Bloomberg: Naughty Dog está trabajando en un remake de The Last of Us

thrazz

Aparte hay salseo porque por lo visto algunos estudios internos están cabreados porque no les dejan hacer juegos.

A

Si esto fuera real... ¿En serio es necesario hacer un remake de ese juego?

13 2 respuestas
Fyn4r

Esta la freidora a toda potencia oiga

16
spud

esto tiene que ser fake...

MaTrIx

#2 no, es totalmente innecesario.

Drowan

¿Y del 2 no lo hacen o que? Ya puestos....

1 respuesta
Petrusin

Innecesario.

1
Xustis

No necesita remake y super sobrevalorado.

1
B

Pues si hacen un remake del primero con la calidad grafica del 2, ufff...

Espero que a los que tengamos el primero y el segundo lo den tirado de precio o regalado, por pedir...

1
xDani360x

Si es cierto, es un sin sentido. Para hacer un remake de esto y tirar ahí el dinero casi que sale más a cuenta pagarle a Konami por los derechos del MGS y hacer un remake de algo que lo necesita, no de esto.

3
Perico97

Lo triste de todo es que estén haciendo uso de estudios que bien podrían estar desarrollando sus propios títulos, puede que TLOU remake no sea necesario pero lo que sí que no es justo es que hagan uso de estudios secundarios, si alguien tiene que hacer ese remake sería ND.

De todas formas la mentalidad supremacista de Sony era de esperar, han visto el bombazo que ha sido TLOU2 y habrán dicho "Para dejar que Bend Studio saque la secuela que Days Gone se merece les metemos a hacer un remake de TLOU y a contar billetes", menuda manera de cortarle la cabeza a una posible saga.

1
B

Que carita de 360/PS3 se le está poniendo a esta generación.

1 1 respuesta
Wasd

A ver, digo yo que será una "reimaginación" o reboot de Last of Us, con otros personajes/historia. Hacer un remake, como bien decís todos, no tiene ningún sentido...

1 respuesta
Batur

Un movimiento así solo lo entendería por aprovechar el tirón de la futura serie de HBO y vender unos cuentos millones de copias fácilmente, pero el remake como tal lo veo totalmente innecesario.

Sobre lo del cabreo de los estudios internos pues bueno, lo que en su momento parecia un movimiento sin más como lo fue el chapar el Japan Studio parece que no va a ser la única mala noticia que esta nueva Sony nos va a dar en los próximos meses.

1
K

No tiene ningún sentido que se haga ya sea remake del primero o reboot de la franquicia, es todavía muy reciente para eso, yo creo que esto es fake o bien se trata de un videojuego ambientado en el mundo de TLOU pero con personajes nuevos y contando otras historias.

Cryoned

es para lanzarlo en pc con una edición completa

3
Galian

The Last of Us Remastered Remake madre mia xD da para meme

7
ekeix

Yo me pasé de nuevo el 1 en ps4 hace escasamente dos semanas y sigue aguantando muy bien. Si el remake sale rana siempre seguirá existiendo el original.

1 respuesta
gogogo

No es la industria que queremos pero sí la que nos merecemos.

Longview

Sin sentido a no ser como ha dicho Batur que sea para dar tirón a la serie de HBO, mientras esto lo esté haciendo el estudio secundario y ND esté con algo nuevo 0 problemas.

1 respuesta
Brago

#20 La cosa es que el Remake lo está haciendo ND y el estudio que lo estaba haciendo inicialmente ahora está de apoyo.

1 respuesta
finalform

#6 para que, si ya es el techo visual.

B

Ojalá no vendan ni una sola copia.

gpBoyz

La verdad es que es una pena, parecen 100% enfocados en exprimir sus sagas más rentables dejando de lado todo lo demás. 0 riesgos creativos , 0 variedad y palante con la acción aventura en tercera persona de las ips que mejor funcionan.

Pilota Jim

3 1 respuesta
tsukiyomi

Innecesario de ser verdad

IP nueva pls

Longview

#21 Ya, pero ND tiene un estudio principal y otro secundario desde hace unos meses.

Yegdrasiel

No me fastidies ho, si el primero se ve de lujo a dia de hoy, que cosa mas innecesaria.

B

#24 Jim "Bartomeu" Ryan.

Se avecina una época oscura para nuestros hermanos de Sony.

1
acerty

Ya puestos que se pongan hacer un remake del 2.

Vaya bobada.

1 comentario moderado

Usuarios habituales