Borderlands 3 dará el salto a PS5 y Series X/S y será gratis para quienes ya lo tengan

B

Tras el estreno de su última expansión, Gearbox confirma que Borderlands 3 también tendrá una versión para PS5 y Xbox Series X. Dicha versión estará disponible de forma gratuita mediante una actualización para quienes ya posean el juego en PS4 o Xbox One, aunque por el momento no se ha dicho la fecha exacta de su estreno.

Por otra parte, también se han anunciado nuevos contenidos de pago que llegarán próximamente, como un nuevo modo de juego y un nuevo árbol de habilidades extra para cada personaje.

9
Abovedado

Otra compañía haciendo las cosas bien.

BernyMoon

Como tendría que ser.

1
Explained

pero lo que no especifica si esta vercion es el mismo juego o una con graficos mejorados, ya que borderlands 3 tienes modo boost en ps4 pro por lo que al ejecutarlo en ps5 lo jugaras facil a 4k 60 fps estables todo el tiempo , quizas esa actualizacion sera para ejecutarlo a 120fps o a graficos full como en el pc.

macthet

¿Cosas bien?
DLCs de pago que no entran en el sablazo de "Edicion completa" que vendían el día uno.
¿Y ahora pantalla partida para todos MENOS PC?
Cosas bien, sí. De traca

1 1 respuesta
Zegatron

Con la tontería ya tengo dos juegos de PS5 xD

B

#5 Todos los Borderlands han tenido DLC's de pago a mansalva fuera del seasson pass, esto no debería coger a nadie por sorpresa ahora.

1 respuesta
Perico97

Su juego no me dará más pero el gesto se agradece, bien hecho.

tute07011988

Estamos hablando de Gearbox, yo no termino de fiarme y me espero que saquen un Season Pass para poder desbloquear esa nueva versión.

A

#7 Por eso mismo, por desgracia no pilla a nadie por sorpresa, que este tipo de politicas, para mi gusto, son cansinas.

A esperarse a la version GOTY de la version GOTY supongo

Usuarios habituales