Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, sabía de los abusos sexuales

Longview

Menudo enfermo mental

7 1 respuesta
B

Menudo infierno trabajar allí siendo mujer.

1
A

#31 Pues nada, Kotick fuera de la empresa, que alegria ver a este tio fuera, si nisiquiera jugaba a sus juegos xD

2
Tochomosca

Que el cerdo este es un hijo de puta ni cotiza. Pero lo que se lee en el hilo sobre que no hay que investigar a una persona por ser violada y obviar la presunción de inocencia es para que os replanteeis un poco la vida.

A un conocido mío le pasó que era super defensor del "yo sí te creo hermana" tal y pascual. Hasta que un día su ex le denunció por viogen y lleva 4 años con una orden de alejamiento preventiva mientras la niñata se le acerca todos los fines de semana a las zonas que frecuenta para que o se vaya por su cuenta o se lo lleven detenido.

A más de uno os vendría bien esa dosis de realidad xD

1 1 respuesta
MORUSATO

#30 Te lo vuelvo a repetir que pareces no entenderlo, si tanto te preocupan las libertades y los derechos de las personas le escribes una carta a la fiscalía de california que es quien lleva el caso y no a mi, deja de darme la chapa con tus movidas sobre presunción de inocencia, que para que engañarnos me dan bastante igual.

#34 Es que no se quien está negando la presunción de inocencia, se está hablando de este caso en concreto, hay pruebas de sobras para enterrar a más de uno, solo está utilizando la carta de la presunción de inocencia alguien que no ha leído nada sobre el caso, o alguien que solo entra aquí a proyectar sus complejos, no hay más.

De hecho en este caso hablar de presunción de inocencia con todas las pruebas que maneja la fiscalía de California es de ser un completo ignorante, pero bueno, es lo de siempre.

2 2 respuestas
TMZ

Hay pruebas de que en los baños de las mujeres pusieron cámaras para verlas y todavía hay gente en mediavida hablando de la presunción de inocencia... Me cago en todos mis muertos uno a uno.

Que no estamos hablando de una loca que denuncia a su ex, retrasados, se habla de un tema recurrente en el que se han ido probando la mayoría de acusaciones y las que no siguen siendo investigadas... Que se suicidó una trabajadora por estos hijos de la grandísima puta. Me dan escalofríos sólo de pensarlo.

6 1 respuesta
ArticoDelSur

que bonita empresa se está quedando

MORUSATO

#36 Y las capturas que tenían los ceos del grupo de watsap, la fotito con el cuadro de bill cosby, la trabajadora que se suicida después de ser denigrada por los jefes rulando fotos suyas a cuatro patas, pero eh, que me dices de la presunción de inocencia? es que en fin te tienes que reir.

5 1 respuesta
4 comentarios moderados
B

#5 o la tipica que se tira al jefe para ascender, eso no podemos saberlo.

Aunque ya la imagen de blizzard esta en la mierda, diria que aunque luego salgan inocentes de todo, la mierda ya esta echada

1 respuesta
seikooc

SI organizan una huelga es porque no es mentira ni falsas acusaciones por favor un poquito de cabeza.

MORUSATO
#43DavidMarquez:

o la tipica que se tira al jefe para ascender, eso no podemos saberlo.

Lo de que no podemos saberlo lo dices, entiendo, desde una perspectiva en la que tienes 0 información, el caso habla por si solo, es bastante evidente que ahí hay mierda por un tubo, solo hay que molestarse en leerlo e informarse.

2 2 respuestas
B

#45 no caigas en esos baits tan lamentables. hazlo por tu salud mental

2
Drakea

Pues menuda puta mierda han sacado con el 9.2 del WoW, al final la lección es que los violadores hacen buenos productos.

1 respuesta
seikooc

#47 Eso es lo triste, que los que se han ido eran los buenos, que seas mala persona no significa que seas mal desarrollador, los de ahora son unos cafres de mil cuidado.

Tochomosca

#35

el hecho de poner en duda testimonios de mujeres violadas me da bastante asco

Esto es como el comodín no? Te violan y ya su palabra vale. Esa mujer podría decir que su padre también abusaba de ella que no hace falta ponerlo en duda, es cierto y la presunción de inocencia no vale. Aclárate macho.

2 respuestas
MORUSATO

#49 El que no te aclaras eres tu, pon esa frase en el contexto de este tema, no como una afirmación universal.

Puedes añadir al final de esa frase "después de una investigación de más de dos años", si así te resulta más fácil, igual yo me he expresado mal.

2
Longview
1 respuesta
A

#49 La presunción de inocencia existe, pero este no es el caso.

Siguiente.

1 respuesta
seikooc

#52 Este no dimite eh?

guillauME

#51 Esta empresa se va a ir a pique. Deshazte del desgraciado este y lava la cara a la empresa.

No, mejor defenderlo y que la cosa vaya a peor. Al final se les van a ir todos los trabajadores como sigan con esto.

1 1 respuesta
Horribeler

Olvidáis de Blizzard como tal, lo menos que puede pasar es que le cambien el nombre.

Kacto

Para sorpresa de nadie, entiendo.

fkdlzh

kotick no sale de la empresa ni aunque le metiesen preso. el wow se va a pique desde hace mucho y es imparable, es la unica triste realidad

Springs

#54 Lo vuelvo a repetir, Kotick es el mayor sharesholder, el es Activision, no pueden echarlo, está blindadisimo.

Me parece que además muchos no sabéis el dinero y repercusión que maneja...

Zegatron

La fiscalía de California lleva más de dos años investigando abusos, un suicidio, amenazas, etc y algunos gritando: que pasa con la presunción de inocencia!

Pensad un poco antes de venir a soltar barbaridades, seguro que tenéis la capacidad de ver vuestro error.

6 1 respuesta
TMZ

#59 No hombre, que el estado de California seguro que va denunciando a empresas porque una ex loca les dice que pacojuan les ha pegado...

Es increíble lo de la gente. Quiero pensar que desconocen el tema y han hablado por hablar o que no se han parado a leer, no me creo que haya tanta gente así.

Usuarios habituales