Borderlands 2 VR para PSVR

thrazz

2K y Gearbox han anunciado hoy la versión para realidad virtual de Borderlands 2. Será exclusivo para PSVR y saldrá el 14 de diciembre de 2018.

Desarrollado por Gearbox Software, Borderlands 2 VR presenta el mundo de Pandora como nunca antes. Los jugadores se convertirán de forma virtual en Buscacámaras, conseguirán tropecientas armas y se enfrentarán a Jack el Guapo, el dictador psicópata más encantador de toda la galaxia, todo para liberar a Pandora de la corrupta corporación Hyperion.

Las principales características de Borderlands 2 VR para PS VR son: 

  • Sumérgete virtualmente en Pandora: Métete en la piel de un Buscacámaras armado con tropecientas armas para cumplir una misión: llenarte los bolsillos de botín, y liberar el planeta de las garras de Jack el Guapo. Dispara a los bandidos apuntando como en el mundo real, golpea a los torosimios en todo el morro y encuentra el arma perfecta inspeccionando todos los ángulos de un cofre del tesoro de tamaño real. Motorízate, atraviesa Pandora en primera persona y experimenta la emoción de toparse contra un psicópata corriendo hacia ti, granada en mano, al grito de: "¡Toma bum!".
  • Ralentiza el tiempo virtualmente: Borderlands 2 VR incluye nuevas funciones exclusivas a la experiencia de VR para dotar a los Buscacámaras de más herramientas con las que enfrentarse a Jack el Guapo. Gracias al Tiempo Cabronazo que Ayuda al Mata-mata (también conocido como Tiempo CAM), los jugadores tendrán la capacidad de ralentizar el juego de forma temporal para planear su siguiente paso. Además, con la opción de teletransporte, los jugadores pueden recorrer todo Pandora con tanta elegancia como Claptrap (si le quedara algo de elegancia).
  • Conviértete en un Buscacámaras virtual: Los jugadores asumirán el papel de una de las cuatro clases jugables: sirena, comando, Gunzerker y asesino, cada una con su propio sistema de combate y con habilidades actualizadas que se aprovechan de la funcionalidad de VR, incluida la nueva habilidad Tiempo CAM. Ya sea aplastando a tus enemigos con los poderes de sirena de Maya, desplegando una torreta Sable como Axton, despilfarrando munición con dos ametralladoras como Salvador o apuñalando a los enemigos por la espalda como Cero, Borderlands 2 VR crea una inmersión nunca vista.
  • Experimenta mejoras virtuales: Por primera vez, los jugadores podrán sentir la grandiosa emoción de conducir en Borderlands desde una perspectiva en primera persona. Podrán apuntar con las armas de los vehículos con el casco de realidad virtual mientras conducen con el joystick. Gracias a los mandos de movimiento y al casco, los jugadores pueden interactuar con los menús de una forma nueva e intuitiva para la plataforma; navegarán fácilmente por los menús apuntando, haciendo clic, arrastrando y soltando. Los jugadores también tendrán la opción de elegir sus estilos preferidos de movimiento. Ya sea con la habitual función de teletransporte de los sistemas de VR o el estilo de movimiento directo con joysticks de toda la vida, la experiencia con VR debería ser cómoda y fiel al estilo clásico de Borderlands.
  • Hazte virtualmente rico: Borderlands VR trae las mecánicas de un shoot-and-loot a VR con tropecientas armas y piezas de equipo generadas de forma procedural, cada una con sus propias capacidades y modificadores. Los escudos, granadas, reliquias y modificadores de clase generados de forma procedural completan el arsenal de los Buscacámaras, al que darán la máxima potencia de fuego y destrucción.
1
floopyomg

Skyrim 2.0

1 respuesta
leyvytah

Joder con las exclusividades

kreigon

#2 Y que tal el Skyrim en VR? Me llama pillarme unas gafas de estas la verdad, pero aún no he escuchado mucho bueno sobre ellas, y tanto y el Skyrim como el Borderlands 2 me gustaría catarles.

2 respuestas
neoline

Y yo que tuve el Oculus Rift CV y lo vendí a los 8 meses porque no había contenido. Y ya veía que cada mes salía algo chulo para PSVR, la verdad es que sinceramente es la mejor plataforma para VR por su contenido, quien lo hubiera dicho.

Turkit0

Sold

Alatriste

#4 el Skyrim es una delicia, bastante inmersión. Los controles con los move son un poco raros al principio, pero en cuanto te acostumbras son una gozada. Eso si, de jugar en la dificultad máxima olvidate, ya que requiere cierta movilidad que es difícil de conseguir con los mandos. Además hay ciertas cosas que no vienen, como la mutilación de cadaveres. La versión VR incluye todos los DLCs. Si tienes alguna pregunta házmela que yo lo tengo para ps vr.

Dresler

Queremos Borderlands 3 ya, joder.

4
Baltar

No pienso comprar este tipo de productos con la VR todavía en pañales.
Hasta que no haya salas VR con movimiento autónomo, suelos omnidireccionales -sin arneses y cables- y un equipo más ligero, paso. Aunque para cuando llegue eso esté pitopáusico perdido...

Ulquiorra

Mola para disparar, pero moverse por el menú no parece muy preciso..

lukimator
#4kreigon:

aún no he escuchado mucho bueno sobre ellas

Eso ha sido leyendo a gente que las tiene en su casa o a envidiosos a las que no se las compran sus papis?

5 meses después
Feika

Buenos días,

No se si iría aquí o no pero tengo una duda / problema. Tengo este juego y lo estoy jugando con los mandos de ps move version ps4, estos no tienen cruceta, y yo soy nuevo en este tema de VR. Y me ha surgido un problema, y es que cuando juego con los moves no se ir hacia atrás, se que pulsando el botón del medio del move izquierdo haces la acción de caminar hacia adelante, pero si quiero retroceder mirando hacia adelante como lo puedo hacer?
Es decir me encuentro al principio matando torosimios pero claro estoy ahí quieto, y justo los tengo delante, si quiero ir hacia atrás y seguir disparando no se como se hace, he buscado por internet pero no he encontrado nada, ¿alguien me puede echar un cable? Muchas gracias!

1 respuesta
Gassius

#12 De google

To move backwards just point the move controller backwards (The one you use for movement). It doesn’t have to be pointed directly backwards. You can point it at an upward angle and then tilt it backwards or whichever direction you want to go while you face forward in the game. That is the only way to move backwards while using the move controllers right now.

Vamos, que apuntes con el move que usas para moverte hacia atrás.

1 1 respuesta
Feika

#13 Madre mía, pues no se como lo has encontrado, pero es la única manera que no había pensado xDDDD que tonto soy, esta tarde lo pruebo muchísimas gracias!

Usuarios habituales

  • Feika
  • Gassius
  • Baltar
  • Dresler
  • Alatriste
  • kreigon
  • thrazz