nt-cup timo a la española

Trinityy

Bueno decir que nikita tiene toda la razon osea es que es flipante, y encima nos diran no os quejeis que era gratis porque era lo que nos faltaba, io solo pido que si tienen la gran idea de hacer una competicion femenina a nivel europeo, la hagan bien, porque vamos estoi de que favorezcan a las de siempre hasta ....... ademas es que no se que level habia en el resto de los clanes, pero ese que menciona nikita de que me encarge de arreglar para sHe (sabado a las 23:00 vs 69er) al final lo jugamos, y entero en su server xq pasabamos de jugar una mitad en un server y al contrario, porue al final despues de que te tienen 2 h pa jugarlo pierdes otra media pa cambiar de server, en fins que jugamos en el suyo sHe ping 110 io con 90 la que mejor ping tenia, 69er ping 35 de media, habia una que le daba picos de 9 o 15 de ping, es que ni en lan tengo io ese ping jode xDDD. Bueno la cara de idiotas que se les tuvo que quedar cuando Sidhes les metio un 23.1 tuvo que ser pa grabar en video porque vamos... con ese ping y q te den tremenda paliza....
El problema es el de siempre en España las conex son pesimas y ellas se aprovechan ven que tienes 150 pero para ellas 50 de ping ya es muy alto me rio io de eso .... ¿miedo? io creo que si porqe el cs femenino durante dos años en la NCFemale (3º puesto los dos años) le ha demostrado al cs europeo a nivel femenino que tenemos muchooo que decir y mucha caña que meter y io opino que ese es un punto para que los admins no nos dejen lucir como lo deberiamos de hacer, pero bueno me importa 0 porque se que en lan mueren easy xDDD y sino que se vengan a la asturparty !!!! por cierto 8, 9 10 y 11 de abril apuntaros !!!! :D

Herrerox

Joder que bestialidad de texto, menos mal q la mitad no lo leí por q ya me lo sabia xDDD
Nah solo desear suerte a las muchas pecadoras q conozco de she, y sobretodo de CTF y que me kedo con la cara positiva del asunto ( sin contar que si os tienen que tramar para ganaros es por q les dais mil vueltas, pero eso ya se sabia ) si no por el echo de que este incidente halla servido para que vuestra comunidad que pese a ser bastante pequeña en comparación con la masculina "claro" tenia bastantes por no decir muchas piquillas y malos rollos, y el que todo este marrón os halla unido un poco ya es bastante premio, la copa se la pueden meter las guiris por donde hace ventosa :)

RaiCHu

sin trama..

muy bien narrado por las autoras :P

CaPaDoNa

yo no se si seguiria viviendo en serio :)

MuXiKaL

Eso es una gilipollésss rupestre, pues métete el déo en el culo y canta "barco velero"

Pikachu

yo juego mucho en los servidores de los 69ers y la verdad son bastante majos (en otros laos me han baneao por ser highpinger con 110 de ping :O)

no habia nigun admin español? porque si todos eran guiris esta claro que iba a ser una basura de organizacion

LaMuerteOwnZ

10# tiene razon ;) lloran los mismo de siempre...

y por culpa de eso... el resto de españoles tenemos q comernos los modos de los admins europeos ...

es una putada para los clanes femeninos españoles...

muy mal organizado.

Provos

conclusion ---> las suecas se la comian a los admins :>

DrDre

1ª respuesta inteligente: J0as Quemelol!

Si es Gratis es Normal Que pasen estas COSAS xD

Makalister

historias para no dormir.

q gente q tornes q admins q asco y .... putas lineas guiris......

lo de lping ya va siendo normal, pero la actitud de los admins es pa reirse en su cara......

_K1NG_

No es solo eso , los guiris tienen 30 de ping en un server ya es bra server, en fin , hasta que en España no cambien las cosas , mal vamos , por cierto , admins corruptos ha habido y abra siempre ; pero vamos , ONLINE olvidaros de hacer nada , otra cosa es en LAN , a los guiris los calzamos isi :) weno , de algo os ha valido esta experiencia , ahora no la jodais xDDD

Usuarios habituales

  • RaiCHu
  • _NikiTa_
  • LaTyShA
  • ES-ElCiD
  • Blacksnake
  • Arrayate
  • Macarron