Bloodstained: Ritual of the Night muestra nuevo tráiler e inicia la campaña de reservas

B

Desde hoy Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible para su reserva y por tanto se desvela el precio final al que saldrá, que es algo más elevado de lo esperado, costará 39,99€ en todas sus versiones. Además se ha dejado ver en un nuevo tráiler con motivo de esto:

Saldrá el 18 de junio en PC, PS4 y Xbox One mientras que a Switch llegará unos días después, el 25 de junio.

2
EuRyNomE

Esta vendidísimo joder, hay muchas ganas ya.

Vaya época para alguien que lleva amando el género desde crío.

RaDiuM

Pese a la mejora a mi me sigue pareciendo bastante ortopédico, a ver en qué queda finalmente.

n3krO

Que significa ortopedico? Porque igual tiene otro significado que desconozco.....

1 respuesta
RaDiuM

#4 tosco, forzado y poco natural. La cosa es que se espera mucho del juego y lo dicho, aunque ha mejorado, a mi personalmente no me termina de convencer.

Y el precio también me parece que se les ha ido un poco, asi que tocará probarlo en ofertas xD

1 respuesta
n3krO

#5 Yo siempre lo he visto usar para hablar de gameplay. Tu parece que estas hablando del estilo artistico.

1 respuesta
RaDiuM

#6 Pues me refiero al gameplay xD. El arte por mi parte indiferente, ni bien ni mal.

Obviamente no lo he jugado y por eso digo que es mi opinión, igual que en trailers anteriores daba pena ver el movimiento que tenía. Ahora se ve más fluido pero sigue sin convencerme. Puede que luego sea una maravilla jugablemente, pero por mi parte pienso esperar bastante a catarlo.

En resumen, se le seguirá la pista pero sin excesos

C

Day 1 para Switch de cabeza

TYO

Era day 1 pero con lo que lo han empeorado si no es a 10 euros no lo toco

Yerboth

El genero me gusta y el Gameplay no tiene mala pinta pero que feo es joder, hubieran hecho un pixelart en vez de esos modelos de 3D tan cutres, y ni hablar de las animaciones

B

Mismas sensaciones que por aquí arriba. Caerá... cuando valga al menos la mitad :/

1 respuesta
B

ganazas, ya esta bien de tanto pixel art hacen falta tb de este estilo en 2D

neoKabbul

Me gusta y casi casi cae día 1 en GOG. Pero no entiendo que tienen los desarrolladores japoneses en contra de usar tipos de letra menos sangrantes :(

Cryingmoon

#11 En GOG, con el 10 por ciento de rebaja del preorder y con nuestra amiga patria rasputina, se queda a 20.78 €, que es casi la mitad.

1

Usuarios habituales