Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, sabía de los abusos sexuales

Mandarinas
3 1 respuesta
B

#61 Se merecen la hostia padre.

Sin embargo, El Mercado™ hará que vengan buitres a comprar "barato" ahora que ha bajado porque sin duda volverá a subir en el futuro. Y al final entre tiras y aflojas de El Mercado™ la empresa no sufrirá consecuencias económicas en la bolsa por todo este escándalo. Es más, hasta podría salir ganando.

1 respuesta
B

Vaya panda de enfermos mentales que se juntaron ahí con palomitas estoy viendo como van a caer todos. Blizzard que la vayan cerrando y abriendo con otro nombre porque este escándalo no hay quien lo limpie.

seikooc

#62 Pues no para de bajar y bajar xd

1 respuesta
EUS

#11

B

#64 Me tiro a la piscina: verás mañana.

De todas formas, con este asunto estoy cuñadeando.

1 respuesta
K

#3 yo creo que consideran abuso sexual cuando el feo te llama guapa. Si el que te lo dice es guapo solo es un piropo, jaque mate heteropatriarcado opresor 🤷🏿‍♀️

LKS

#66 se nota que hablas desde la barra del bar. Tú te crees que una empresa con esta fama va a seguir atrayendo talento o inversión? Sobre todo cuando los proyectos en marcha no hacen más que retrasarse porque se ven salpicados por estos escándalos.

1 respuesta
Leoshito

#45 Y como se tiene esa información si el caso no ha dado sentencia?

Me parece curioso que se suelte info antes del caso, no será contraproducente?

A lo mejor en usa funcionan distinto en esas cosas y buscan un caso público para que sea más fácil dar veredicto.

B

#68 Porque la bolsa, a veces, se comporta como una casa de apuestas. En fin, ya veremos.

2 respuestas
LKS

#70 gran análisis. Entonces vamos a comprar todos atvi.

1 respuesta
Fyn4r

#71 #70 Si uno espera que la empresa no muera y que va a levantar cabeza este es el momento de comprar, es cuando la revalorización potencial es más alta. El riesgo poetncial es directamente proporcional, claro.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Con todo lo que me pueda doler, pero esta empresa debería ser erradicada y vender las ip a gente más moderna.

1
B

Me alegro que si cae blizzard, activision tambien lo haga, por niñoratizar los call of duty.

Pero vamos que me niego a pensar que una compañia este llena de acosadores sexuales y encubridores. Algunos habran aprovechado a meter mierda porque es lo que toca.

JohnVoiden
1
LKS

#72 como cuando después del fracaso de cyberpunk compré cdpr a tope y vino el hackeo. Siempre se puede caer más. Y de momento, no veo un punto de inflexión al respecto. Los proyectos se caen, se retrasan, los directores son despedidos...

No digo que sea el fin de Activision, solo digo que puede caer mucho más bajo

DaTaCoM

Flipante como aguanta la empresa, pegaron un bajón las acciones en octubre del 18 cuando empezó la polémica, se recuperaron sin lanzar absolutamente nada, solo Classic y una mierda de expansión, subieron una barbaridad y ahora vuelven a bajar pero incluso menos que cuando empezó todo el drama y es el mismísimo CEO.

Yo creo que sale una noticia de que comían niños y adoraban a satán y aquí no pasa nada.

1
Mandarinas
1 1 respuesta
LLoskka

by Fire be purged

1 comentario moderado
seikooc

#78 Esto no cambia mucho, es un pequeño grupo de inversores que se han unido.. no afecta en nada.

Longview
1 respuesta
elsabio

Pero yo tengo una pregunta toda esta mierda viene de la parte de Activision de hace años o de la parte de blizzard? Porque la compañía como tal tiene pocos años no? Me refiero a que los abusos continuados desde hace años de cual de las dos empresas venía? O empezó todo con la fusión?

3 respuestas
Springs

#83 Blizzard, antes de la fusión.

No se que tendrá que ver de todas formas, la obsesion.

2 respuestas
Longview

#83 De lo que se le acusa a Activision es que después de la fusión ese tipo de abusos se seguían realizando y en lugar de destaparlo y perseguirlo lo escondía y protegía.

1 respuesta
A

#82 El tema está muy caliente, o reorganizan toda la plantilla desde al CEO hasta al barrendero, o van a estar de mierda hasta arriba

1 respuesta
Springs

#86 Dudo que Kotick suelte el timón, no por su cuenta, y lo que supondría económicamente (dado que es el principal sharesholder, mayor accionista y dueño de la empresa), lo veo complicaete. Aro que el dinero manda.

1 respuesta
seikooc

#87 Si dimite ahora pierde 300k de dolares xD

elsabio

#85 vaaale ya está claro, pues vaya subida al carro se pego Activision pues

#84 obsesión tampoco pero esta bien saber de donde viene toda la mierda, Activision se encontró con el percal ya que no venía de sus filas pero claro si después no hizo nada pues ya recae sobre ellos la mierda también

Oneiros

#83 #84 No todo viene del lado de Blizzard. El desencadenante de todo esto es que el propio Kotick protegió a Dan Bunting, co-fundador de Treyarch, después de ser acusado de acoso.

Usuarios habituales