Bloodborne maltratado

ArThoiD

#60 Sekiro a 60 fps ya va de sobra de bien, no veo necesarios los 144 ni de fly.

Básicamente casi cualquier juego de mando se juega perfecto a 60 fps, con más fps no ganas demasiado con un joystick.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#60 En Reddit hay mucha rumorología y decían que el combate se asemejaría más al sekiro que a los souls (no sé la stamina aquí como se vería pero podía ser la nueva "postura", por especular).

Así que no te alejes mucho, que lo mismo se viene sorpresa xD.

1 respuesta
SikorZ

#61 Que tiene que ver el joystick con las imagenes por segundo? Será al reves no? mientras mas fps mas fluida se ve la imagen y qué mejor que un juego de accion y precision para que se vea fluido? xD

#62 Si hacen un sistema de combate bien y no el RTS que es dark souls ahí estaré, que cuenten con mi katana.

3 respuestas
ArThoiD

#63 Pues que la cámara la giras con un joystick, no con un ratón, y la sensación de fluidez en 60 fps es más que correcta en ese caso.

Con un ratón, el asunto cambia mucho obviamente.

Claro que 144 fps es siempre mejor, pero la experiencia en realidad no cambia demasiado en juegos de sofá+mando.

1
Ronjoujoujou

#63 Es que es eso, hay tanta expectación y solo hay confirmado que será mundo abierto y monturas ¿?¿. Un combate rollo sekiro, la dificultad todavía más hardcore que los souls y los sekiros juntos. Y buah, "EL" juego.

I

#60 Cómo desbloqueas Sekiro a 144fps? Eso no rompe las físicas del juego?

1 respuesta
S

Esa es otra gracia, la peña dando palmas por 120fps en consola para jugar con mando, ok.

Sólo lo veo bueno para juegos de conducción, aunque si tienes pantalla con buen tiempo de respuesta casi da lo mismo.

1 respuesta
I

#67 Yo juego en PC con mando a Horizon Zero Dawn y anda que no se nota la diferencia entre 60fps y +100fps. Te aplauden los ojos de gusto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#66 Con mods de la comunidad hay muchos que amplian las utilidades.

https://www.nexusmods.com/sekiro/mods/13

does not modify any game files, RAM patches only, works with all game versions
G-SYNC and FreeSync support for fullscreen and even in borderless window mode
unlock frame rate (remove FPS limit) by setting a new custom limit
add a custom resolution, 21:9 widescreen supported (will overwrite the default 1920x1080 / 1280x720 resolution, HUD limited to 16:9)
increase or decrease field of view (FOV)
set the game to borderless window mode
disable camera auto rotate adjustment on movement (intended for mouse users)
disable centering of camera (cam reset) on lock-on if there is no target
display hidden death/kill counters and optionally log them to file to display in OBS on stream
automatically loot enemies
game modifications
prevent dragonrot from increasing upon death
disable death penalties like losing Sen or experience
increase spirit emblem capacity on prosthetic upgrades
global game speed modifier (increase or decrease)
player speed modifier (increase or decrease)
automatically patch game on startup
seamlessly switch between windowed, borderless and borderless fullscreen
hotkey for patching while in (borderless) window mode
hotkey for toggling speed modifier while in (borderless) window mode

Jaglar

#4 a ti y a tus 22 manutas git gud y eso

S

#68 Si, porque mejora el tiempo de respuesta de tu pantalla, que es el problema de todo eso y de las tvs sobretodo.

He jugado en TVs que juegos a 60fps parece que vayan a 30.

En una antigua CRT la fluidez a 60hz/fps es absoluta.

AlexGc

#59 A ver, lo jugué hace muchos años y tuvo momentazos pero comparado con Dark Souls nada que ver. Tengo BB fresco y por lo general es muchísimo mejor juego que el Demon's, habría que ver el remake.

Tiene la armadura más bonita de la saga (Boletaria) 😊

1 respuesta
Word-isBond

#72 Y mira que es sencilla la armadura de Ostrava, pero a mí también me encanta.

Petrusin

#51 Si, en la ps3 y sin tener ni zorra de lo que iba el tema, he visto hasta los comienzos de esa comunidad de nicho en los foros.

En mi opinión creo que ya es hora de superar la histeria colectiva que rodea Bloodborne, es muy buen juego... pero no es la carta de presentación de la saga ni de lejos. Demon Souls ha sido muchisimo mas relevante para la industria que BB, y Dark Souls ya ni te cuento.

Al fin y al cabo, la saga con tres juegos y un port a PC es Dark Souls, y el remake de nueva generación que se lleva pidiendo desde hace años es Demon Soul's. BB todavía no tiene ni versión de ps4pro

1 respuesta
AlexGc

#74 Había entendido mal tu comentario, pensaba que te referías en cuanto al propio juego. Yo personalmente no veo necesario un port para ps5 sabiendo que es retrocompatible pero bueno a la gente le gusta tener 5 veces el mismo juego en la estantería.

Lo que sí que me parece muy bien es lo que han hecho con Demon's Souls que es un remake y han cambiado hasta la banda sonora.

NeV3rKilL

Por lo que vi, por un tío que logró desbloquear el BB y hacerlo correr a 60fps, el reloj del motor está ligado al frametime así que doblar los FPS significa que en el juego todo va el doble de rápido.

Es algo que cada vez se hace menos, porque tiene más contras que ventajas en cuanto a escalabilidad, pero que si programas para únicamente UNA plataforma deja hacer muchas chapucillas a mano y aligera los tiempos de desarrollo.

Vamos que meterle modo 60hz al BB no es tan sencilla como quitarle el bloqueo y hay que ponerse detrás a arreglar TODOS los sistemas que dependan del frametime. Animaciones, frames de invulnerabilidad, frames de daño, triggers, etc. Por eso no hay boost del juego en PS5.

Yo espero el remake para PS6, no para PS5.

Word-isBond

La histeria del Bloodborne la generan los que se ofenden porque los fans de un juego lo pongan por las nubes, cosa que ha ocurrido siempre, sólo que ahora escuece más porque el posmodernismo nos seduce a ofendernos por ello.

Y bloodborne no inventó nada, solo lo llevó a otro nivel.

1 respuesta
Vitov

Bloodborne en pc

1
Prava
#57Imbecimal:

Yo estoy deseando jugarlo, pero a 30fps no

Si el problema es que Bloodborne ni siquiera llega a 30fps de forma normal. Por eso tiene un stutter tan jodidamente horrible.

#63 Pues que un joystick tiene aceleración, deceleración, zonas muertas, etc por lo que como input no es ni de coña tan preciso como lo es un teclado o un ratón.

#77 what? Pero si aquí en MV la gente ponía a BB como el GOAT, y entrabas en el hilo del juego y la peña en ningún momento señalaba ni uno de sus puntos débiles.

Joder, que vale que puedas amar un producto... pero qué menos que pongas los pros y los contras si lo que quieres es que la gente antes de comprarlo sea lo que se va a encontrar.

2 respuestas
SikorZ
#79Prava:

Pues que un joystick tiene aceleración, deceleración, zonas muertas, etc por lo que como input no es ni de coña tan preciso como lo es un teclado o un ratón.

Vale, pero lo que me interesa de los 144hz/fps son los 144hz/fps, no el mando xd.

1 respuesta
Prava

#80 Ya, pero el input influye en tu percepción del framerate. Si haces un giro super rápido y no tienes muchos fps/hz te va a dar sida. Pero eso con un mando no es muy importante porque no puedes hacer un giro como lo haces en pc.

Word-isBond

#79 Ya sabemos todos que no es así, de la misma manera que hay gente metiendo mierda de juegos que no jugarán en su vida y sólo recalcarán lo malo o directamente dirán que es una mierda en todo, hay gente haciendo lo contrario hablando sólo de lo bueno.

Perico97

Algunos parecen deseosos de que Sony le ponga una florecita en la carátula y lo vuelva a vender a 70 euros con PS5 xD

1 respuesta
MaTrIx

#83 y lo compraría. Joder si lo compraría....

2

Usuarios habituales