero

#54 Yo lo de meterle drop a bloodborne no lo entiendo, si vienes de pasarte los souls sabes de que va el juego y lo que compras, mas de 100 horas le he metido y para mi es uno de los juegos de la generación sin lugar a dudas, ojalá saquen un bloodborne 2 después de elder ring.

1 respuesta
I

Yo estoy deseando jugarlo, pero a 30fps no. No a cualquier precio. Lo intenté una vez en la ps4 de un colega y me estaba gustando mucho, pero los 30fps me estaban jodiendo la experiencia despues de haberme gozado los 3 Dark Souls y Sekiro a 60 fps estables como una roca.

#39Fyd:

que son para los Dioses de los juegos.

Madre mia con el "carnet de gamer".

2 respuestas
Ronjoujoujou

#56 No sé, yo los he jugado todo, demon , los 3 souls y el sekiro.

Este no me terminó de cuadrar y eso quitando lo mal que va en la play.

Yo quiero un elder ring que nos rompa la cabeza y no deje indiferente a nadie. xD

1 respuesta
A

#51 Yo no ¿Es malo? De tu opinión me fio antes de que estos energumenos

1 respuesta
SikorZ

#57 Pues GL que no has jugado sekiro a 144fps, eso si que duele cuando pruebas los otros xd

#58 Pues a mi me va a dejar frio no, lo siguiente. Viendo que el estilo de juego será lento y con stamina (o al menos eso me parece) conmigo que no cuenten. Que coñazo y que pena, con lo bien que lo hicieron en Sekiro quitando la stamina y dejado de hacer combates que te quedas dormido.

Que pereza me esta dando solo de pensarlo por dios xD

Ojalá me equivoque

3 respuestas

Usuarios habituales