Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

punishermlp

#271 te estas haciendo viejo macho, cada vez mas cascarrabias y despistao

#278 como que tiene bugs tan jodidos como que te cambien los iconos de las armas u objetos, que te pongas una escopeta en el inventario y luego resulte ser un franco o que el icono de tu arma sea un escudo o movidas asi, me pasa muy frecuentemenfe.

Luego aparte del bug de duplicados y de optimizacion que toques lo que toques el juego te pega unas rascadas con bastante frecuencia como para hacerlo molesto

1
Fyd

Os están cayendo muchas armas elementales?. Estoy en el nivel 13 y casi no tengo. En el 2 a este nivel ya tenia algunas de fuego muy buenas pero aquí nada. Sera que tengo mala suerte por ahora.

Prava

#295 ¿Es un arma Torque?

1 respuesta
arkoni

#183 He tenido que matar al cabrón ese por lo menos 10 veces para que me tire la escopeta, acojonante

1 respuesta
brush

#195 Que quieres que te diga .... el doblaje de Zane que es el que estoy jugando da un poco de cringe :(

1 respuesta
M

#304 joder, a mí me salió a la primera y en el video dice que cree que tiene 100% de Drop por eso lo puse porque parecía fácil de conseguir

1 respuesta
arkoni

#306 Con decirte que he subido 2 veces de nivel y todo, aparte de las veces que me ha matado claro, que te tira al suelo de 1 hostia. No tiene 100% de drop, eso creia yo pero no, ya te digo, más de 10 veces le he matado, casi 1h de juego.

1 respuesta
Fyd

#307 Vale la pena grindear para conseguirla?

Fyd

#305 Yo lo estoy jugando en castellano y también con Zane. No esta mal, es verdad que suena un poco siniestro pero voy a probar a ver las voces en Ingles a ver que tal.

Batur
1 2 respuestas
Fyd

#310 Os puede caer mejor o peor Randy pero yo creo que se lo han currado bastante con el BL 3. No es una revolución pero es una evolución de la saga bastante conseguida.

SinVicioNo

#303 Maliwan con daño elemental

Mirtor

A mí me está encantando, pero el tema del rendimiento es para hacérselo mirar. No tengo el mejor PC, pero estoy jugando en medio. De normal va bien, pero a veces tiene stuttering y en ocasiones es infumable. En el segundo planeta, cuando llegas a la primera estación de vehículos, tenía parones de más de un segundo. Luego he seguido jugando y no he vuelto a tener nada tan bestia, esperemos que fuera algo puntual. De normal me va bien, a 75 fps cuando está ligera la cosa y en combate entorno a 50.

1
Kalgator

Están petando los foros de Steam de Borderlands 2 para preguntar cosas sobre BL3 y soluciones a errores XD

Shamara

A mi el juego me está encantando , pero si es verdad que me toca un poco la moral el tema de los rascones , cuando no tengo un mal pc.
Espero que se solucione pronto.

ArThoiD

Pues yo 0 tirones, en serio.

Y seria el primero en decirlo y quejarme si me pasase, pero de momento, super comodo.

Fyd

En PS4 no va tan mal, rasca el rendimiento bastante en los menus que tardan en cargarse y en el arbol de habilidades. Pero cuando hay mucha accion, vale que no va super fluido pero se juega bastante bien.

Ederall

Buenas, alguien sabe donde guarda la partida en pc?? Parece que el guardado en la nube no funciona, ayer se fue la luz y datos corrompidos...

1
Word-isBond

Yo subí de 52 FPS a 111 FPS con la config que sale en este vídeo, y se ve prácticamente igual que teniéndolo todo al máximo:

6 1 respuesta
Drasek

Hay forma de controlar el pet del Domabestias? Se viene arriba y me lia unas que pollito

1 respuesta
allday

He canjeado 3 llaves de oro en Shift, me salen como canjeadas y en el juego me dice que no las tengo ¿Donde paran?

Yorka_95

Me uno a la pregunta de #238
He canjeado casi todos los códigos, me dan los puntos, pero qué se hace con ellos?

1 respuesta
4ug

#320 Puedes mandarle a atacar a un objetivo manteniendo pulsada la "F" pero para cancelarlo debes elegir otro objetivo, si no lo hay se queda por ahi a lo loco. Yo tampoco se como hacerle venir a mi si hay enemigos, esta to loco.

¿Hay alguna manera de quitar el sonido del juego cuando lo inicias? Vaya ostias que mete la marca Gearbox

B

#299 Van en otro hilo :D

Arreglandose, le habéis dado dos días. Que se que si saliera en el icono azulito tendría los mismo problemas, pero os tendrías que callar y mamar pollas.

Para todo lo demás. Mantente fuerte hermano, las guerras idiotas e inutiles son duras.

#319 Estaba claro, lo que estaba dando problemas era los nuevos materiales

1 respuesta
Fyd

Por fin puedo poner un mod de clase para Zane, la verdad es que me esta gustando cada vez mas Zane es una clase muy versatil. Voy a intentar hacer la quest que habeis puesto aqui de la escopeta naranja, el drop no es del 100% no?

1 respuesta
GasaiDovis

#310 Y esto puede ser verdad, o no, porque no tienen estos datos al publico como steam. También puede decir que tiene 3 millones de concurrent players right now y al carrer

Word-isBond

#325 Si te refieres a la one punch, no es drop asegurado. Los vídeos que yo he visto la mayoría lo matan varias veces hasta que les sale, aunque no muchas.

Supongo que tendrá un drop relativamente alto, pero del 100% no.

macthet

#324 te has coronado pensando que lo pillaría de salida en steam. Conozco de qué pies cojea siempre gearbug y me espero a la goty de los borderlands. Así que lo del color del launcher te lo puedes ahorrar

Solo intentaba preguntar por cómo le han ido a los de mediavida con la plaga de bugs que asola el juego, pero como siempre aquí te responden con palos en vez de con palabas

2 respuestas
Prava

#328 Soy level 25. Bugs encontrados hasta ahora:

a) No puedo hacer viaje rápido a mi vehículo.
b) En una conversación, se me ha desequipado un arma de un slot, pero por suerte no se había perdido.
c) Los ítems tardan en cargar a veces.
d) Un revolver en concreto a veces perdía el sonido al disparar, tenía que salir al menú y reentrar para arreglarlo. Y solo me pasaba con ese revolver concreto.
e) Los menús son sida. Pero esto no es un bug.

Mirtor

¿Pueden salir únicas de los cofres? Me acaba de salir un franco azul con texto rojo de un cofre de Maliwan y me he quedado a cuadros.

EDIT:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales