Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, sabía de los abusos sexuales

B

"Over the years, Mr. Kotick himself has been accused by several women of mistreatment both inside and outside the workplace, and in some instances has worked to settle the complaints quickly and quietly, according to people familiar with the incidents and documents"

Actualización 16/11 20:33

Fuente

B

En 2021 ¿Qué se considera en EEUU abusos sexuales? ¿tocamientos y vejaciones verbales? ¿o violaciones?

Pregunto ya que con los tiempos modernos que corren ya no se que diferencian entre abusar y violar en la ley.

1 1 respuesta
B

Primero, que considera esta gente abuso sexual?
Segundo, que pongan mas personajes trans o le den los mandos de CEO a una dama y todo arreglado.

Espero que sea judgado

1 respuesta
B

Ojala lo largen y pongan algún jefe de Blizzard.

2 respuestas
M

#2 abuso sexual en este caso = llevarse a trabajadoras a una habitación de hotel con la excusa de tomar una copa y una vez allí haciéndose valer de la posición de poder en la empresa extorsionarlas para tener sexo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Longview

Han empezado fuerte las respuestas del hilo, al nivel de 4chan o forocoches

19 1 respuesta
seikooc

#4 Si él es el que pone la pasta xD

LLoskka

jajajaj diablo 4? jajajaj wow 10.0? jajajaj

ow2? JAJAJAJA

esto se cae

M

#6 Por que básicamente se ha demostrado que blizzard ha escondido y eliminado pruebas a la fiscalía de California.

Lo de tener en la habitación del hotel un cuadro 2x2m de Bill Cosby (violador condenado) a modo de homenaje tampoco ayuda mucho.

Por otro lado lo que comentas, el hecho de poner en duda testimonios de mujeres violadas me da bastante asco, ni siquiera voy a entrar ahí.

Da vergüenza ajena leer algunos comentarios.

3 4 respuestas
B

#7 Hacer preguntas es malo?

1 respuesta
verseker

#6 Esto es lo que pasa cuando capitalizas un problema lo llevas por una deriva política y hay mucha gente interesada en sacar rédito de ello.

No puedes ni dudar. Guillotina y nada de juicios.

B

#10 no será el de tu foto de perfil Bobby Kotick?

1
Springs

#4 Imposible, el es Activision, es el mayor sharesholder.

De todas formas no entiendo nada de todo esto, no veo porque hay que pedir la cabeza de Kotick, en todo caso hay que pedirle responsabilidad en aquello QUE la empresa ha fallado, a nivel empresarial y de responsabilidad laboral. Que algunos se os va la cabeza.

eryane

#10 KHE? amigo es justamente al revés, la mujer tiene que demostrar que es verdad su testimonio mediante pruebas. creo que has olvidado que saltarse a la torera la presunción de inocencia es una salvajada y convertería el estado de derecho en una jungla.

2 respuestas
StormTropzon

#15 Otro que pone en duda testimonios de mujeres violadas, que asco de verdad.

M

#15 Escríbele una carta a la fiscalía de California y le cuentas ahí tus movidas sobre presunción de inocencia, seguro que tu sabes más de derecho que ellos.

11 1 respuesta
Mineseki

vaya hilo repleto de incels, que repelús.

Y sobre la noticia, nadie se lo esperaba (?)

7
A

El kotick este es un ser despreciable, es el que se puso un premio por su gran labor despues de despedir a un porcentaje de la plantilla

Ojala lo manden a la puta mierda

7
Petrusin

Vaya feels de este hilo:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/activision-blizzard-demandada-acoso-sexual-675562

Con los masterminds cuestionando la validez de una investigación de dos años por parte del estado de California a Blizzard y desapareciendo páginas después según salía más información y se tiraba de la manta.

A ver cuanto tarda en venir la prole de off-topic.

1
seikooc

piden su cabeza.

SuperMatute

Que sorpresa, millonarios milloneando 😱

LLoskka

Bobby kotick: i dont feel good... snap!

eryane

#17 Precisamente la fiscalía se ha tomado al pie de la letra lo de presunción de inocencia. Quizás deberías escribirle tu una cartita para exigirle que hubiesen acusado con solo un testimonio, es mas, exigeles que ni siquiera haya juicio que total con el testimonio de un ser humano no necesitamos mas. Caso cerrado

1 respuesta
tute07011988

Moved esto a OT, que nos estamos perdiendo a las gentes en el barro.

1 respuesta
A

#25 La verdad es que pegaria bastante alli

Jesus en vaya foro se está convirtiendo esto

6
B

No king rules forever.

Hay que derrumbar Blizzard para que vuelva a ser grande, no hay otra.

7
Kimura

Si el jepeto de este tipo no os hace creer en la frenología, pues hacéroslo mirar. Yo me lo creo todo simplemente analizando su careto.

M

#24 A mi que me cuentas compañero, supongo que es demasiado pedir que leas el caso, la trabajadora que se suicida después de ser acosada, las fotos de trabajadoras a cuatro patas con buttplugs rulando por los grupos de watsap de la empresa o las amenazas de muerte por no querer tener sexo. Es pedirte mucho que leas antes de decir la primera tontería que se te viene a la cabeza?

Supongo que es pedirte mucho, es más fácil proyectar tus complejos hacia mi que ni me va ni me viene el tema.

Como decía el iluminado del otro hilo, si se sentían mal en su puesto de trabajo que hubieran dimitido xDD, da vergüenza ajena leer algunos comentarios.

10 1 respuesta
eryane

#29

#10MORUSATO:

el hecho de poner en duda testimonios de mujeres violadas me da bastante asco

Todo viene de aquí, no se que me cuentas de mis complejos o no se que historia que te estás montando. Quizás los problemas los tienes tu

Espero que nunca te veas en un caso de falsa denuncia y en caso de que te veas envuelto en el, te deseo que nadie se salte tu derecho a la presunción de inocencia porque sería una barbaridad aunque tu no creas en ella. Nadie tiene que demostrar su inocencia porque si no como te he dicho antes esto sería la jungla.

1 respuesta

Usuarios habituales