Bloodstained: Ritual of the Night #HG | Symphony of the Blood

C

Juegazo. Puto juegazo. Eso sí, coincido con que la magia de rodearte de cuadros es demasiado bestia.

BahamutxD

#150

spoiler
1 respuesta
Ederall

#152 Vale gracias, entonces genial, me rasca que tengo al menos 5 o 6 demonios sin desbloquear, no se que me falta, tu tienes el 100% del Bestiario?? Para preguntarte luego por los números exactos que me faltan.

Kb

#149 en el archivo puedes ir por arma y demas y te sale en ????? Las que te falten

1 respuesta
Heatseeker

#154 Hombre, me refiero desde el npc directamente. Es un coñazo tener que estar mirando desde el menú.

1 respuesta
Kb

#155 ahhh, no, desde el npc no se puede

4ug

¿Despues de SotN este seria el predecesor?

1 respuesta
C

#157 cómo que predecesor. Éste es una especie de sucesor espiritual.

P3n3LoL

#150 La sala del ultimo boss te da ese 0,20%

Adamassartus

Qué juegazo, 99% explorado y ultimando cosillas. Mi duda es: Si decido pasarme el juego se queda en un punto seguro donde puedo seguir completando lo que me falta o me lleva a un NG+?

1 respuesta
Heatseeker

#160 Se queda en la ultima saveroom. El ng+ debes forzarlo tu desde el menú principal.

1
Tochomosca

Qué vergüenza en Switch. Ni una hora he durado jugándolo. Al GAME que he tirado a cambiarlo por el de PS4. Qué desperdicio, un juego que va al dedillo para una consola como la Switch... Ya dudo hasta de pillar el blasphemous para ella visto lo visto.

Eso sí, luego en PS4 es una jodida pasada.

h0sk

A ver si es verdad lo de mejora en Switch... es una pasada de juego, una pena el port guarro

Sagu90

Yo he pillado la versión de switch por el tema de que me encantan los castlevania en portatil.

A mi parecer injugable no es, pero es evidente que gráficamente es feote, como si no estuviera bien terminado, de todos modos mañana ya le daré y comentaré que tal.

Por cierto, ponerlo en el dock y ahí si que da mucho asco.

NeV3rKilL

Me está gustando mucho el juego y esperaba poco o nada de el. El trolleo de que el mejor modo sea el modo "cinemático" es para mear y no echar gota.

C

Terminado.

Puto juegazo. El Castlevania que llevaba AÑOS esperando. Por Dios, ahora que este hombre no pare y siga haciendo Bloodstaineds que se los compro todos.

9/10

Crus

Supera a C:SotN?

2 respuestas
BahamutxD

#167 Superar no, pero seguirle el rebufo si.

Estoy convencido que una secuela de este juego bien hecha, le puede plantar cara a SoTN sin ningun problema ahora que se han quitado de encima la novedad del 3d, nueva IP etc..

C

#167 quizas no porque la nosgalgia es muy poderosa, pero objetivamente no está muy atrás.

NeV3rKilL

Yo que no soy mucho de este tipo de juegos me tiene bastante enganchado. No me enganchó ni el Hollow Knight donde maté un par de bosses y lo dejé. Supongo que será por el estilo gráfico.

SamaWoodo

El juego es muy bueno.
Además invita a que te farmees mierdas para probar builds y shards OP.

Ahora tengo ganas de jugar al OoE :(

punishermlp

Alguno se ha pillado ya la armadura de:

spoiler
1 respuesta
Ederall

#172 Yo, a demás fue rápido, dos o tres enemigos y la soltó, luego solo tienes que equiparla.

En mi opinión, no deja de ser un guiño, es incómoda y no hace mucho daño.

vngnc

Después de hacer un 100%, tengo que decir que siento mismos mixed feelings de lo fácil que es ser op vs lo que mola.
Hacerte una crissagreim es cosa de 10minutos de farm y no te hace falta más.

O plan B, ponerte todos los items de INT, word of wisdom shard y Inferno Breath.
Cualquier boss, tankeando el dmg y echándole el breath.

Aún así... toca otro run en nightmare.

12 días después
Alu

Tarde en pillarmelo pero ya esta done.

Sensación muy agridulce. Es como un SOTN de hacendado a lo malo.

La música malísima en comparación a la de sotn y para mi la gran cagada es el estilo grafico que ni jugando a 4k 165hz con todo a full se salva.

Espero que si hay segundas partes se replanteen seriamente usar solo 2d.

1 respuesta
16 días después
Batur

Documental sobre Igarashi y el desarrollo de Bloodstained.

2
C

#175 creo que estoy en desacuerdo en el 100% de las cosas que has puesto en tu post.

Por cierto, ya han sacado el parche para la versión de Switch y no arregla una puta mierda. El juego va a 30fps, lagueado y parece que todo vaya bajo agua. Un puto espanto.
Eso sí, el resto de versiones son una puta joya.

1 respuesta
Rhaegar23

#177 el parche definitivo aún no lo han sacado, han sacado dos parches que "arreglaban" cositas. Han dicho que en un principio tenían pensado ir sacando parches uno tras otro que fueran arreglándolo, pero ahora han dicho que van a hacer solo un parche con todas las mejoras incluidas para no tener que sacar 28 parches. Esperemos que sea verdad que mejora, porque yo lo tengo pillado pero es cierto que así de momento no lo voy a tocar ni con un palo

1 respuesta
C

#178 yo me lo acabé en PC y me lo he pillado en Switch porque me apetecía rehacermelo en verano. Y es una mierda injugable que no hay por dónde cogerla. Demencial.

2 meses después
C

Por fin el parche para Switch!

Esto es otra cosa, joder. Ahora es jugable.

1

Usuarios habituales