Bloodstained: Ritual of the Night #HG | Symphony of the Blood

ilidan_666

Yo estoy viendo a este tio y lo que veo me gusta bastante y la musica esta genial.
Edit: No se si voy a poder esperar a la version de la switch

Kikokage

Los que busquéis una delicatesen como Hollow Knight no es vuestro juego por cierto. Pero igualmente como sucesor de Symphony of the Night cumple de sobra, a mi me está divirtiendo mucho.

2 respuestas
n3krO

#32 delicatesen es delicadesa pero mas "cool" o hay un significado oculto que aun no he desbloqueado por mi nivel bajo?

2 respuestas
dambala

#33 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Delicatessen_(gastronom%C3%ADa)

1 respuesta
Kikokage

#33 Es un termino que se suele usar en gastronomía para referirse a un producto de una alta calidad exclusiva o exótica.

Con esto quiero decir que Hollow Knight es muy top, y este juego pues no le llega, pero cumple de sobra y es muy divertido.

2 respuestas
n3krO

#35 #34 Gracias por desbloquearme esta nueva passiva.

Lo probaré reticientemente entonces.

C

Qué puto hype llevo con este juego.

No veo la hora de que sea 25 y pillármelo. Podría dejarme llevar y pillarlo ya, pero esto TIENE que ser jugado en Switch.

B

Encima que esté basado en el Ars Goetia y la demonología salomónica me la pone como un barril de 95.

EuRyNomE

#35 es bastante probable lo que dices, pero sin ver qué ofrece el juego entero más allá de las primeras horas de impresiones es complicado decir algo así.

Yo llevo poco más de una hora y rezuma Castlevania por todas partes, y eso es algo que me está gustando mucho.

Estar a la altura de SotN no es moco de pavo para nada, y sigue siendo el mejor metroidvania jamás creado para muchos.

Jugablemente es infinitamente superior porque:

1: el control responde exactamente igual que en SotN o HK, de forma precisa, rápida y fluida.
2: la variedad de armas y el cambio de moveset correspondiente, las técnicas de estas, y los cristales hacen que sea infinitamente más variado que HK.
3: el sistema de crafteo se ve grande y que se expande con el paso del juego.

Eso en una hora.

HK es una masterpiece brutal y un eyecandy de manual, pero esto es Castlevania, hecho por su padre, y aunque el arte pueda gustar más o menos, el juego transmite lo que tiene que transmitir.

1 respuesta
J-te-mata

Joder pues luce bien, me lo apunto.

B

Muy buenas críticas en Steam por el momento, con 614 reseñas, 94% positivas.

dantee

Que duración tiene más o menos?

1 respuesta
aButreCa

#14 #24 #28 me alegra que esperéis la opinión de la máxima autoridad en metroidvanias de este foro, pero acabo de llegar a casa y llevo 10 minutos probándolo así que poca opinión tengo todavía.

Por ahora pinta que bebe directamente del mejor Castlevania (OoE) con el tema de los glifos y los materiales para crafting, espero que también tenga para poder alternar entre varias builds más adelante.

2 respuestas
ratedx

#42 10 horas

SamaWoodo
#43aButreCa:

Por ahora pinta que bebe directamente del mejor Castlevania (OoE)

Me gusta tu estilo

Completamente de acuerdo

EuRyNomE

Es que OoE es una locura y el culmen de la saga y probablemente del género.

Cuando acabe con Bloodstained lo rejuego, que hace escasos dos meses le hice replay a DoS.

B
#43aButreCa:

me alegra que esperéis la opinión de la máxima autoridad en metroidvanias de este foro

Sin duda, por eso te mencioné.

SamaWoodo

Por lo que he visto la recepción está siendo muy buena.

@aButreCa Ya te lo has pasado? xDD

1 respuesta
aButreCa

#48 ya me gustaría. Jugué hasta la entrada del castillo.

Me mola mucho el tema de la comida, las transmutaciones y la mejora de las shards. Ojalá mas tiempo para jugarlo.

1 respuesta
Explained

Viendo el trailer que han subido en youtube el canal de playstation, que te puedes crear un personaje que tendra 13 dlc gratis pues pinta muy bien ahora habra que esperar a lo que dicen los primeros en jugarlo, que siempre son los que mejor te pueden decir si vale la pena, mas que supuestos periodistas de videojuegos.

1 respuesta
Kiwith

fail sorry

EuRyNomE

#49 abrázame hermano.

Llevo esperando esto muchos años, los metroidvania han sido uno de mis géneros predilectos desde pequeñito, y estoy sufriendo ahora mismo en el curro.

Esta tarde le voy a meter 3 o 4 horitas, pero me quedé al igual que tú, en la entrada del castillo.

Tengo muchas ganas de seguir jugándolo y es muy probable que me lo pille en Switch también, estoy segurísimo de que se podrán hacer varias builds viables y pienso rejugarlo muchas veces.

ratedx

id comentando por aqui vuestras builds, yo ayer me quedé en la batalla vs

y me esta gustando bastante

Adamassartus

Pillado, faltaría más

C

Fijo un dlc en Switch para poder jugar como Link, Mario o Samus

Hachu

Oh wow, no me esperaba que fuese tan bueno.

Y menos al Jim hablando cual fanboi :

tiche

Está muy chulo, pero a Miriam le va demasiado el postureo.

RaedonSP

No esperaba una recepción general tan positiva. Me alegro un montón. Caerá en switch en una o dos semanas.

er_vick

que cojones hay que hacer para entrar al

spoiler

y llevo un buen rato dando vueltas xD

2 respuestas
Ederall

#59 Veo que vas más avanzado que yo, así que 😂😂😅😅

spoiler

Edit: Vale, ya está listo, si alguien tiene problemas que me lo diga y explico estrategia ;)

1

Usuarios habituales