Bloodborne PSX estará disponible en enero de 2022 de forma gratuita

B

Puede que algunos ya conozcáis este proyecto, pero para quien no lo conozca, se trata de un 'demake' fan de Bloodborne realizado por Lilith Walther, quien ha reimaginado el legendario título de FromSoftware como si de un juego de PSX se tratara.

Como podréis apreciar a continuación, el trabajo realizado es sencillamente espectacular, manteniendo toda la esencia de Bloodborne y su jugabilidad, pero con gráficos de hace 25 años.

El juego estará disponible de manera totalmente gratuita para todo el mundo a partir del 31 de enero de 2022.

33
Consiensia

Estéticamente esta guapo por los feels pero tiene pinta de ser una ponzoña

1 respuesta
W

que jodida obra de arte es esto??

2
AlexGc

Ojalá poder disfrutar de la ortopedia, es algo que siempre he querido con los tiempos ya cambiados.

mxz239

Tiene un rollo Nightmare Creatures que mola

11 2 respuestas
s3niK

Menuda maravilla, creo que este tipo con este Demake se ha ganado un puesto en la industria donde le salga del nabo.

#2 No te voy a decir lo que pienso de tu comentario..

3 respuestas
RaedonSP

Increíble.

1
isvidal

#6 jaja

6 4 respuestas
Lizardus

#5
Venia a decir que tiene una pinta de mod del Nightmare Creatures 2 que echa para atrás. No se han preocupado ni de disimular los modelos.

1
s3niK

#8
Pues de donde le salga del helicóptero de combate. Como os lo pasáis colando off-topic por todos lados. Yo es que me pasaba a hablar del demake no de generos.

7
B
#5mxz239:

Tiene un rollo Nightmare Creatures que mola

¡Justo pensé eso! :stuck_out_tongue_winking_eye:

#6s3niK:

creo que este tipo con este Demake se ha ganado un puesto en la industria donde le salga del nabo.

Lo ha hecho una chica ¿No has leído lo que he escrito?

1
B

EDIT: Nada, que pense que el comentario iba por otro lado

squ4r3

Tiene pinta de que mola durante 5 segundos, pero menuda castaña para jugarlo de verdad con esas scanlines y viñeteado tan cantoso.

2 1 respuesta
B

#13 No se este en concreto, pero los juegos de este rollo suelen permitir apagar los filtros como scanlines y demas.

Vamos, todos los juegos de Puppet Combo tienen dicha opción así que recuerde.

SpiuK

Tiene pinta de ir a mas fps que la PS4

1
privet

para que voy a jugar a esto pudiendo jugar al original? Esperemos que FromSoftware se lo tome en serio y denuncie esto.

5 respuestas
B

#16 Para que quieres jugar al Ocarina Of Time si tienes el Breath Of The Wild?

Al final son juegos distintos con experiencias distintas.

1 respuesta
MaTrIx

Por fin bloodborne llega a pc. Disfrutad del juegazo que es.

22 1 respuesta
Tochomosca

#8 ¿Se puede separar la obra del artista?

2
Ronjoujoujou

Para los jajas está bien pero realmente podría ser jugable?

Ghamakhur

No tenía idea de este proyecto. Una pena que mi hilo sobre el demake de The Last of Us pasara desapercibido, sino haría el hilo que tenía en mente e incluiría este juego. Lo único que no me convence del todo es el filtro CRT.

Horribeler

#16 ojalá te denuncien a ti.

1 1 respuesta
B

prefiero la version de PC.

1
privet

#22 A mi ya me han denunciado, al parecer por culpa de mi belleza causo accidentes de trafico

1 1 respuesta
Longview

#16 Ahí From ni pincha ni corta.

s3niK

#16
como está el patio y aún no llegamos a navidad...

privet

#17 pero si el juego es el mismo lol

2 respuestas
B

#27 Si el juego fuese el mismo entonces estariamos hablando de una de las mayores obras de ingenieria inversa de la historia.

Xetroz

Por fin la gente va a poder probar el bloodborne en PC, sony debe de estar cagadisima se les escapa los exclusivos por todos lados.

Horribeler

#24 los ratkids sois los nuevos boomers.

2

Usuarios habituales