Bloodline Champions: el nuevo MOBA

thunder_

Yo he agotado mis keys ya, y dudo que a alguien les queden algunas... pero bueno, la próxima vez sed más rapidos :P xdd

ZaOSoMo

Se puede jugar con bots? hice el tutorial y me siento mazo manco

Vale ando jugando en single xD

kakashi

necesito una cuenta de esto please yo antes daba cuentas beta para el hon espero que alguien pueda acerme el favor de buscarme una cuenta gracias nombre de la acc: Guzner gracias :D

Srloko

.

Zoko

Entro ahora mismito solo por echarme unas risas con la breakingpechosparty

thunder_

Hoy formaré parte de breakingpechosparty, qué nivel maribel.

X

El juego es para gente con menos cerebro que una ración de Gambas al ajillo, llevo esperando para la beta dos semanas de forma ilusionada y cuando entro me encuentro un Fail de juego de juegos con menos competitividad y teamplay que el Super Mario Bros, de echo si que tiene algo de teamplay, que sería lograr que todos los de tu equipo le den a "Ready" y no se ponga AFK.

Regalo mi cuenta beta de este FAIL privado el que la quiera.

2
iRoN-G

Pues a mi me gustaría probarla, si me puedes dejar te lo agradezco xame.

moho

#397 Cuéntanos más, pequeño e inteligente troll.

ArKan0iD

#397 suele pasar que a novatos como tu les parezca dificil jugar este tipo de juegos, puesto que requiere tener un buen teamplay :) sobretodo si usas healers.

Thx por probarlo y decir que no te gusta, hasta nunca ^^

thunder_

don't feed the troll...

partidacas ayer por la noche otra vez ^^

SKTDarkman

Omg #397 estas ido de la cabeza este juego necesita un teamplay de cojones, porq ace dos dia por la noche estaba jugando cn 4 de mediavida vs 4 guiris y nos pegaron una paliza de las buenas por no hacer teamplay. Si no te gusta o perdiste todas las partidas q jugaste no digas q el juego es malisimo, di simplemente q tu eres malisimo y no te gustó.

Un saludo ^^

PitracoBox

#402 yo soy malisimo y no me está gustando xDDDD al principio bien xq era lo nuevo...cuando te pegan palizones sin que puedas hacer nada, cansa

aparte te toca un equipo 5, contra 2 ranid assasin, y van los 2 a por el healer, luego el ranged... y mi equipo sin hacer nada, dando ostias en un 3c2... xD

SKTDarkman

#403 en una cosa tienes razon y es q hay equipos o premades q se cogen todos ranidf assasins y te petan sin hacer nada pero lo arreglaran cuando lancen el juego al mercado. Aora ponen esa opcion para q la gnte no se pelee por lo s pjs

Un saludo

xhito

Tengo 2 invitaciones msg me con emails

thunder_

#403 una cosa es que no te guste la dinámica del juego (cómo se juega en general) y otra cosa muy distinta es que no tengas una buena setup con 2 amigos más y con un buen teamplay (oiga que yo tampoco lo tengo) y pierdas más que ganes, como me está pasando a mí.

He perdido muchísimas veces, y he ganado otras muchísimas tantas más, pero lo que mola realmente del juego es el skill que se necesita para lograr cualquier maniobra. Parecía que los héroes no eran suficientes pero mira si está dando a basto... y esperaros que para la release quedan como mínimo 4 heroes más que van a sacar.

Yo que soy partidario de los melees me espero un ranid assassin mejorado (tipo rogue con stealth y demás)

Naks

Tengo 2 invitaciones para el que las necesite.

reVorZ

alguien tiene una invi ?

D

hola naks, podeis enviar una invitacion a demeso@hotmail.com ??

gracias tio.

Naks

Ya no me quedan más invitaciones, lo siento. Si la semana que viene me dan más volveré a darlas a gente de MV.

ReJeCt

tengo dos invitaciones, pm vuestros emails y envio

edit: enviadas

kainlucifer

Ye! aquí de nuevo, dejo mi nick etc.

Nick - Hitage

Ahora echo una ojeada completa al post, a ver si teneis por ahi puesto ts / algo para probar esto!

Y a todo esto, podríais dar una valoracion a grandes rasgos de los personajes que para vosotros destaquen en sus respectivos grupos? (ranged - melee - tank - healer)

thunder_

Valoración: todos los héroes son útiles. Muy útiles si se saben llevar bien. Instant killers si se saben llevar MUY bien.

Conclusión: pillate el héroe que más te guste. Si te gustan los melees, coje un mele, si se te dan mejor los rangeds, coje un ranged. Los héroes están tan minuciosamente balanceados que ninguno es mejor que otro.

1
D

thunder me parece cojonudo que a todo lo que jueges le eches flores, es mucho tiempo leyendote ya, pero las clases no estan balanceadas, hazte mirar el fanboysmo que tienes por que no es ni normal

1
manufontes

#411

Muchas gracias.

ThArKuM

yaric_69@hotmail.com
Enviadme una si os sobra, thx :D

Letto

#413 Hombre a nivel de teamplay imagino que cambiará y algún héroe que parece una mierda puede ser super útil de support o con disables, pero en partidas de pachanga hay héroes que no los ves nunca, excepto a algún noob así que...

thunder_

Cierto, hablaba modo 3vs3... de pachanga la cosa cambia bastante, hay héroes que son super mutiladores con sus ultra-ultimates la verdad y pwnean cosa mala. Por lo demás sigo pensando como ya dije en #413, y si alguien dice lo contrario es que no ha probado el juego en modo ladder, o eso da a entender.

storm__

Nick in game: Furia

x fin ya tengo la beta _

Turco

Los dos primeros que me envien un MP con su correo les envio una beta key.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • ArKan0iD
  • DeaTH
  • moho
  • ootekila
  • Zoko
  • MaSqUi

Tags