Bloodstained: Ritual of the Night #HG | Symphony of the Blood

hybridtheory

Ya iréis pasando impresiones del parche nuevo, que a mi el juego me interesa pero me da un poco de miedo comprarlo por el estado en el que estaba. De hecho tengo previsto esperar a la 1.0.4 que aparentemente cae a finales de mes.

1 respuesta
C

#181 compralo ya sin miedo. Va perfect. Llevo desde ayer jugandolo despues de comprarlo hace meses y ahora da gusto.

Se puede decir que el juego salió ayer realmente en Switch.

1 mes después
centu

Terminado. Venia con las esperanzas bajas porque no confio en kickstarters pero este juego esta genial. Muy buen castlevania. Que cuente conmigo para la segunda parte.

1 respuesta
ratedx

#183 no te parecio que la parte final del juego

spoiler

como que estaba muy saturado

1 respuesta
centu

#184 bueno es una zona corta, a mi me hizo gracia.

n3krO

Yo me lo estoy pasando y estuve a punto de dropearlo cuando la manera de seguir era farmeando el cristal de un masilla....

Atrus

También me lo he terminado. Lo he exprimido hasta el final (con todos los logros y ataques). La verdad es que me ha encantado y, si tiene una segunda parte, compraria la secuela.

2 meses después
hybridtheory

Superado en xbox. Me ha gustado mucho, sobretodo el como el juego te invita a probar armas y habilidades, la verdad es que le da variedad al gameplay de una forma muy agradable, menos cuando encuentras ciertos items al final del juego que están OP y ya no quieres otra cosa :joy:

Sobre el estilo gráfico, estoy indeciso, ya que el juego es feo pero a la vez le encuentro cierto atractivo a esa fealdad, es raro.

Ahora a por el 100% del mapa y lo mismo intento conseguir todos los logros. A ver si sacan una segunda parte.

1 mes después
Lhunephellio

Hola. Me acabo de pasar el Juego con casi el 100% del tiron. Pregunta: Merece la pena jugar el modo NG + ?? O es exactamente lo mismo sin ningun tipo de aliciente ?

n3krO

Es lo mismo

7 días después
ratedx

https://www.nintenderos.com/2020/05/bloodstained-ritual-of-the-night-recibira-a-zangetsu-y-mas-en-nintendo-switch-entre-mayo-y-junio/ detalles de la actualización, con opción ramdomizer, zangetsu como personaje jugable

n3krO

habrá que entrar a ver como es la jugabilidad con zangetsu

1 respuesta
ratedx

#192 yo le daré otra run

23 días después
4ug

Estoy pensando en comprarlo despues de buscar algo parecido a SOTN, ¿cuantas horas da mas o menos?

3 respuestas
Heatseeker

#194 Entre 50/60h si lo quieres hacer casi todo a mano y sin guía.

Sudando de la exploración, farmeo y demás amén de tirar de guía rondará las 15h más o menos.

SwarkO1

#194 https://howlongtobeat.com/game?id=26266

Kujo

#194 es un muy buen metroidvania.

También tienes la oportunidad de jugar con Xbox Game pass

Incordia

Yo me lo pillé pensando que sería el típico juego facilón de ir para adelante. Y me encontré algo más complejo de lo que esperaba. A mi el genero este ni fu ni fa, pero no es mal juego. He explorado el 82% y creo que mañana le daré la ultima sesión.

Para adivinar según que cosa he tirado de youtube. Como lo de poder pasar el pasillo de pinchos o la movida de las lunas.

11 días después
B

1 respuesta
2 meses después
Chaotic

Algun consejo con Dopleganger?

Voy con triturador de herejes, caballero argento y los libros que me rodean en forma de aura de daño.

Tambien el fragmento de paliar el daño fisico.

Le meto 60 por espadazo, y le quito un huevo de vida. Pero es que al final incluso usando comidas acabo muriendo por desgaste. Pero cuanta vida tiene este puto boss?

ratedx

#199 se sabe algo de los proximos DLC u añadidos?¿

4 meses después
ratedx

Anunciado el Modo Clasico que llegará en 2021 gratis

aButreCa

que horror xd

Usuarios habituales