Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos

Dresler

Información
Género: Shooter-looter
Desarrollador: Gearbox
Editor:2K Games
Nº de jugadores:1 - 4
Idioma:Voces y textos en Español
Lanzamiento:13/09/2019
Plataformas:PCPlayStation 4Xbox One

TE DAMOS LA BIENVENIDA A BORDERLANDS 3

En el extremo de la galaxia se encuentra un grupo de planetas que despiadadas corporaciones militarizadas explotan sin compasión. Este lugar repleto de botín y violencia es tu hogar: las tierras fronterizas. Ha aparecido una secta de locos conocida como Los Hijos de la Cámara y se está extendiendo como una plaga interestelar. Juega en solitario o en cooperativo como uno de los cuatro buscacámaras únicos, consigue un buen botín y salva la galaxia de esta amenaza de fanáticos.

Elige a un Buscacámaras

MOZE

Clase: Artillera
Moze es una antigua soldado de Vladof curtida en mil batallas cuya especialidad es el combate mecanizado. Tiene una habilidad de acción que le permite digitalizar un tanque bípedo, el oso férreo, para pilotarlo. El robot cuenta con puntos de anclaje para mezclar, combinar y montar cañones de riel de alta velocidad, miniguns con una cadencia de disparo altísima, lanzagranadas semiautomáticos, lanzallamas, puños neumáticos y lanzacohetes guiados.

ZANE

Clase: Agente
Zane es descendiente de los Flynt, la infame familia de Pandora. Se trata de un asesino corporativo a medio jubilar que siempre se guarda un juguetito bajo la manga. Entre sus habilidades de acción se encuentran un dron vigía que revolotea y ataca a los enemigos con una ametralladora, una barrera desplegable y un digiclon capaz de distraer a los enemigos, repartir estopa y cambiarse de lugar con Zane en el acto.

AMARA

Clase: Sirena
Dotada con unas poderosas habilidades de sirena, Amara es una campeona célebre entre su gente, y una cabronaza de cuidado. Gracias a sus habilidades de acción, puede realizar un Golpetazo en fase en el suelo para dañar a los enemigos cercanos y mandarlos por los aires, un Agarre en fase usando un gigantesco puño etéreo e incluso un Lanzamiento en fase que envía una proyección astral de sí misma que arrasa con todo lo que se le ponga por delante.

FL4K

Clase: Domabestias
FL4K es un robot errante que siempre va acompañado por una de sus tres leales mascotas para aumentar sus estadísticas o atacar a los enemigos. Sus habilidades de acción le permiten ordenar un ataque de rakks en picado, usar grietas para teletransportar a sus mascotas irradiadas con Explosión gamma e incluso utilizar Evanescencia para volverse invisible, desplazarse más rápido y recuperar salud durante un tiempo.

Enfréntate a una amenaza de fanáticos

Troy y Tyreen, los siameses Calypso, son los despiadados líderes de una secta mediática y han convencido a los clanes de bandidos de las tierras fronterizas de que son sus dioses y salvadores. Piensan que el poder de las Cámaras son su derecho de nacimiento y están liderando a sus devotos armados, Los Hijos de la Cámara, para reclamarlas. Solo tú tienes el arsenal y los aliados necesarios para detenerlos.

Siente el caos en cooperativo

Únete a otros buscacámaras en línea o en consola con dos jugadores en pantalla dividida. Toda vuestra tripulación podrá infligir un daño decente (sin importar vuestros respectivos niveles) con el sistema de sincronización de niveles. Hasta puedes elegir jugar con la opción de botín personal para que cada uno reciba armas según su nivel.

¡Apunta, Dispara y Saquea!

Hay más de mil millones de armas en Borderlands 3 y con cada pelea tendrás la oportunidad de añadir más a tu arsenal. Algunas armas lanzan sierras explosivas, algunas ni siquiera necesitan recargarse y a otras les crecen piernas y persiguen a los enemigos a pie cuando las lanzas. ¿No te decides? Con la clasificación de rareza y la puntuación de los objetos es fácil echar un vistazo rápido para comparar la potencia de las armas que recoges, pero también se puede saber mucho de las armas y sus funciones según el fabricante.

Descubre planetas extraordinarios

Tu aventura en Borderlands 3 comienza en el planeta desértico de Pandora, que te sonará de otros Borderlands, pero ahí no acaba la cosa. Podrás viajar a otros planetas en tu propia nave espacial, Sanctuary III. Un planeta de ciénagas y pantanos, una ciudad futurista y un pintoresco monasterio son algunos de los entornos que se podrán explorar.

Endgame

Modo Buscacámaras de verdad de la buena

Una vez os hayáis pasado el juego y estéis listos para pasar al siguiente nivel de dificultad, también se desbloqueará el modo buscacámaras de verdad de la buena, la nueva opción de Borderlands 3 para sustituir a Partida nueva+. Como cabe esperar de un buen desafío para un buscacámaras de verdad de la buena, los enemigos serán más duros y el botín será mucho mejor en comparación al modo normal. Los progresos de misión de los personajes son exclusivos de las partidas en modo normal o buscacámaras de verdad de la buena, pero las estadísticas y el equipamiento del personaje se comparten.

Círculos de Masacre

Los Círculos de Masacre son una iniciativa patrocinada por los fabricantes de armas de Torgue. Cuando se entre en uno de estos círculos los jugadores se enfrentarán a cinco rondas con oleadas de enemigos que atacarán en manada hasta que el héroe caiga derrotado. Si lo consiguen y no hay nadie para revivirlo, tocará despedirse del botín y aguantar los improperios del señor Torgue. En caso contrario el botín esperará en la salida. En los Círculos de Masacre también se pueden completar objetivos extra, como matar enemigos con ataques cuerpo a cuerpo. Para contentar al público se recomienda provocar el máximo de explosiones posibles.

Campos de Pruebas

Los Campos de Pruebas aparecerán a medida que se avance por la historia. Estos son desafíos temáticos protegidos por una eridiana conocida como la Interventora, que desea poner a prueba la entereza de los jugadores en nombre de los misteriosos amos. Los Campos de Pruebas lo componen carreras contrarreloj donde hay que superar tres zonas llenas de enemigos y derrotar un jefe en 30 minutos o menos. Los más rápidos y eficientes obtendrán el mejor botín, mientras que las recompensas de mayor calidad quedan reservadas a los que completen objetivos extra.

Modo Caos (Mayhem)

Con el Modo caos se puede cambiar todo el universo de Borderlands 3. En cuanto completéis la campaña, activaréis una misteriosa terminal en Sanctuary III con la que podréis habilitar tres niveles de dificultad: Caos 1, Caos 2 y Caos 3. Cada uno de estos modos aumenta los riesgos y las recompensas que hay por todos los mundos: los enemigos tendrán más salud, escudos y armaduras y vosotros os podréis llevar más dinero, eridio, experiencia y tendréis más probabilidades de conseguir un botín mejor. Si queréis suicidaros no tenéis más que ir directamente al modo Caos 3. Deberíais empezar en Caos 1 e ir aumentando la dificultad en cuanto hayáis mejorado vuestro equipo un poco. El Modo caos tiene más enemigos cabronazos y consagrados, así que, en resumen, todo va a ser más difícil. Para compensar la dificultad, los enemigos os darán equipo consagrado para mejorar vuestras habilidades de acción, incluyendo alguno específico para un solo buscacámaras.

Además de unos enemigos bien tochos, el Modo caos aplica modificadores de caos a todos los planetas que visitéis, así que tendréis que adaptaros a los nuevos modos de juego y combate con modificadores que se seleccionarán aleatoriamente. Por ejemplo, a lo mejor conseguís un modificador de caos como Salvaje, que provoca que todos los enemigos causen más daño, o Eres un mago, que reduce el daño que hacen los jugadores con las balas normales, pero aumenta lo mismo su daño elemental. Hay varias configuraciones de modificadores de caos que podréis ver en la pantalla del mapa. Y hay algunos modificadores de caos que solo aparecen cuando se activa el modo Caos 2 o Caos 3 para ponéroslo todavía más difícil. Tened en cuenta que no tendréis acceso a la terminal del Modo caos en el modo buscacámaras de verdad de la buena hasta que hayáis completado la campaña principal. Con todas estas opciones después de pasaros el juego, habrá un montón de contenido estimulante y esperadísimas recompensas que podréis perseguir en cuanto completéis la campaña de Borderlands 3.

Rangos de Guardián

Al acabar la campaña se desbloquea un componente crucial del final de Borderlands 3: el rango de guardián. La idea es la misma que la del antiguo sistema del rango de cabronazo de Borderlands: se podrán desbloquear las mejoras de estadísticas progresivas que se aplicarán a todos los buscacámaras. Pero el rango de guardián reinventa la mecánica con nuevos potenciadores más tochos, además de las pequeñas bonificaciones. La barra del rango de guardián aparece encima de la barra normal de EXP de los buscacámaras y se rellena con puntos de experiencia. Por cada barra que se rellene, se recibirá una ficha de guardián que se puede gastar para desbloquear estadísticas de bonificación en los tres árboles de habilidades. Al gastar fichas de guardián se podrá elegir una opción de seis estadísticas aleatorias (dos por cada árbol) que se seleccionarán de una lista total de 17 variedades que os vendrán muy bien:

Agente

  • Daño crítico
  • Daño de granadas
  • Daño con armas
  • Fuego arma
  • Daño cuerpo a cuerpo
  • Daño contra vehículos

Superviviente

  • Duración de LPV (Lucha por vivir)
  • Movimiento en LPV
  • Salud máx.
  • Capacidad escudo
  • Recarga escudo
  • Recarga escudo

Cazador

  • Precisión
  • Hab. acción
  • Suerte (frecuencia de botín raro)
  • Retroceso
  • Recarga

Estas bonificaciones de estadísticas no valen ni para pipas por sí mismas, pero sí que sirven para conseguir las recompensas de guardián para los árboles. Con unas cuantas fichas se desbloquean las recompensas de guardián específicas para las categorías de Agente, Superviviente y Cazador. Hay seis niveles en los tres árboles y se desbloquean gastando 10, 15, 25, 35, 50 o 75 fichas en cada categoría. Estas recompensas de guardián incluyen armas y skins de buscacámaras para que le demostréis a todos vuestro compromiso con la búsqueda de Cámaras, así como bonificaciones que pueden aumentar vuestro poder en general. Por ejemplo, en el segundo nivel de recompensas de guardián se consigue más daño con armas en todos los disparos durante Lucha por vivir (la bonificación Furia interna del árbol Agente), recuperarse de LPV con salud y escudos al máximo (Resistencia del árbol Superviviente) o munición extra cada vez que se recoge munición (Coleccionabalas del árbol Cazador). Para desbloquear las recompensas de guardián hay que echarle muchas ganas, pero merecerá la pena para el resto del tiempo que se juegue.

Media

Gameplays y tráilers

Screnshots

Requisitos de PC





Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

8
Gazzlikk

Abre esto o que tio

Kalgator

Ganitas de la 1 para jugar!, alguien le da en multi?

4ug

Esperando a la 1 para darle a full

punishermlp

a ver cuantos de aqui se van a pillar a Fl4K.

que madre mia como si no hubiese mas personajes

1 2 respuestas
Gazzlikk

#5 Yo mismamente HAHA

Kalgator

#5 Estaba entre Fl4K y Moze... al final me haré Moze por que todo el mundo va a ser el robot :(

Aun que al final tendré todos los pj :new_moon_with_face:

E

Siempre me paso los BL primero en solitario, a mi ritmo, sin que se me deje gota en el tintero ( y aun asi terminas descubriendo que te falta medio puto juego pero bueno ) y luego ya con los colegas si les apetece NG+ o regame o lo que sea.

Ganitas la verdad.

Oso_

Yo Maze! que ganazas, pero de aquí a que me descargue...faking connection, para el sabado XD

1 respuesta
4ug

Lo de Fl4k no lo entiendo, todos los streamers con el ¿esta roto o que?

1 respuesta
punishermlp

#9 sabes que habia predescarga hace 2 dias no? XD

#10 roto no esta pero claro, es del ultimo que se enseño, el que mas bombo le dieron y como tienes 3 mascotillas que evolucionan hasta 3 fases, aparte de que tiene 3 Definitivas bastante potentes y una de hecho con las armas jakobs hace autenticos destrozos pues...

squalltrivi

Dios ya casi y aun sigo comiendome la cabeza, ¿Amara o Moze? :cold_sweat:

1 respuesta
punishermlp

#12 pilla amara, esta muy infravalorada e ignorada para lo potente que es

Bouzas

Entrando

Kalgator

No se que modo ponerme, el competitivo o el normal XD

PePiToGriLLo

esta chulo a single player paso de pagar plus...

Prava

WTF cómo cojones se cambia el puto idioma del puto juego? Su puta madre se ha instalado en castellano! AAARRRGH!!!!!!!!!!!! Encima el puto vídeo de introducción no se puede saltar, me cago en su puta madre.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#20 Se te ve una persona con la cabeza fria y para nada repelente.

9 1 respuesta
Kalgator

Voy a empezar en modo cooperativo a ver que tal

Prava

#21 Soy ultra-frío, pero estas mariconadas de "holding hands" se las pueden meter por el puto culo.

E

Joder que bien se ve la madre que me parioooooooooooooooooooooooooo la virgen!!!

ShyntaX

Que puto juegazo, me encanta la manejabilidad, va muy fino.

D0n_G4T0

Que puta delicia visual y de control, me toca mil la moral currar mañana y el sábado, puta vida. El domingo y el lunes full vicio.

sraam

El juego tiene mejoras claras que se agradecen cómo poder comprar toda la munición con una sola tecla y el movimiento del personaje.

Pinta a juegazo.

Gazzlikk

No me entero con el tema de qué arma es mejor o no, yo las ordeno por valoración y segun esto la top1 es 148 y tiene 11 de dmg, es azúl, pero las demás tiene más stats y dmg me quedo palidens

1 respuesta

Usuarios habituales