Bloomberg: Naughty Dog está trabajando en un remake de The Last of Us

B

De paso deberian aprovechar y lanzarlo en PC no.

B

1 1 respuesta
Decade

#18 El tema no es si el remake sale bien o mal, es que The Last of Us no necesita un remake.

Si fuera algo como, yo que se, Syphon Filter o The Legend of Dragoon podría entenderlo, pero The Last of Us no tiene ni 10 años y el remaster de PS4 aguanta el tipo.

1
benjajim

#32 Este tío va a terminar hundiendo el buque

Me recuerda los tiempos oscuros del subnormal de Don Mattrick

3
ZaGo

Jim Ryan es primo hermano de Zidane. Gente al mando que no hay quien los entienda.

Pésimo comunicador, y cada vez con peores ideas. También se habla de un servicio que compitiera de verdad con el Gamepass. Si eso nos lleva a que los juegos de los estudios de Sony van a perder calidad o entramos en la dinámica de estos remake innecesarios, por mí se lo pueden ahorrar.

1 respuesta
Overwatch

#13 Esperemos que sea una historia con otros personajes... porque el remaster del tlou ya está bastante bien, como que no tiene sentido un remake para volver a jugar lo mismo.

Sust0

#2 Hay que reescribir la historia para que se asemeje a los tiempos que corren y adaptarse a lo que pretendan hacer con la serie.

alfa036

Patético que no sigan con days gone, me da una pereza enorme comprar la ps5 solo por el God of War xD y noticias así no ayudan

Lexor

La industria de los videojuegos cogiendo la senda del reboot d la industria cinematografica
dep creatividad, hola 80s 90s ad eternum

tute07011988

Están a nada de hacer un remake del 3.

Longview

#35 Más bien se habla de centrar los recursos de la compañía en los AAA que son los que han tenido éxito como GoW, Horizon, Uncharted 4 y Spiderman ya que los Gravity Rush, Days Gone, The Order no han tenido apenas éxito. Es una pena porque siempre es bueno arriesgar en esta industria.

Supongo que los Indies y los doble A los apoyarán de forma externa mediante exclusividades de consola, temporales o como publisher ya que implica mucho menos riesgo.

3 respuestas
tute07011988

#41 ¿Lo de 'Days gone' te lo sacas de la manga o tienes alguna fuente? Porque yo tenía entendido que había vendido muy bien para ser nueva IP de un estudio con poca trayectoria en los últimos años.

1 respuesta
Longview

#42 No hay información oficial ni datos concluyentes de las ventas que tuvo Days Gone, cuando me refiero a éxito me refiero también a repercusión, críticas y recepción.

Personalmente es un juego que no toqué hasta la PS5 y luce muy bien.

1 respuesta
benjajim

#41 Una pena lo del The Order porque yo disfrute muchísimo con él, además tenía un lore de lujo para extender la franquicia

1
tute07011988
#43Longview:

Personalmente es un juego que no toqué hasta la PS5 y luce muy bien.

Yo acabo de platinearlo y me ha encantado. Si es cierto que no ha vendido bien, otro prueba más del mal gusto de la gente :(

1
ZaGo

#41 Lo que peor me huele es que en los AAA no quieren arriesgar mucho. Uncharted lo disfruté mucho, y seguro que si sacan uno nuevo igual. Pero por favor, queremos nuevas sagas como en PS4, no quemar las mismas una y otra vez.

Lo que más me duele es el no a Days Gone... Ojalá que solo sean especulaciones.

tute07011988

Si es que 'Days gone' acaba perfecto para hacer una secuela sobre otra parte del país con alguna secta o milicia organizada de la que no se tenga constancia en la primera parte.

B

ya hicieron un remake para PS4, no tiene sentido hacer un Re:remake salvo que lo quiera lanzar en PC.

Entonces si esperaría a un rebaja para rejugarlo con Left Behind.

1 respuesta
acerty

#48 En realidad hicieron un remaster, ahora quieren rehacerlo.

1 respuesta
Fyd

Habrá que esperar a la next next gen para jugar a buenos juegos entonces. Porque esta generación es decepcionante tener que jugar a juegos que salieron en la ps3 pero con mejoras gráficas. Se nota que no tienen ya ideas para hacer nuevas IP.

No me importan los remasters, pero es que llevamos una época que solo salen refritos de viejas glorias.

B

#49 Sin Amy Hennig????? ahora si tengo miedo

Esta confirmado ya? porque veo Vandal y lo confirman categóricamente.

L

Madre mia, macho. Si fuese un spin-off sacado de la manga, pues te lo compro. ¿Pero que saquen un remake? Buena fumada

s4rge

#12 Con la diferencia de que PS5 está vendiendo como pan caliente, y mientras siga así no van a cambiar de estrategia, ya que entienden que lo están haciendo bien. Con PS3 la hostia fue tan grande que forzó una reacción radical por su parte.

Dicho todo esto, la noticia es un rumor, así que todavía es pronto para crucificar a nadie xD

1 comentario moderado
B

Tanto the order como days gone han sido un éxito en cuanto a beneficio de €.

Decade

A The Order le quitas las bandas negras, los QTE y le pones un gameplay rollo The Last of Us y saldría un puto juegazo, lo tenía todo para triunfar.

2
Kike_Knoxvil

Los JAK joder, haced los puto JAK si vais a hacer remakes

Necesito mi ración de tiros y comadrejas charlatanas

2
tute07011988

El puto The Order es imposible de encontrar en tiendas físicas, debieron hacer una tirada muy corta porque juegos de salida todavía puedes encontrar, como el Killzone. Y ni de coña pago los precios que hay en Amazon.

1 respuesta
__SiC0__

De hecho yo me lo he pasado hace poco, ( versión remaster ) y está envejeciendo muy bien, no sé a qué viene esto...

1 1 respuesta
neZbo

#59 Yo también lo re-rejugué hace no mucho (el remaster) y teniendo ya sus años sigue luciendo super bien. Supongo que quieren ordeñar la vaca a tope xD

Usuarios habituales